Me la quedo
Hola. Al final... No la vendo. Prefiero bancarme un tiempo, y mientras ahorro las 18 lucas (lo máximo que me ofertaron) veo como pinta el panorama económico. Si promediando 2017 zafo con un "empate" de visitante (y sobrevivo a la derecha) anexo la +200cc. Saludos.
Última edición por Jose Font el 03 Nov 2016 19:25, editado 1 vez en total.
Re: Suzuki GN 125 H año 2012
suerte con la venta, se la impecable y me mato la franela en el pedal de cambios jaja
hacia que apuntas? rouser 200?
hacia que apuntas? rouser 200?
Increible. Hay motos que estan mejor que las nuevas. Esta es una.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Esta realmente impecable Éxitos con la venta y mucho mas para la nueva compra!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Después te llevo mi 2012 para que me la dejes así, compañero.
Buena suerte con la venta. 2012 fue una buena cosecha, la vas a vender rápido.
Buena suerte con la venta. 2012 fue una buena cosecha, la vas a vender rápido.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Suerte.
La pregunta del millón: Por cuál vamos?
La pregunta del millón: Por cuál vamos?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Gracias a todos por vtros. elogiosos comentarios y auspiciosos deseos!
Aggiornando una frase de mi viejo (que solo se refería a autos y de un modo muy tajante para mi gusto) entiendo que el cuidado del vehículo y del calzado contribuyen a la elegancia del portador. De allí el esmero (y la funda de franela en el pedalín de cambios, para proteger los timbos).
En cuanto a por donde viene la renovación... No se. Soy comprador por impulso. En el caso de los fierros, por enamoramiento. Visitaré agencias cuando tenga "el líquido" (de la venta de la GN) para señar. Me debato entre lo posible: la Avenger, la NS, la AS de Rouser
; o en las hipótesis más aventuradas: La Twister de Honda o la Yamaha 250.
Vamos a ver que pasa...
Saludos.
Aggiornando una frase de mi viejo (que solo se refería a autos y de un modo muy tajante para mi gusto) entiendo que el cuidado del vehículo y del calzado contribuyen a la elegancia del portador. De allí el esmero (y la funda de franela en el pedalín de cambios, para proteger los timbos).
En cuanto a por donde viene la renovación... No se. Soy comprador por impulso. En el caso de los fierros, por enamoramiento. Visitaré agencias cuando tenga "el líquido" (de la venta de la GN) para señar. Me debato entre lo posible: la Avenger, la NS, la AS de Rouser
Vamos a ver que pasa...
Saludos.
estaria en la mismas opciones de compra para cuando pueda hacer el cambiazo (hasta fines del 2107 imposible)
la avenger esta linda y la mondial HD tambien y mucho mas barata, aunque no se hasta que punto "ganaria" en cambiar por la GN
la rouser 200 esta linda y cara...
la rouser 220 esta mas barata y es la que mas me gusta esteticamente
despues por las hondas y yamahas piden cualquier boludez, un TW 2008 esta 50 lucas p arriba con mas de 35000km
aca y en otros foros es el debate de siempre , a que subir de una 125...
suerte con la venta y con la futura compra
la avenger esta linda y la mondial HD tambien y mucho mas barata, aunque no se hasta que punto "ganaria" en cambiar por la GN
la rouser 200 esta linda y cara...
la rouser 220 esta mas barata y es la que mas me gusta esteticamente
despues por las hondas y yamahas piden cualquier boludez, un TW 2008 esta 50 lucas p arriba con mas de 35000km
aca y en otros foros es el debate de siempre , a que subir de una 125...
suerte con la venta y con la futura compra