Me compre la EN
Que bien que le vendria ese tablero a la GN. Solo eso, no transformarla en esos cambalaches que venden en centroamerica. Tal vez los puños...tambien.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- mariosanchez
Re: Me compre la EN
Te felicito.
Muy linda moto la EN. Con ese modelo aprendi a andar en moto y por ende le guardo el cariño-recuerdo de la primera vez!
Muy linda moto la EN. Con ese modelo aprendi a andar en moto y por ende le guardo el cariño-recuerdo de la primera vez!
FedeGN escribió:
Tiene el indicador de marcha engranada entre los 2 relojes (1 2 3 4 5)
Gracias Tocallo! Está bueno el sistema, no? Se ve bien de día? La verdad que me re gustaría el cambio.
Comparando con la competidora referente en el tipo de moto y cilindrada (la YBR) tiene con qué compararse, no es así? Se nota mucho cuando andas de a 2 4' la moto, suelo usarla mucho de a 2 porque voy con mi novia al trabajo
Saludos!
Maneje (poco) la EN y la YBR. Me gustó más la posición de manejo de la YBR y además el motor es más sereno, no me gustó la sensación al acelerar. En cambio la EN tiene un tablero más completo y es Suzuki jajaja.
Quizás los dueños de EN puedan darte más características y diferencias.
Lo ideal es poder conducir la moto antes de comprarla, fijate si podes hacerlo.
Que lindo tablero 
- Guido_Buezas
A mi me resultaron incómodas de movida las dos... Las motos son para petisos!!FedeGN escribió:Maneje (poco) la EN y la YBR. Me gustó más la posición de manejo de la YBR y además el motor es más sereno, no me gustó la sensación al acelerar. En cambio la EN tiene un tablero más completo y es Suzuki jajaja.
Caricias del suelo... queman con pasión
Tenía una 110, en viajes de 20 minutos, bajaba como si me hubieran apaleado. En la En, tengo una posición de manejo bárbara, mido 1.83...Guido_Buezas escribió:A mi me resultaron incómodas de movida las dos... Las motos son para petisos!!FedeGN escribió:Maneje (poco) la EN y la YBR. Me gustó más la posición de manejo de la YBR y además el motor es más sereno, no me gustó la sensación al acelerar. En cambio la EN tiene un tablero más completo y es Suzuki jajaja.

Yo tenia una Wave linea vieja. Era muy comoda para mi, manubrio bajo, asiento ancho, pedalera perfecta. Era comoda para mi, que mido 1.80 y peso 80kg y tambien para mi panda hembra que mide 1.65 ponele y peso pluma...Joselo escribió:Tenía una 110, en viajes de 20 minutos, bajaba como si me hubieran apaleado. En la En, tengo una posición de manejo bárbara, mido 1.83...
Siempre en ciudad, obvio. No soy de viajar en moto...
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Buenas noches , me presento mi nombre es claudio , soy nuevo en el foro, en las motos y estoy esperando al sabado que me entreguen mi primer moto , a los 41 años jeje tarde pero seguro. Y obviamente mi primer suzuki. La compre del mismo colorcito . Te felicito por el cambio de moto y a disfrutarla. Abrazo loco
- Charly Sólo
Por eso te perdonamos...Cla2016 escribió:..."soy nuevo en el foro"....
Acá no es presentaciones!
Bienvenido!
Te felicito.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”