Experiencia en Rolling Motors

Charlas generales sobre la GN.
unfulano
Re: Experiencia en Rolling Motors

Mensaje por unfulano » 07 Oct 2016 16:23

ROLLING MOTORS escribió: PARA LOS QUE MENCIONEN AL CLUB LES VAMOS A OTORGAR UN 15% DE DESCUENTO EN LOS SERVICIOS DE TALLER POR PAGO CONTADO. Que les parece?

SALUDOS!!

:oki: :oki: :oki:
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 07 Oct 2016 16:53

unfulano escribió:
ROLLING MOTORS escribió: PARA LOS QUE MENCIONEN AL CLUB LES VAMOS A OTORGAR UN 15% DE DESCUENTO EN LOS SERVICIOS DE TALLER POR PAGO CONTADO. Que les parece?

SALUDOS!!

Me queda lejos... :crying: :crying: :crying: grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 07 Oct 2016 22:28

ROLLING MOTORS escribió:Estimados, todas las dudas que tengan, ya sea porque quieran cambiar la moto o simplemente como informacion para ustedes, no dudes en escribirme por correo y con gusto les respondere. Tanto para comprar en mi agencia o en alguna otra.
Lo que estamos haciendo en este momento es vender todas las motos Suzuki en 12 cuotas sin interes, durante el mes de Octubre, absorviendo nosotros el 11,84% de interes que nos cobran las tarjetas, esto es posible los dias Jueves, Viernes y Sabado. Y por pago de contado aplicamos descuentos de hasta un 10% .

PARA LOS QUE MENCIONEN AL CLUB LES VAMOS A OTORGAR UN 15% DE DESCUENTO EN LOS SERVICIOS DE TALLER POR PAGO CONTADO. Que les parece?

SALUDOS!!
Esto es lo que no me gusta.
Evidentemente sos un buen vendedor pero, como ya tengo mis añitos de escuchar que doren la pildora...
Si de contado haces un 10, no absorbes un 11,84 sino, 11,84 - 10 = 1,84!
Yo leo que con tarjeta tengo un 10% de recargo. Así de simple.
Igual sirve.

P.D.: Bien por el 15% al club (espero que no seas un 20 más caro). :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 11 Oct 2016 02:01

ROLLING MOTORS escribió:Estimados, buenas tardes. Ante todo me presento, soy Juan Cruz, fundador de Rolling Motors. Estoy a disposicion de cada uno de ustedes para intentar subsanar los errores cometidos en estos 4 años de vida de Rolling y recomponer la relacion comercial en el caso que lo requiera. Hemos cometido algunos errores, pero estoy convencido y los numeros demuestran que fueron mas los aciertos obtenidos; es por eso que logramos el 1º puesto en ventas en el 2014 y estamos nuevamente primeros en este 2016.
Hace algunos meses que se incorporo en nuestro taller un ex jefe de servicio tecnico de Suzuki y Kawasaki, Guillermo Maidana, quien esta a cargo del servicio post venta de Rolling Motors. Es por este motivo y algunos otros que los invito a visitarnos nuevamente y poder demostrarles la calidad de nuestro servicio.
Como responsable de Rolling, les pido que sepan entender los errores cometidos, fueron 100% por falta de experiencia.
Cualquier otra consulta no duden en escribirme a juancruz@rollingmotors.com.ar :rock:

Muchas gracias!
Saludos, :oki:
Como dijo Joselo mas arriba , no iba a opinar , pero ..... ahi marque en rojo algo muy importante para mi . Y es lo que define la cosa ,como se puede emprender una empresa asi ?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 11 Oct 2016 09:21

Bienvenido Juan Cruz (rolling motors), consulta, ustedes solo venden motos o también repuestos?

galleguen

Mensaje por galleguen » 11 Oct 2016 11:53

Hola gente

Que cagada la verdad! no tienen codigos estos tipos.

Yo compre la moto en Urquiza Motos, fue todo rápido y bastante bien. Experiencia positiva :metal:

Hice el primer service y me la dejaron adentro un dia, a lo que dije nunca mas, por mirarla de lejos y quizas, solo quizas, cambiar el aceite no.

Asi que desde ahi me siento en mi casa, pongo los Redondos, y le meto mano a la chiqui, que de paso te sirve para ir conociendo de motos, por si alguna vez te sucede algo, Dios no lo quiera. Aparte es un cañito irrompible.

Saludos!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

EL22

Mensaje por EL22 » 11 Oct 2016 14:55

unfulano escribió:

SALUDOS!!

+1
Marcelo EL22

Ezeke

Mensaje por Ezeke » 20 Nov 2016 22:10

Buenas! hace dos semanas compré la moto en Rolling Motors. La verdad quedé poco conforme.
Si bien el pibe de ventas te atiende muy bien, por teléfono me dijo que los formularios me los daban ellos, en caso de querer patentar la moto por mi cuenta, y cuando llegué decidido a comprarla me cobraron 1700 mangos por estos. Cuando pregunté por el seguro me dijeron que podía hacerlo en cualquier lado y al momento de hacerlo cerca de casa, me pidieron el certificado de no rodado de la moto (que tenían que darme en la misma agencia) cosa que me hizo perder aún más tiempo. Por último, no me quisieron facturar los formularios hasta que insistí por tercera vez y la factura dice "FORMULARIOS" no especificó cual, ni cuanto salia cada uno. Si bien el precio es bueno, juegan mucho con la manija que tenes de comprar la moto y la desinformación que tiene uno. Definitivamente no voy a volver, Urquiza tiene los mismos precios y por lo que estuve leyendo no hacen este tipo de cosas, además de estar mucho más cerca.

Espero sea útil mi aporte, es el primero que hago.

Saludos!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 20 Nov 2016 23:32

Gracias por el aporte Eze.
Ahora hacé el segundo y pasá por Presentaciones así te podemos dar la bienvenida. :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

unfulano

Mensaje por unfulano » 21 Nov 2016 10:51

Ezeke escribió:Buenas! hace dos semanas compré la moto en Rolling Motors. La verdad quedé poco conforme.
Si bien el pibe de ventas te atiende muy bien, por teléfono me dijo que los formularios me los daban ellos, en caso de querer patentar la moto por mi cuenta, y cuando llegué decidido a comprarla me cobraron 1700 mangos por estos. Cuando pregunté por el seguro me dijeron que podía hacerlo en cualquier lado y al momento de hacerlo cerca de casa, me pidieron el certificado de no rodado de la moto (que tenían que darme en la misma agencia) cosa que me hizo perder aún más tiempo. Por último, no me quisieron facturar los formularios hasta que insistí por tercera vez y la factura dice "FORMULARIOS" no especificó cual, ni cuanto salia cada uno. Si bien el precio es bueno, juegan mucho con la manija que tenes de comprar la moto y la desinformación que tiene uno. Definitivamente no voy a volver, Urquiza tiene los mismos precios y por lo que estuve leyendo no hacen este tipo de cosas, además de estar mucho más cerca.

Espero sea útil mi aporte, es el primero que hago.

Saludos!
busca mejor en el foro, por que si bien no conozco los de rolling.. ( me queda lejos) los de urquiza motos son un desartre!!!
te dejo uno de los temas del foro para que te entretengas: viewtopic.php?f=3&t=7103

al menos en mi caso tanto la atención, como cuando le hice algun service, no me convencion para nada, compre en su momento sin averiguar bien... no vuelvo mas.
Imagen

Responder