Experiencia en Rolling Motors

Charlas generales sobre la GN.
EL22
Re: Experiencia en Rolling Motors

Mensaje por EL22 » 06 Oct 2016 19:01

ArielMax escribió:Interesante. Voy a preguntar ahi. Lo unico que me viene frenando es que puedo comprar una Gixxer pero es de esas motos que los chorros no dejan pasar...en serio, es lo unico que me detiene, pensar que dejo la GN sin candado desde hace bocha y no se la lleva nadie...

Saludos!
Ariel
Lo que decís es real. Paciencia y a tomar algunos resguardos adicionales:

Ponele una buena y completa alarma, usá la linga y el trabadisco. Y de ultima está el seguro.

El gusto te lo tenés que dar igual. Sino, al final, no se puede hacer nada.......
Marcelo EL22

ROLLING MOTORS

Mensaje por ROLLING MOTORS » 06 Oct 2016 19:44

Estimados, buenas tardes. Ante todo me presento, soy Juan Cruz, fundador de Rolling Motors. Estoy a disposicion de cada uno de ustedes para intentar subsanar los errores cometidos en estos 4 años de vida de Rolling y recomponer la relacion comercial en el caso que lo requiera. Hemos cometido algunos errores, pero estoy convencido y los numeros demuestran que fueron mas los aciertos obtenidos; es por eso que logramos el 1º puesto en ventas en el 2014 y estamos nuevamente primeros en este 2016.
Hace algunos meses que se incorporo en nuestro taller un ex jefe de servicio tecnico de Suzuki y Kawasaki, Guillermo Maidana, quien esta a cargo del servicio post venta de Rolling Motors. Es por este motivo y algunos otros que los invito a visitarnos nuevamente y poder demostrarles la calidad de nuestro servicio.
Como responsable de Rolling, les pido que sepan entender los errores cometidos, fueron 100% por falta de experiencia.
Cualquier otra consulta no duden en escribirme a juancruz@rollingmotors.com.ar :rock:

Muchas gracias!
Saludos, :oki:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 06 Oct 2016 20:23

No conozco Rolling Motors (sólo sé algo por comentarios) y no creo que llegue a necesitarlo pero, Juan Cruz, me parece un buen gesto el tuyo. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 06 Oct 2016 20:29

Adelante, sera bienvenido todo intercambio ya sea aporte nuestro para mejorar lo que tengan que mejorar o tuyo para informarnos y mejorar el foro.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 06 Oct 2016 22:11

Mensaje sin leerpor ROLLING MOTORS » 06 Oct 2016 19:44
Estimados, buenas tardes. Ante todo me presento, soy Juan Cruz, fundador de Rolling Motors. Estoy a disposicion de cada uno de ustedes para intentar subsanar los errores cometidos en estos 4 años de vida de Rolling y recomponer la relacion comercial en el caso que lo requiera. Hemos cometido algunos errores, pero estoy convencido y los numeros demuestran que fueron mas los aciertos obtenidos; es por eso que logramos el 1º puesto en ventas en el 2014 y estamos nuevamente primeros en este 2016.
Hace algunos meses que se incorporo en nuestro taller un ex jefe de servicio tecnico de Suzuki y Kawasaki, Guillermo Maidana, quien esta a cargo del servicio post venta de Rolling Motors. Es por este motivo y algunos otros que los invito a visitarnos nuevamente y poder demostrarles la calidad de nuestro servicio.
Como responsable de Rolling, les pido que sepan entender los errores cometidos, fueron 100% por falta de experiencia.
Cualquier otra consulta no duden en escribirme a juancruz@rollingmotors.com.ar :rock:

Muchas gracias!
Saludos, :oki:
Juan Cruz. BUenas Noches ante todo mis respeto por dar la cara y pedir las pertinentes disculpas.
Espero que mi comentario sirva para que mejoren su negocio y/o ventas.
En el 2015 cuando averigue para comprar mi GN125 me indicaron dos lugares en este foro, Rolling Motos y Urquiza Motos.
Termine comprando en Urquiza Motos debido a que ustedes solicitaban un costo de 2000$ en formularios para que yo patente la moto, esto fue por lo que me decidi comprar en Urquiza motos. Recuerdo que en ese momento los formularios me cobraban 600, 1200 o hasta 1500 $ en diferentes Concesionaria, pero ustedes era la mas cara.
:oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Joselo

Mensaje por Joselo » 07 Oct 2016 08:23

La verdad no habia participado en este tema, porque no me parecía necesario, ahora creo que tengo que compartir mi pensamiento respecto al tópico en cuestión.

Recorrí varias agencias antes de comprar mi Suzuki, Uno Motos, Kmil motos, Moto Roma. En esta última fué donde compré finalmente mi unidad, en Uno Motos tenian tres lucas del 2014 de diferencia en el modelo que buscaba, pero me mostraron un engendro que distaba mucho de la que estaba en el mercado, no se que injerto le habían hecho a una Keeway 200, o le pusieron un radiador que no era, o era un modelo anterior a 2014 y se lo querían sacar de encima.

En Kmil motos, muy buena atención, cuando fui era la Keeway 200 que veía en las fotos, no la de Uno Motos, y le pregunté porqué la diferencia de precio y el tipo, de muy buena manera me avivó: se quieren sacar un clavel de encima.

En Moto Roma son re-forros, en especial el tipo que te hace los papeles en el sucucho del fondo, un amargo mal. Pero tenía buen precio y como me convenía, la compré ahi.

Ahora, que esperamos los clientes de una agencia de motos:

1º Respeto: que no nos traten como lelos, podemos ser tipos humildes y laburantes, pero no somos boludos. Llevamos la teca en el bolsillo o un compromiso de pago con tarjeta de crédito. El orto te lo tenes que romper igual para juntarla o pagar las cuotas, de una manera u otra, dias mas, dias menos, la tarasca se acredita en la c/c de la agencia.

2º Honestidad: el truquito ese de que al pelearle un precio, va a ver al "gerente" y te viene haciendo "un favor" de bajarte trescientos mangos al precio, que te los cobra en los papeles, o gastos administrativos dudosos, es del año 50, podremos tener cara de boludos y trato correcto, pero hace rato que estamos avivados.

3º Responsabilidad: cumplir con lo ofrecido en tiempo y forma, no que te hagan firmar y cuando estás hasta el culo, te den vueltas y vueltas, veni mañana, manda un mail, llama, y nadie sabe nada, y si te pones firme sos un loquito y fumate la de king kong y hacerte esperar el doble, o sacarte a ochenta por una linga de mierda de trescientos y pico de mangos.

4º Buen servicio Post Venta
: Si vendés una linea, abastecete de los repuestos mas usuales, y comprometete a conseguir los que no tenés a mano en un plazo prudencial. El nexo entre las fábricas y distribuidoras y el cliente, es la agencia, o a quien carajo vamos a ir a comprar los repuestos. Ej. 20 tipos venden el baúl Shad, que es caro y de primera linea, pero ninguno tiene cerradura de repuesto en stock, ni se calienta en conseguirla, se te rompió: te cagas. Excepción honrosa, el tipo de Moto Vergara que me la consigue para la semana próxima (espero). El resto ofrece el baúl a tres lucas, cuatro lucas, y se hacen bien los pelotudos cuando pedís la cerradura, que no la consiguen, no la trabajan, pero es mentira, yo mandé mail a Shad de España y me contactaron con su distribuidor en Argentina, está en Santa Fé, tiene la cerradura vende directo a los que revenden el baúl. Es cuestión de voluntad.

Creo que no me olvido de nada, yo tenía en cuenta a Rolling Motors para subir de cilindrada, me queda cerca de casa, y un amigo saco Bajaj 200, y me gustó mucho la máquina.

En su momento veremos si las lindas palabras de Juan Cruz se hacen realidad o simplemente arma castillos en el aire.
Imagen

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 07 Oct 2016 09:51

Creo que mas claro que lo que dice Joselo, no se puede ser.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

unfulano

Mensaje por unfulano » 07 Oct 2016 11:53

bienvenido juan cruz y bien ahí por ver que se puede mejorar, y obviamente concuerdo totalmente con joselo.
Imagen

laurenca

Mensaje por laurenca » 07 Oct 2016 14:46

lalala que se armo lindo! :metal: :metal: .. bien juan cruz por el gesto :oki: y si ...iremos viendo..sobretodo si hay descuento para el club suzuki!!! :tongue: :tongue: :xd_cry:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

ROLLING MOTORS

Mensaje por ROLLING MOTORS » 07 Oct 2016 16:07

Estimados, todas las dudas que tengan, ya sea porque quieran cambiar la moto o simplemente como informacion para ustedes, no dudes en escribirme por correo y con gusto les respondere. Tanto para comprar en mi agencia o en alguna otra.
Lo que estamos haciendo en este momento es vender todas las motos Suzuki en 12 cuotas sin interes, durante el mes de Octubre, absorviendo nosotros el 11,84% de interes que nos cobran las tarjetas, esto es posible los dias Jueves, Viernes y Sabado. Y por pago de contado aplicamos descuentos de hasta un 10%.

PARA LOS QUE MENCIONEN AL CLUB LES VAMOS A OTORGAR UN 15% DE DESCUENTO EN LOS SERVICIOS DE TALLER POR PAGO CONTADO. Que les parece?

SALUDOS!!

Responder