Me compre la EN
¡¡Qué bien, felicitaciones!! Yo había pasado de una 110 a la Suzuki y nada que ver, es otro mundo, qué buena máquina y que poco valorada por los que no la conocen, por un lado es una ventaja porque es calidad al menor precio de las de marca , y por otro cuesta un poquito venderla, pero ¿Quién realmente se la quiere sacar de encima?
¡¡Yo las veces que pensé en subir de cilindrada, la verdad me da tanta pena ponerla a la venta, que al final termino convenciéndome de que como no puedo mantener dos motos, esta para lo que yo la uso, es un lujo asiático, ja ja!!
¡¡Yo las veces que pensé en subir de cilindrada, la verdad me da tanta pena ponerla a la venta, que al final termino convenciéndome de que como no puedo mantener dos motos, esta para lo que yo la uso, es un lujo asiático, ja ja!!

Re: Me compre la EN
Felicitaciones
A leer el manual y disfrutarla
P.D: MOndiola dijeronnn???

A leer el manual y disfrutarla
P.D: MOndiola dijeronnn???
Felicitaciones !!! Cuanto mas pasa el tiempo y las motos en el mercado , mas gente se esta despabilando de lo que es Suzuki y sus 125
Vendi mi EN a un compañero de trabajo , que tuvo de 0km una YBR Brasil 2009 hasta la fecha , excelente maquinita , y siempre me gastaba por la rivalidad de marcas y que YBR es YBR (como los fundamentalistas de honda , yamaha tambien los tiene
)
Cuestion que el tipo sabe de motos y autos , y le pregunto seriamente como siente una y otra , me dice que la EN es mas picante en todo , se siente el HP y pico de mas , el torque , los frenos en fin , esta super conforme .... pero obviamente extraña la serenidad del motor ybr solamente ...
Vendi mi EN a un compañero de trabajo , que tuvo de 0km una YBR Brasil 2009 hasta la fecha , excelente maquinita , y siempre me gastaba por la rivalidad de marcas y que YBR es YBR (como los fundamentalistas de honda , yamaha tambien los tiene
Cuestion que el tipo sabe de motos y autos , y le pregunto seriamente como siente una y otra , me dice que la EN es mas picante en todo , se siente el HP y pico de mas , el torque , los frenos en fin , esta super conforme .... pero obviamente extraña la serenidad del motor ybr solamente ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Guido_Buezas
Felicitaciones!
Hice el mismo cambio y lo primero que noté fueron los frenos. Cuando la compré la EN (usada a alguien bastante dejado) tenía las pastillas gritando por el cambio, e incluso así frenó mejor que la AX en una emergencia. Chilló de lo lindo el disco pero me salvó ni bien la compré.
A disfrutarla!!
Hice el mismo cambio y lo primero que noté fueron los frenos. Cuando la compré la EN (usada a alguien bastante dejado) tenía las pastillas gritando por el cambio, e incluso así frenó mejor que la AX en una emergencia. Chilló de lo lindo el disco pero me salvó ni bien la compré.
A disfrutarla!!
Caricias del suelo... queman con pasión
- pablogriotti
Felicitaciones x la EN un verdadero cañón tenes moto para toda la vida realmente es irrompible con mínimos cuidados resultados mas q satisfactorios asi que a disfrutar
Gracias a todos por la buena onda gente.
Todavía no me acostumbro con los cambios ya que es al revés de la AX y de vez en cuando me confundo
Me estoy viniendo todos los días al laburo en capital..y estoy yendo por autopista.
El tema del ablande lo estoy haciendo hasta las 7 mil vueltas aprox por que se me hace imposible ir mas lento.
Estara bien o me estoy pasando de vueltas?
Gracias gente.
Todavía no me acostumbro con los cambios ya que es al revés de la AX y de vez en cuando me confundo
Me estoy viniendo todos los días al laburo en capital..y estoy yendo por autopista.
El tema del ablande lo estoy haciendo hasta las 7 mil vueltas aprox por que se me hace imposible ir mas lento.
Estara bien o me estoy pasando de vueltas?
Gracias gente.
Yo el ablande lo hice tal cual dice el Manual, entiendo que por algo esta escrito y sugiere que se realice de esa manera.-
No tuve ningun tipo de problema hasta ahora
No tuve ningun tipo de problema hasta ahora
- Charly Sólo
No subí a la autopista hasta después de 3.000 maso e igual despacio 75/80.
Ya me costaba un "izquierdo" ir a 60/65 por Gral Paz.
Ah! la diferencia de números es porque es la 220F.
Agua y ajo!
Haga las cosas como corresponde!

Te va redituar en miles de Km sin problemas.
Suerte.
Ya me costaba un "izquierdo" ir a 60/65 por Gral Paz.
Ah! la diferencia de números es porque es la 220F.
Agua y ajo!
Haga las cosas como corresponde!
Te va redituar en miles de Km sin problemas.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Ale, yo estoy pensando hacer el mismo salto que vos y pensaba hacerlo con el mismo concesionario y todo jajaja.
Tengo un Ax, pero me parece que la EN es una moto más completa (igual es un caño el AX). Vos notás que es todo positivo el cambio? Gasta menos nafta, frena mejor, todo eso? Va mejor con 2 personas arriba?
Vendiste por tu lado el AX o se la entregaste a los chicos de Rolling?
A ver si pueden desaznarme... tiene marcador de marchas la EN, puede ser? Si es así... En que parte del tablero lo tiene? Nunca vi un tablero de EN prendido, por eso pregunto jeje.
Saludos!
Fede
Tengo un Ax, pero me parece que la EN es una moto más completa (igual es un caño el AX). Vos notás que es todo positivo el cambio? Gasta menos nafta, frena mejor, todo eso? Va mejor con 2 personas arriba?
Vendiste por tu lado el AX o se la entregaste a los chicos de Rolling?
A ver si pueden desaznarme... tiene marcador de marchas la EN, puede ser? Si es así... En que parte del tablero lo tiene? Nunca vi un tablero de EN prendido, por eso pregunto jeje.
Saludos!
Fede

Tiene el indicador de marcha engranada entre los 2 relojes (1 2 3 4 5)