Bajaj Avenger Street

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
lean78
Re: Bajaj Avenger Street

Mensaje por lean78 » 22 Sep 2016 14:01

Muy buen dato! :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

joefox

Mensaje por joefox » 22 Sep 2016 19:54

Yo le pregunte precios a Urquiza motos de varios modelos indicándoles que el patentamiento lo tenia que hacer yo en mi provincia, por lo cual inmediatamente y muy atentamente me pasaron precios + 1800 de los formularios en todos los casos, (todo esto siempre por chat) entonces les pregunte que porque cobraban los formularios que son parte de la moto? es como que cobren la rueda delantera dos veces, no se comunicaron nunca mas :rolleyes3d:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 22 Sep 2016 22:27

Com avanza la "inflación"!
Antes eran 1500.
Esos 1800 para que se sientan más contentos.
viewtopic.php?f=19&t=7102
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

laurenca

Mensaje por laurenca » 23 Sep 2016 16:13

con andpa les encajamos a urquiza una denuncia por cobrar esos papeles. .. defensa fallo a nuestro favor multandolos con 5000pe...ni novedades del asunto.. :sad:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 24 Sep 2016 13:11

Estos de Urquiza son medios vivos.
Me pasó con la Gixxer que la compré ahí y no me di cuenta que no me dieron el manual de garantía (donde van los services anotados) y me decían que el primer service es a los 500 kms y que si no lo haces con ello perder la garantía.
A algunos le decían que Suzuki no da mas el manual ese por temas de ecología y no gastar papel.
Hablando con gente del grupo de la Gixxer vimos que el primer service es a los 1000 como de costumbre, así que es una avivada de la agencia para currar un service extra y ademas asegurarse que siempre se las lleva a ellos.

Llame a Suzuki directamente para denunciar esto,me atendieron lo mas bien y tomaron nota de la denuncia. Un conocido compró una Gixxer ahí y le dieron el manual y no le mencionaron lo de los 500. Vivos hay a patadas!

Responder