En otro foro publicaron esto, alguien ya utilizó dicho courier? Si no son chantas está interesante...
Si tu problema son los repuestos para tu moto de origen USA, no caigas en manos de improvisados. Nosotros somos un courier con base en Miami y gestionamos tu compra. Podes hacerlo por Amazon, EBay o cualquier dealer del sur de la Florida.
Nosotros no vendemos repuestos, solo somos el nexo entre su vendedor y ustedes. Nuestro trabajo es traerlos desde Miami a sus manos. A un costo de 17 dólares por kilo, sin mínimos, traes un repuesto que pesa 100 gramos y pagas 100 gramos.
Para que puedas manejar tus compras te adjudicamos una dirección en Miami, gratis y por todo el tiempo que quieras.
La tarifa corresponde al envío aéreo entre Miami a Encarnación. Podemos despachar a Argentina desde Posadas por OCA a todo el pais.
KING COURIER ENCARNACION, lo quieres, lo traemos.
www.kingcourierexpress.com
Traer repuestos desde USA via Paraguay
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Traer repuestos desde USA via Paraguay
Para mi, los tipos son legales en PY. Despues, con un "pasero" lo meten en ARG y de ahi cualquier guachin lo despacha por micro. En la bodega de un micro podes mandar lo que quieras siempre que no tenga aspecto de falopa o de cadaver...
Lo del pasero seria lo ilegal.
PARA MI.
Lo del pasero seria lo ilegal.
PARA MI.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...