Cambio kit de transmision

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
ArielMax
Re: Cambio kit de transmision

Mensaje por ArielMax » 30 Jun 2016 17:55

CainArg escribió: Vivo en La Matanza pero trabajo en Nuñez, pero gracias nuevamente!!!!

Llamé a MFG tienen un DID a $840, no saben si es el comun o premium, es el que siempre compran y otro que le mandan desde Suzuki con PC Catalanos y cadena china Suzuky (con Y le pongo yo)
Riffel no trabajan...

Hay en ML un Riffel Premium (el mas choto) por $300, todo PCyC... Si me va a durar nada prefiero pagar poco.
Bueno, yo trabajo en Puerto Nuevo, cerca de Nuñez.

El DID de 840$ es el Premium Linha Dorada SAE 1045 algo asi. Es el que yo compre y tiene una cadenaza machaza comparada con la riffel o la original.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Bartolo

Mensaje por Bartolo » 30 Jun 2016 18:38

ArielMax escribió:
Bartolo escribió: Ariel te hago una consulta,la cadena riffel se puede alargar?en el proyecto que tengo yo voy a alargar el horquillon trasero y probablemente necesite alargar tambien la cadena. Gracias.

Saludos.
Yo compraria aparte una cadena de la longitud necesaria ya que no creo que se vendan eslabones sueltos Riffel y si pones cualquier otro eslabon podriiiiiiiiia no ser del mismo material y soportar de manera diferente la tension.

Saludos!
Ariel
la idea era comprar 2 cadenas riffel pero no se si pueden alargar o son selladas. Gracias

CainArg

Mensaje por CainArg » 01 Jul 2016 10:33

Si, como dijeron antes, creo que JoeFox, la cadena está ok... El tema debe ser la corona que podría ser de papel mache con una cadena de ancla de porta aviones como es la que trae el kit...

El piñon podría torcerse pero me juego a por la corona por la proporción entre alto/ancho y espesor + todos los calados que tiene. Es más, me jugaría a cambiar piñon y corona y dejar la cadena que tengo (igual no lo haría ni en pedo porque podría estar un poco deformada por la tensión variable que tengo).

Emanuelpes

Mensaje por Emanuelpes » 04 Jul 2016 23:03

pregunta sobre esto...no conviene cambiarle la relacion a la Gn ni a palos no?

Opiniones sinceras y ya probadas por favor jajaja

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 07 Jul 2016 07:54

Emanuelpes escribió:pregunta sobre esto...no conviene cambiarle la relacion a la Gn ni a palos no?

Opiniones sinceras y ya probadas por favor jajaja
Hay quienes han cambiado la medida de la cubierta, con eso ya cambia la relacion y otros que ademas cambiaron piñon, corona o ambos, con resultados variables.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 08 Jul 2016 19:04

Estimados.
Podrian Pasar el ultimo lugar donde compraron el kit y a que precio.
Gracias
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 08 Jul 2016 20:09

andpa1982 escribió:Estimados.
Podrian Pasar el ultimo lugar donde compraron el kit y a que precio.
Gracias
MFG, dos meses atras, aproximadamente. Precio contado $840. Piñon , cadena, corona DID 1045 Linha Premium. Con tarjeta credito recarga 10%. Que yo sepa, no estan en Mercado Libre.

Saludos!
Ariel

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 08 Jul 2016 20:15

Yo compre en Sti hace un mes y medio el Kit D.I.D LINEA PREMIUM SAE 1045 $690.

Fijate en ML

Maximiliano Dante

Mensaje por Maximiliano Dante » 12 Jul 2016 17:52

Gente consulto acá porque el apartado del Ax esta bastante quieto ultimamente y al fin y al cabo es una consulta sobre la transmisión jaja. En mi Ax la transmisión original me duró casi 25.000km dandolé un mantenimiento pauperrimo...quedó inusable al punto que ya era peligroso usarla. Reemplace el kit por uno de la marca Choho que dice "japón" (y dice estar hecha bajo normas ISO) por todos lados, hasta que lees el "made in china", la calidad de los materiales se aprecia muy buena y la cadena es "machasa" (como han dicho grin ) al lado de la original...Si uno no cambia los hábitos respecto al mantenimiento, por más nobles que sean los materiales, las cosas se joden rápido. El fin de semana me puse a limpiar a full la transimisión (hoy ya tiene algo de 5.000 km) y cuando mido la tensión noto que la cadena se tensa y destensa en algunos puntos. Estoy bastante corto de money y quiero ver si cambiando sólo la cadena se soluciona. Alguno cambio sólo la cadena y pudo solucionar este tipo de problema? obviamente antes voy a revisar bien piñon y corona, pero...no quiero/puedo gastar al cuhete :notsosure:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 Jul 2016 18:33

Fijate bien que no tenga eslabones "agarrados" o trabados. Revisalos bien uno por uno, que jueguen libres.
Debe ser eso aunque por ahí es la cadena Chroto. grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder