Retoques pintura... ayudaaaaa!!!

Charlas generales sobre la EN.
pablogriotti
Retoques pintura... ayudaaaaa!!!

Mensaje por pablogriotti » 04 Jul 2016 22:22

Hola amigos del foro sin querer hace unos dias sacando la moto de mi casa le raspe la cacha lateral contra la pared quedando un par de rayas ligeramente profundas en esta, q el autopolish no pudo sacar, lo q queria saber es si hay un codigo para comprar la pintura de la moto es una EN125 2A mod 2013(color AZUL) , o algun esmalte o tipo d pintura q alguno haya probado y le funcione bien para hacerle estos retoques desde ya gracias y salu2

The_Chino

Re: Retoques pintura... ayudaaaaa!!!

Mensaje por The_Chino » 05 Jul 2016 00:25

Lo mejor que podes hacer es aprender a ignorarlas. :oki: grin
La pintura la vas a tener que hacerla preparar y andá a saber si queda igual. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Joselo

Mensaje por Joselo » 05 Jul 2016 07:08

A mi me pasó tal cual, lo mismo lo mismo. Estaba pensando en hacer imprimir una gráfica y pegarla para tapar los rayones (encima queda blanca y en el azul resaltan maaaal).
¡¡De haberlo sabido, hubiese hecho el portal de entrada un poco mas ancho, que lo parió!!
Imagen

tate18

Mensaje por tate18 » 05 Jul 2016 07:45

Hola. En las casas de pintura que trabajan con automotriz tienen una maquina y te sacan el color un 99% exacto. Desde 1/4 litro te preparan.El pintor de mi auto lo hizo y le dejamos la tapa de nafta como muestra. Dejas la cacha y de un dia para el otro ya te la entregan. Por ahi tambien escuche que tambien te la preparan en aerosol. A eso sumale masilla para plastico , impresion para plastico y la laca
Yo le haria caso al chino pero.....si lo queres reparar....se puede y te va a quedar bien

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 05 Jul 2016 07:59

Lo mas practico sería que compres una nueva y vendas la vieja y rayada cacha :oooh: , seguramente a alguien le va a servir asi como está. :oki:

Maximiliano Dante

Mensaje por Maximiliano Dante » 05 Jul 2016 13:55

Me parece demasiado movimiento, iría por un lindo calco y listo jaja. Sino averigua cuanto esta la cacha nueva original (vienen sin calcos) o alguna alternativa...o fijate en los grupos de fb donde modifican las motos, siempre alguno vende los repuestos originales.

pablogriotti

Mensaje por pablogriotti » 05 Jul 2016 17:11

si es verdad o la arregla mejor aprendo a convivir con ellas, la verdad q me encanta tener la moto como 0 km pero con la inseguridad q hay se ma hace q la dejo de 10 y en algun momento me la roban y me voy a querer cortar las bolas... mientras menos llame la atencion mejor es para esta realidad de mierda q vivimos aca en bsas, salu2 a todos y gracias

Responder