Donde comprar

Charlas generales sobre la EN.
francisco s
Donde comprar

Mensaje por francisco s » 13 Jun 2016 12:51

Buenos dias comunidad, estoy en planes de comprar a fin de este mes una 0km, si me podian recomendar en que consesionario comprarlo y donde patentarlo.
Muchas gracias

catta

Re: Donde comprar

Mensaje por catta » 13 Jun 2016 13:33

bienvenido al club !!!!
fijate porque los precios varian y mucho en algunos consecionarios.
urquiza motos era uno de los que mejor precio tienen en la suzuki 125 grin
disfrutando la mt 03

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 13 Jun 2016 19:09

En Calamuchita están rebaratas!!!!!!!!!
Como no pasaste por presentaciones no tengo ni idea si te que da cerca pero... piano... piano...

P.D.: 1°) Pasa por presentaciones. 2°) Donde más barato te resulte. 3) Ir siempre con destornillador "filis" y francesa pequeña (seguro que hay que ajustar algún tornillo/tuerca). 3°) El service si, en uno recomendado. 4°) Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

bansheevsxr

Mensaje por bansheevsxr » 13 Jun 2016 22:17

En una agencia de motos conseguis seguro

tate18

Mensaje por tate18 » 15 Jun 2016 18:45

Si tenes el dinero de contado camina y vas a conseguir precio.Eso si...asegurate que tengan la unidad y los formularios
Donde pantentarla??? si te entregan los formularios en el registro que corresponda a tu DNI
Seguro??? menos ATM yo te recomiendo cualquiera. Ya sufri y me hicieron dar millones de vueltas para cobrar un tornado. Yo ahora tengo las motos aseguradas por Allianz y por medio de un productor. Le escaneas el no rodamiento y a los 10 minutos te manda la poliza. Se llama alberto primavera seguros

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 21 Jun 2016 12:19

Consejo :
Asegurate que sea una moto con fecha de fabricacion del 2016. MUchos vivos tienen una moto del 2015 guardada y te encajan esso.
Yo compre en Urquiza motos y cero dramas, pedi un certificado de no rodamientos y la Asegure con ATM, porque era el unico seguro que me cubria robo. MIra que ATM te cobra diferente si llamas a la sucursal de tigre, saqn miguel, san martin, o san isidro y menos aun en ATM de Urquiza motos porque era mas caro que las demas.
Patentala vos el procedimiento es pagar efectivo y te dan tres formularios:
-Formulario 01 de inscripcion
-Formulario 12 verificacion de la moto
-Factura original
Despues vas al registro patentas y a las 24-48hs tenes tu documentacion para sacarla de la concesionaria.
NO patentes con las concesionarias, mira que no son agiles en patentar, ellos juntas varios patentamientos y recien ahi salen a realizar el tramite. Escucho siempre a personas que patentas con ellos que le dan documentos provisorios.
Por ultimo si te hacen el patentamiento, tambien exigile el alta municipal para pagar rentas. Mira que sino le das de alta jamas te llega la factura.
En tal caso que patentes vos, debes ir a la municipalidad de tu barrio para dar el alta de rentas-patentes.

Saludos
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

tate18

Mensaje por tate18 » 22 Jun 2016 18:05

ATM ???? quienes son????
Ahhh,,,,,me acorde. Esa mutual que cuando te roban la moto te hacen ir un monton de veces a la calle san Martin... dar vueltas por el registro y el municipio recolectando papeles..... que despues de la tercer entrevista te avisan que te van a pagar el robo aunque tengas una denuncia de robo a mano armada. Esos que te entregan el cheque en la calle florida despues de 3 meses del robo y que no son capaces de ponerte un gestor para realizar el tramite mas minimo ???? si...son buenisimos
Yo como un tonto tengo las 2 motos aseguradas en Allianz. Lamentablemente te ponen un gestor y te sacan la felicidad de estar dando vueltas y perder el dia al pedo.Y para mayor desgracia te respetan el valor de la poliza y con un reajuste del 10% a tu favor si la moto aumenta. Encima los maleducados te envian la poliza por mail por si el cartero se enfermo y no te llego
Encima estos hdp de allianz por el mismo capital asegurado la cuota vale entre un 10 y un 15 % menos que ATM. No entienden que a los motoqueros nos encanta malgastar nuestro dinero ?????
Hace 2 meses compre la rouser y les escanie el no radamiento a allianz y a los 10 minutos ya tenia la poliza con seguro de robo con numero de cuadro y de motor. Hacia falta tan rapido ??? Cuando ya tuve el dominio me la cambiaron
ATM ????? porrrr favorrrrr
Me robaron un tornado con 2 meses de uso y 700 kilometros a fines del 2013. Agradezco a Dios que pude aprender porque me sacaron esa moto y nada mas. Ni me quiero imaginar si ATM tiene que pagar si atropello o lastimo a una persona

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 23 Jun 2016 09:38

Tate si tenes un problema con ATM es con ellos a quien tenes que quejarte y hacer catarsis.
Somos varios los que tenemos ATM, si quisiera tendria AMV pero no puedo porque no cubren seguro para motos de 125cc.
Yo soy dueño de hacer lo que quiera con mi dinero, si uno malgasta o no es cosa de uno.
Este foro se abrió para ayudar a otro, no para decirnos a todos los que usamos ATM que somos unos boludos. Así como vos tuviste tu mal momento otro tuvo una buena con ATM.
Mi intención es indicarle como es el procedimiento de compra, si el quiere ATM o Allianz es desición de el. Tal vez deberías contar tu experiencia de otra forma tratando de no agredir a otro motero.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

tate18

Mensaje por tate18 » 23 Jun 2016 17:30

no andpa.....no quise ofender a nadie . Porque lo tendria que hacer????? Nunca dije que los que tienen ATM son unos boludos como decis vos
Como vos decis es un foro para ayudar. Te parece que avisarles a los que tienen ATM donde estan parados no es ayudarlos??? vos sabes la diferencia entre una mutual como es ATM y una compania de seguros??? Vos decis que haga caso omiso y no le avise a la gente??? vos decis que si llevo la moto a un taller y me hacen un desastre despues lo tengo que recomendar??
Perdoname pero pienso distinto
Tuve ATM durante 10 anos
Vos decis que ATM es la unica que cubre robo y no es asi. No te parece que mal informas a la gente??? Por ese motivo nombro a allianz y posiblemente haya mas o no pero..... no existe solo ATM
Vos decis que hay mucha gente contenta con ATM..... posiblemente si.... yo nunca dije lo contrario. Lo que te puedo asegurar que todas las horas que me pase sentado en la sala de espera de la calle San Martin estaban todos a las puteadas igual que yo
Estamos de acuerdo que cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero pero tambien estemos de acuerdo que el general de la gente trata de pagar el precio indicado y no de mas. Por lo menos eso interpreto yo cuando leo notas en este foro respecto a chicos que buscan precio dentro de la calidad y.... tambien lo noto ....cuando voy a FAS motos y tengo 40 personas adelante mio...... o por ahi son todos vecinos que les queda cerca y yo interpreto que van por los precios invatibles
Solo te pido dos cosas.....primero que no te enojes y segundo que en la proxima reunion aceptes que te invite la cerveza

catta

Mensaje por catta » 23 Jun 2016 19:37

ahora si allianz no asegura 125 cc contra robo que opciones quedan
por ahi vi en motoroma una tal triunfo y la caja creo ?
alguno tiene con algunas de estas ?
disfrutando la mt 03

Responder