Cambio de Barras y rines

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
alex sanchez flores
Cambio de Barras y rines

Mensaje por alex sanchez flores » 12 Jun 2016 20:34

Buenas tardes, amigos,tengo muchas consultas q hacerles: Compre unos rines con todo y barras y planchas para cambiarselas a mi suzi,pero han surgido una serie de complicaciones
Las barras son muy anchas son de una Genesis QJ 250, usd le llaman Patagonian o algo asi, me resigno a no cambiar las barras y dejar las originales, pero tendria q hacer adaptaciones al caliper y balineras, la pregunta es: como puedo saber si las barras q compre son mejores q las originales ,si me recomiendan solo cambiar los rines y dejar el caliper original o mejor aun q me recomiendan?

rxg3

Re: Cambio de Barras y rines

Mensaje por rxg3 » 12 Jun 2016 22:45

Bueno , aca tenemos un problemita de comunicacion , rines son las llantas o neumaticos , no ? Ahora barras y planchas :questioned:
Esperemos que The Chino que es nuestro poliglota y asesor en el area de Centro America y el Caribe , nos de una mano para interpretarte y poder ayudarte y cultivarnos un poco grin :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 Jun 2016 23:11

Barras deben ser los barrales. Planchas por ahi son los cristos. Balineras seguro que son los rulemanes.
Por que no has comprado originales? :questioned:

Lo mejor sería, si se puede, cambiar las llantas o rines y dejar lo demás original. La GN y la EN tienen el caliper del lado izquierdo, al revés de la mayoría, hay que tenerlo en cuenta.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

alex sanchez flores

Mensaje por alex sanchez flores » 13 Jun 2016 01:24

los rines son los que van sujetos a las barras, los neumáticos (acá los conocemos también por tubos) y las llantas a los rines
Me gustaron los rines y estos me los vendian con todo y las barras,pense que seria mas facil cambiar todo, q cambiar solamente los rines, pero veo que me complique todo,las barras de mi suzi estan nitidas, solo que el eje que va introducido al cuadro( caballo o chasis) es de un diámetro mayor y me dicen q tengo q llevarlo a un torno, pero no quiero dañar la integridad del chasis de la moto.
Como puedo subir fotos, para enviarles unas cuantas y así saber si nos entendemos.
También tengo problemas con el rin de la llanta trasera ya que la tracción no es igual, pero siento que el mecanico me esta timando con muchos repuestos por eso no le he cambiado los rines
de motos casi nada o mejor dicho nada se, es por eso que solicito de vuestra ayuda

burtg

Mensaje por burtg » 13 Jun 2016 17:12

Mira. La maquina aunque te pueda parecer a la vista medio flaca es muy buena maquina.
Hablando de materiales.

Ahora si lo que quieres es customizar deberías buscar con las medidas correctas y no comprar al azar para luego adaptar.
De esta manera mantienes lo mas original posible.
Quizá cueste mas tiempo de búsqueda pero seguro encuentres.

Y si el problema es el mecánico. Cambia de mecánico.

alex sanchez flores

Mensaje por alex sanchez flores » 14 Jun 2016 18:27

gracias por la cátedra, la verdad es que me deje llevar por los rines q me gustaron y el mecánico es nuevo ya que el que me miraba la moto se fue mojado,gracias por el consejo burtg ,ahora lo que me falta es que me digan como subir fotos

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 14 Jun 2016 22:18

alex sanchez flores escribió:..."ahora lo que me falta es que me digan como subir fotos"
Par subir fotos, las tenés que subir a un servidor externo y después, poner la url o el http entre [img].
Yo uso http://postimage.org/, es gratis y no necesitas registrarte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder