como se ajusta el cristo?

Charlas generales sobre la EN.
pablogriotti
como se ajusta el cristo?

Mensaje por pablogriotti » 10 Jun 2016 23:32

Hola amigos les queria pedir ayuda ya q siento un ligero golpeteo de la suspension y el manillar demasiado flojo y se me hace que son la especie de tuercas (las q se ajustan golpeando con un martillo y un destornillador en las marcas q estas tienen) las q estan justo abajo del manillar y que uno de las 2 esta tapada con una goma, el tema es... como hago para llegar ai sin desarmar toda la moto y ajustar un poquito? en la bici era mas facil jajjaja estaba todo a la vista una francesa y listo, pero aca estoy medio perdido, solicito ayuda x favor, gracias salu2

ArielMax

Re: como se ajusta el cristo?

Mensaje por ArielMax » 11 Jun 2016 09:12

Fijate si la info que esta en este post te sirve, la explicacion que da JOSE FONT:

viewtopic.php?f=18&t=8193
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

pablogriotti

Mensaje por pablogriotti » 13 Jun 2016 10:07

ok gracias, igual vi un video en youtube y dice q aflojando el bulon central ya se le puede pegar suavemente a la tuerca ranurada y asi espero me quede bien, es cuestion de probar... igual escucho ideas, gracias

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 23 Jun 2016 22:55

Como se ajusta el cristo, no se. Pero como ajustar a dios y a mariasantísima, hay un vasco al límite del valle, que la tiene re clara. Menos mal que, según confiesa, esta "aprendiendo sobre la marcha"... :crying:

Joselo

Mensaje por Joselo » 24 Jun 2016 08:47

Jose Font escribió:Como se ajusta el cristo, no se. Pero como ajustar a dios y a mariasantísima, hay un vasco al límite del valle, que la tiene re clara. Menos mal que, según confiesa, esta "aprendiendo sobre la marcha"... :crying:
Señores: habrá que crear la sección "INTRATABLES" para este tipo de tópicos grin grin grin
Imagen

Responder