Muchas gracias por todo.
Problema en arranque.
Hola muchachos, acá sigo con la Gn con 40 km, tengo un problema que me está sacando de quicio, cada vez que enciendo la moto, pongo el cebador, arranca a al segundo intento o tercero y cuando arranca, por mas que esté caliente, toco el acelerador y se apaga! (ya sacando el cebador) me vuelve loco! no llego ni a mover el acelerador que se apaga, hoy le di arranque mas de diez veces porque no podía hacer que se mantuviese encendida para salir a rodar, esta nueva la moto, seguro es una boludez, pero quiero ir a la agencia y tirarselas por la cabeza. Diganme si puedo hacer algo o se las llevo.
Muchas gracias por todo.
Muchas gracias por todo.
Re: Problema en arranque.
Seguro esta mal carburada.
-
eramostanpobres
Buen dia ,tiene nafta ,ya llenaste el tanque con nafta super de Shell o estas usando el litro que le pusieron ellos 
Lo único que nos pertenece es el presente.
Llevala a la agencia y tirasela por la cabeza!
Hablando en serio, llevala y que te solucionen el problema.
Hablando en serio, llevala y que te solucionen el problema.
Si, llene el tanque con Infinia, el proximo lo hago con Shell, no creo que sea tema de nafta igual, es como que se ahoga al más minimo contacto con el acelerador. El lunes la llevo a la agencia. Estoy reputamadrescaliente.
- roberdaniel
A mi también me pasó que me la entregaron mal carburada, se la tuve que llevar como tres veces.
Ratas apestosas.
Ratas apestosas.
Increible, por 10 mins les encanta perder clientes, no me importa que sea una boludez, pero pierden un cliente.
- roberdaniel
Por las dudas fijate vos algo que es fácil: el tornillo de mezcla
viewtopic.php?f=18&t=6452&start=10
viewtopic.php?f=18&t=7433&start=40
viewtopic.php?f=18&t=6452&start=10
viewtopic.php?f=18&t=7433&start=40
Hola.La mía hace lo mismo, y también es recién estrenada. Pero si la acelero muy lentamente en el primer tramito, no se apaga y sigue bien luego. Por favor, comentá que te dicen en la agencia, que seguramente te lo van a resolver.
Tenés suerte, porque a la mía asi la acelere en cambio o sin, lentisimo o rapido, la moto se apaga. Despues te comento.nacho-62 escribió:Hola.La mía hace lo mismo, y también es recién estrenada. Pero si la acelero muy lentamente en el primer tramito, no se apaga y sigue bien luego. Por favor, comentá que te dicen en la agencia, que seguramente te lo van a resolver.