potenciacion de la en 125
-
israelmoralesocares
queria saver que se le puede hacer a una en 125 pa ke kede mas pikante ..algo al burca ... o relacion de giro ..o algo para ke kede mejorada pues adkirire una a mines de mes ..soy de chile puerto montt ...cundo la tenga me presentare como corresponde de atte mano grax
-
israelmoralesocares
Re: potenciacion de la en 125
noespara reventarla ni nada solo para ke devez en cundo yla ocasion lo amerite demostrar y sentir su potencia
-
VictorZE125
reventala, jeje los consejos, miren yo he visto haca en mi ciudad varias motos que estan bastante tocadas y ademas se ven linda de romperse no se rompen nunca por que tengo un amigo con una, pero tampoco es para que la toques mucho, por ejemplo el carbu no se lo toques por que no creo que haya uno mejor puesto en un 125, despues lo otro no se mucho pero hay un post por haca para poder potenciarla porlomenos un toke mas, Saludos!
-
israelmoralesocares
grasias por el consejo lo buscare si la idea es modificarla pa mejorar
mas de una corona 42 y un escape mas libre del que trae, no te recomiendo, el carburador es intocable casi apenas tienas tiene un escalon en la aguja para darle mas nafta, despues aca hay uno que le cruzo el arbol de levas y segun el anda bastante mas no la preba, pero ahi implica gasto y riesgo de tener que presisar repuestos caros, en brazil venden Kits de 160cc y 190cc
- pablofar77
Ponele un compresora weiland tengo un amigo que saco una de un 302 ..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
NITRO!!!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
israelmoralesocares
joajoaajo el nitro ta mas cercano
-
israelmoralesocares
o alguna leva aya por esos lado pues soi de chile y aca no se ven levas de alta.. si saben de alguna me avisann pa ver embio y esas cosass o rajo para aya en suzu..a cagar nuumas ..saludos
yo hice lo siguiente:
- escape power super trapp
- carburación: subí la aguja un punto, puse chicleur 125 (original trae 110)
- saqué la tapa cónica del filtro
- puse corona 42
Con eso, logré un poco más de potencia, notoria, para poder viajar cómodamente con la corona 42.
Con todo esto, mantengo a la moto original, sin tocarla. Si alguna vez me arrepiento, vuelvo todo para atrás y listo. Todo es reversible.
Con el tema de la leva, no te aconsejo meterte. Tenés más potencia, sí, pero tenés que poner al resto de la moto en armonía: recarburar, escape, etc etc. Perdés serenidad, regula mal, y estás alterando el funcionamento del motor. Tenés más riesgos de roturas. Por otro lado, si no es una leva bien hecha, perdés en vez de ganar...
Si querés más potencia, hacé cambios sutiles. Si aún así no te alcanza, comprá una 250.
Saludos
- escape power super trapp
- carburación: subí la aguja un punto, puse chicleur 125 (original trae 110)
- saqué la tapa cónica del filtro
- puse corona 42
Con eso, logré un poco más de potencia, notoria, para poder viajar cómodamente con la corona 42.
Con todo esto, mantengo a la moto original, sin tocarla. Si alguna vez me arrepiento, vuelvo todo para atrás y listo. Todo es reversible.
Con el tema de la leva, no te aconsejo meterte. Tenés más potencia, sí, pero tenés que poner al resto de la moto en armonía: recarburar, escape, etc etc. Perdés serenidad, regula mal, y estás alterando el funcionamento del motor. Tenés más riesgos de roturas. Por otro lado, si no es una leva bien hecha, perdés en vez de ganar...
Si querés más potencia, hacé cambios sutiles. Si aún así no te alcanza, comprá una 250.
Saludos