Ampliación de registro
Hace unos días me entregaron el registro ampliado para motos de hasta 300cc.
Yo suponía que desaparecia el A2.1 y lo reemplazaba el A2.2, por lo que el segundo incluia al primero.
Error.
Cuando lo reviso, tengo las dos. El detalle del texto es que A2.1 es hasta 150cc y la A2.2 es DESDE 151 hasta 300cc
O sea, si solo tuviera A2.2 no estaría habilitado para conducir la querida GN???
Medio como una boludez, no???
Yo suponía que desaparecia el A2.1 y lo reemplazaba el A2.2, por lo que el segundo incluia al primero.
Error.
Cuando lo reviso, tengo las dos. El detalle del texto es que A2.1 es hasta 150cc y la A2.2 es DESDE 151 hasta 300cc
O sea, si solo tuviera A2.2 no estaría habilitado para conducir la querida GN???
Medio como una boludez, no???
Re: Ampliación de registro
Las categorías se suman. Es decir ya tenías la A2.1 y ahora sumas la A2.2.
Igual está mal redactado.
Igual está mal redactado.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
aca tenes la tabla
http://www.rosario.gov.ar/tramitesonlin ... po=docTObj
http://www.rosario.gov.ar/tramitesonlin ... po=docTObj
disfrutando la mt 03
Pregunto, para tener la ampliación tuviste que hacer el exámen práctico...?
- Alejandrocc
Si, por lo menos en CABA tenes que rendir el practico con una moto que este dentro del rango de cilindrida que se busca obtener.
Claro, yo fui con mi GN y un sobrino con su FZ de 152cc (creo).jorge1962 escribió:Pregunto, para tener la ampliación tuviste que hacer el exámen práctico...?
El policia que nos recibió estaba entusiasmado con la FZ, la alabó un rato y dijo tener una él tambien. Cuando nos hace pasar a la oficina, nos dice " Es una boludez esto de rendir el examen....Shhh, te lo firmo, no digan por favor, vayan!"
Asi que como entré, salí!
- Charly Sólo
Y vos vas y lo decís!!!!!!!!!!Fertz escribió:Claro, yo fui con mi GN y un sobrino con su FZ de 152cc (creo).jorge1962 escribió:Pregunto, para tener la ampliación tuviste que hacer el exámen práctico...?
El policia que nos recibió estaba entusiasmado con la FZ, la alabó un rato y dijo tener una él tambien. Cuando nos hace pasar a la oficina, nos dice " Es una boludez esto de rendir el examen....Shhh, te lo firmo, no digan por favor, vayan!"![]()
![]()
Asi que como entré, salí!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Estimo que esta mal que tengas las 2 categorias impresas en el registro (A21 y A22), se supone que si tenes A22 es porque sos capaz de conducir una moto de cilindrada inferior.
Por otra parte que no te hayan tomado el examen practico porque al poli le gusto tu moto, refleja el descontrol del sistema, le dan el registro a cualquiera (no digo que no lo merezcas), pero por estas cosas la sociedad está como está.
Evidentemente el registro al que fuiste trabaja bastante mal.
Ojala en capital fuesen tan laxos........ y asi un monton de pibes tendrian su registro sin saber manejar una moto entre 5 conos.
PD: estoy hecho un viejo choto y cascarravias

Por otra parte que no te hayan tomado el examen practico porque al poli le gusto tu moto, refleja el descontrol del sistema, le dan el registro a cualquiera (no digo que no lo merezcas), pero por estas cosas la sociedad está como está.
Evidentemente el registro al que fuiste trabaja bastante mal.
Ojala en capital fuesen tan laxos........ y asi un monton de pibes tendrian su registro sin saber manejar una moto entre 5 conos.
PD: estoy hecho un viejo choto y cascarravias
Bueno, che, pero aca estamos como en familia, no??? SSSSSSHHHHHHHHHHHHH!!!Charly Sólo escribió:....
Y vos vas y lo decís!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui en Matanza, el inspector ni te mira cuando das la vuelta de la prueba. Le traés una docena de facturas al flaco de la cabina que te firma el formulario, y te pone la categoria que quieras. Yo, por querer hacer las cosas por derecha, saqué como Dios manda hasta 150 cc. En mi laburo, uno de los chicos me muestra el registro y tenía TODAS LAS CATEGORIAS (auto-moto-remis-camión colectivo, vehículos de emergencia, maquinaria vial y cualquier otra que se les ocurra) habidas y por haber. Le dije "Este registro es re-trucho, no podés sacar todas las categorias en un dia" y ahi me entere que el tipo le habia llevado una botella de champein, ¡¡Qué hdp!!