g.motorman escribió:1ras impresiones:
Como vivo en zona oeste y el taller queda en quilmes, hice 59 km hasta volver a mi casa.
Al comienzo te parece que te vas a matar en la 1ra esquina.
despues te empezas a acostumbrar y ya empieza la cosa a gustarte.
Las ventajas:
1-Vas sentado sobre la moto y no en los pies.
2-Como va agarrado al cuadro, de alguna manera oficia tmb de mataperros, ya que el apoyapies de de hierro macizo.
3-Queda como mas "chopper", por el estilo de los apoyapies.
4-Pense que los apoyapies iban a "absorber" las vibraciones del motor.....PERO NO.
Desventajas:
1-Al asiento lo sigo notando muuuuyyyy duro
2-El resorte que hace volver el freno me quedo muy estirado y entonces no hace la fuerza suficiente....lo tenes que hacer volver con el pie. (esto lo voy a solucionar reemplazandolo por uno mas fuerte y listo)
3-El apoyapies quedo muy lindo pero no tiene "gomitas", entonces al ppio se resbalan los pies, nada que no se pueda solucionar con unas manoplas o unas gomitas en los relieves. Ahora tengo que salir a ver que opciones hay que queden bien y cumplan la funcion.
Queria resaltar el oficio del chabon, ya que lo vi trabajar insitu, la verda es que el tipo sabe lo que hace, ademas teniendo en cuenta de que es el 1er modelo que hace, la verdad es que esta muy muy bien.......
Vamo a esperar las fotos que le mande a pablo asi seguimos comentando el laburo.
Despues me voy a sacar una foto sentado para que vean como quedan las piernas y me las voy a medir....a las piernas para que puedan comparar.
Bueno, les mando un abrazo y buena semana.
Gus.
MUY BUENO !!