Recién llego de la ruta, faltando unos 15km para llegar a my city, en una curva bastante jodida bajo la velocidad, freno y siento como si en la ruta habría un taco de madera y me lo como con el pedal de freno, se escucho un golpe seco y el pedal quedó como soldado, a todo esto estaba totalmente oscuro porque eran las 19:30 aprox.
Me tiro al costado de la ruta notando que la moto esta frenada, hasta ese momento pensaba que tenia algo que trababa el pedal de freno, hasta que miro y me encuentro con esto.

Por suerte la rueda no bloqueó, habré venido a 80 cuando pisé el freno.
Resulta que el otro día cuando cambié la cubierta se quebró la chaveta que va en el tornillo del porta zapata o campana, ajusté "bien"? la tuerca y pensé en comprar al día siguiente otra chaveta. Lógicamente me re olvide y hoy salí, hice unos 60 km y cuando volvía recién se salio la puta tuerca, busqué con la linterna del celu en la ruta pero no encontré ni mierda. Llamé a un amigo que vino en su auto con una caja de herramientas y un tornillo con tuerca autofrenate, de todos modos al estar la varilla doblada tuvimos que sacar la brida que acciona el freno y atar con alambre la varilla, pero al menos pude venir viajando con la moto.
Mientras esperaba que llegue mi amigo justo pasa en su camioneta un amigo-colega motero, enseguida quería cargar la moto en la camioneta, le dije que si no podíamos solucionar que lo llamaba, obviamente le dije que siga porque iba con su familia.
Esta ya es en mi casa sin la brida.

A tener en cuenta la chaveta y nunca salir si la misma se quiebra, de ultima poner un alambre acerado.
Al menos fue un problema con suerte y tenia el celular encima, casi nunca lo llevo
Ahora tengo que decir que son unas mierdas las Suzukis, se les quiebra la chaveta!!