Charlas generales sobre la GN.
-
Abel
Re: Modelo 2012
Mensaje
por Abel » 03 Jul 2012 11:22
__M__ escribió:Justo esta semana mande un mail a Abel y unos mas hablando del tema.........concretamente el mail decia "se fue todo al carajo".
Me parece muy ridiculos los precios q hay hoy en el mercado por una 125cc y ni hablar de una 250cc.
Yo no los pago, me quedo con mi GN hasta q explote........y cuando explote le hago el motor.
No veo cual es la ganancia de vender algo entre 6 y 8 mil pesos.......para poner 4 mas y pasarte a una con menos kilometros......(ojo es solo mi opinion) prefiero un motor ablandado y q funciona perfectamente.......
Hay gente q conozco con GN con 180.000kmts fleteando, la cual yo maneje y no da ningun sintoma de estar detonada)......EN coozco una con 120.000 recontra cagada a palos........y anda lo mas bien.....
Nunca me dio mierdo q la moto tenga muchos kilometros.....si esta bien cuidada no le veo nada malo.
En lo q es opcciones de buen precio la Suzuki AX100 me sigue pareciendo un regalo a 6 lucas ( a los valores de hoy). Le tengo muchas ganas a una AX.
Abrazo !!
Pelado en mi caso no hago comparaciones de dos precios en dos determinados momentos de tiempo. El contraste lo hago contra el salario. Como hoy, haciendo esta relación, me implica menos esfuerzo llegar a una EN que en el 2009 para mi la moto es por tanto más barata hoy que en el 2009. Tengo la suerte de trabajar en blanco y que al no tener un sueldo mínimo, ni encima tener grandes gastos, las paritarias sumen. Por ejemplo, hoy me cuesta en proporción casi el mismo esfuerzo comprar una Twister a 25 lucas que una 125 hace 3 años.
La economía se viene enfriando con lo cual es posible que ciertos precios comiencen a bajar, aguantá un toque que por ahi bajan un poco.
Yo lo veo como un buen momento para comprarse una 250 o una moto nueva
-
calimba
Mensaje
por calimba » 03 Jul 2012 18:20
__M__ escribió:
No veo cual es la ganancia de vender algo entre 6 y 8 mil pesos.......para poner 4 mas y pasarte a una con menos kilometros......(ojo es solo mi opinion) prefiero un motor ablandado y q funciona perfectamente.......
Hola Martín! mi cambio es mas por el tipo de moto y por sacarme las ganas que por la necesidad. A mi EN la viste, está bastante bien y sólo tiene 8K así que no es por los kilometros que la quiero cambiar.
--
Pablo
-
__M__
- Administrador del Sitio
Mensaje
por __M__ » 04 Jul 2012 07:15
calimba escribió:__M__ escribió:
Hola Martín! mi cambio es mas por el tipo de moto y por sacarme las ganas que por la necesidad. A mi EN la viste, está bastante bien y sólo tiene 8K así que no es por los kilometros que la quiero cambiar.
Hola Pablo tu moto esta mas q nueva.........esta INMACULADA !!
Hoy te mando un MP.
Abrazo !!
-
profesor-x - Mensajes:1
Mensaje
por profesor-x » 05 Jul 2012 02:28
Compre mi GN125 hace un mes,despues de años de desearla,tenia una Honda wave.La verdad mejor de lo que imaginaba,es otra cosa,la adoro!!
-
__M__
- Administrador del Sitio
Mensaje
por __M__ » 05 Jul 2012 02:50
profesor-x escribió:Compre mi GN125 hace un mes,despues de años de desearla,tenia una Honda wave.La verdad mejor de lo que imaginaba,es otra cosa,la adoro!!
Buenas noches Profe !!
Bienvenido al foro, pasate x presentaciones y nos contas lo q quieras......
Abrazo grande !!
-
timoteo
Mensaje
por timoteo » 05 Jul 2012 15:32
mariosanchez escribió:Ahora venden las GN también en color gris, y que le queda hermoso ese color!
uh que bueno !, grises?, mira vos che!, me gusta la gn gris.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
-
dariopairone195
Mensaje
por dariopairone195 » 05 Jul 2012 23:46
basta por favor muchachos, si siguen con el tema vendo la en y vuelvo a la gn, dejenme disfrutar un poco mas la en, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
-
pablofar77
Mensaje
por pablofar77 » 05 Jul 2012 23:58
[quote="dariopairone195"]basta por favor muchachos, si siguen con el tema vendo la en y vuelvo a la gn, dejenme disfrutar un poco mas la en, saludos y buenas rutas[/quo
y como esto siga asi yo tambien...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
VictorZE125P - Mensajes:816
Mensaje
por VictorZE125P » 06 Jul 2012 15:26

hasta ami me tienta no por q no me rinda el EN si no por las maravillas q cuntan