NOOOO mi 27 lo use de palancaThe_Chino escribió:kaiser escribió:Me imagino que vos no soñarás con el 27!SILVANO71 escribió:NNOOOO el tubo es de 27 mm ( Lean soñas con el 28 en los sueños de la loteria son los pechos ajjajaaj)![]()
![]()
![]()
Cambio kit de transmision
Re: Cambio kit de transmision
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Charly Sólo
Estoy cansado de este tipo!
Post que entro, post que se lo nombra o hay foto de Silvino!

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Estás tan cansado que no querés ni nombrarlo!Charly Sólo escribió:Estoy cansado de este tipo!
![]()
![]()
![]()
![]()
- Luis de La Plata
- Contactar:
Que bueno lo del cambio de transmision..vi que dice 14 - 43...en la EN tengo 14 - 45...viene el DID en esa medida tambien ??---ahi en la caja dice EN - GN...seguramente si coloco el de la GN tendre por ahi un poco mas de velocidad y mas bajas RPM pero tambien menos fuerza
Silvano...idolo !!!...estas en todas che

Silvano...idolo !!!...estas en todas che
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Luis de La Plata escribió:Que bueno lo del cambio de transmision..vi que dice 14 - 43...en la EN tengo 14 - 45...viene el DID en esa medida tambien ??---ahi en la caja dice EN - GN...seguramente si coloco el de la GN tendre por ahi un poco mas de velocidad y mas bajas RPM pero tambien menos fuerza
Silvano...idolo !!!...estas en todas che![]()
Hola Luis , si en la caja dice que sirve para EN , pero es como vos decís EN 14-45, también hubiera que ver la cantidad de estrías del piñón, la GN tiene 18 estrías , y si seguro vas a ir mas relajado en vueltas .
Si queres, fijate la cantidad de estrías y si te sirve el precio avisame que te lo compro el kit y te averiguo si tiene con la relación 14-45
SILVANO71 escribió:Luis de La Plata escribió:Que bueno lo del cambio de transmision..vi que dice 14 - 43...en la EN tengo 14 - 45...viene el DID en esa medida tambien ??---ahi en la caja dice EN - GN...seguramente si coloco el de la GN tendre por ahi un poco mas de velocidad y mas bajas RPM pero tambien menos fuerza
Silvano...idolo !!!...estas en todas che![]()
Hola Luis , si en la caja dice que sirve para EN , pero es como vos decís EN 14-45, también hubiera que ver la cantidad de estrías del piñón, la GN tiene 18 estrías , y si seguro vas a ir mas relajado en vueltas .
Si queres, fijate la cantidad de estrías y si te sirve el precio avisame que te lo compro el kit y te averiguo si tiene con la relación 14-45![]()
Que maestro silvano!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Hoy, con las herramientas, medecidi a cambiar el piñon, que rea lo unico que me quedaba pendiente del kit.
Le di con ganas, fierro mediante en la rueda para trabarla, y no hubo caso, que bronca, lpm.
Quizas el brazo de palanca sea corto, no se...
aca un par de fotos de la situacion: acas se puede ver el piñon y el crique con rel tubo

Aca, el fierro trabando.

DEspues del fracaso, me dediqué a limpiarla un poco...
Le di con ganas, fierro mediante en la rueda para trabarla, y no hubo caso, que bronca, lpm.
aca un par de fotos de la situacion: acas se puede ver el piñon y el crique con rel tubo
Aca, el fierro trabando.
Hay que aumentar el brazo de palanca o ser muy grosso. Sale o sale, esa tuerca.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Hola Fer, fijate de darle con la manija de fuerza y no con la crique que la podes romper , si la manija de fuerza tiene el mismo tamaño que la crique, extendela con un caño .Fertz escribió:Hoy, con las herramientas, medecidi a cambiar el piñon, que rea lo unico que me quedaba pendiente del kit.
Aca, el fierro trabando.
Si no te venis un dia y lo cambiamos en casa