Luz trasera
Buenas amigossss, pregunta, ayer descubrí que la luz trasera de posicion no enciende mas, solo cuando freno lo hace, que puede ser?, es decir la lamparita funciona evidentemente porque lo compruebo al apretar los frenos, pero mientras ando no enciende, gracias de antemano!!!
Re: Luz trasera
ahhhh se pudo haber quemado, yo ya cambié 2. 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
La lamparita tiene dos filamentos, el de posicion y el de stop. Si se corta el de posicion esta no anda pero si la de stop. A cambiar foquitogamaliel escribió:Buenas amigossss, pregunta, ayer descubrí que la luz trasera de posicion no enciende mas, solo cuando freno lo hace, que puede ser?, es decir la lamparita funciona evidentemente porque lo compruebo al apretar los frenos, pero mientras ando no enciende, gracias de antemano!!!
DIEGO !!! sos vos DiegoDiego escribió:La lamparita tiene dos filamentos, el de posicion y el de stop. Si se corta el de posicion esta no anda pero si la de stop. A cambiar foquitogamaliel escribió:Buenas amigossss, pregunta, ayer descubrí que la luz trasera de posicion no enciende mas, solo cuando freno lo hace, que puede ser?, es decir la lamparita funciona evidentemente porque lo compruebo al apretar los frenos, pero mientras ando no enciende, gracias de antemano!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Si, soy yorxg3 escribió: DIEGO !!! sos vos DiegoDecime ! donde consigo esa belleza ? hay tinto y blanco ????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- mariosanchez
Esa lámpara tiene dos filamentos, uno para la posición y otro para el freno. Supongo que lo que te pasó es que se te quemó uno de los filamentos, el de la posición.gamaliel escribió:Buenas amigossss, pregunta, ayer descubrí que la luz trasera de posicion no enciende mas, solo cuando freno lo hace, que puede ser?, es decir la lamparita funciona evidentemente porque lo compruebo al apretar los frenos, pero mientras ando no enciende, gracias de antemano!!!
Cambiala porque es fácil, solamente sacas los dos tornillos del plástico rojo y ya accedes a la lámpara. Si mal no recuerdo la lámpara es de 12V y 5/21W pues es lo mas común, pero por las dudas sacala y fijate que dice.
mariosanchez escribió:Esa lámpara tiene dos filamentos, uno para la posición y otro para el freno. Supongo que lo que te pasó es que se te quemó uno de los filamentos, el de la posición.gamaliel escribió:Buenas amigossss, pregunta, ayer descubrí que la luz trasera de posicion no enciende mas, solo cuando freno lo hace, que puede ser?, es decir la lamparita funciona evidentemente porque lo compruebo al apretar los frenos, pero mientras ando no enciende, gracias de antemano!!!
Cambiala porque es fácil, solamente sacas los dos tornillos del plástico rojo y ya accedes a la lámpara. Si mal no recuerdo la lámpara es de 12V y 5/21W pues es lo mas común, pero por las dudas sacala y fijate que dice.
Es decir, directamente tengo que cambiar la lamparita? gracias!
Satamentegamaliel escribió:mariosanchez escribió:Esa lámpara tiene dos filamentos, uno para la posición y otro para el freno. Supongo que lo que te pasó es que se te quemó uno de los filamentos, el de la posición.gamaliel escribió:Buenas amigossss, pregunta, ayer descubrí que la luz trasera de posicion no enciende mas, solo cuando freno lo hace, que puede ser?, es decir la lamparita funciona evidentemente porque lo compruebo al apretar los frenos, pero mientras ando no enciende, gracias de antemano!!!
Es decir, directamente tengo que cambiar la lamparita? gracias!
Dos, asi te queda uno de repuesto
Hola Buen día Muchachos, saludos para todos.
Escribo porque tengo el mismo problema, pero no es la lampara quemada, prende la luz trasera cuando freno tanto adelante como atras (regulado el bulbo del freno trasero) pero la luz de posicion trasera no enciende con la lampara recien cambiada; desarme el manilar izq pero todo esta bien soldado, alguien sabe que podría hacer ? tengo poca experiencia y voy a prendiendo a medida que meto la mano.. desde ya muchisimas gracias y saludos para todos.
Escribo porque tengo el mismo problema, pero no es la lampara quemada, prende la luz trasera cuando freno tanto adelante como atras (regulado el bulbo del freno trasero) pero la luz de posicion trasera no enciende con la lampara recien cambiada; desarme el manilar izq pero todo esta bien soldado, alguien sabe que podría hacer ? tengo poca experiencia y voy a prendiendo a medida que meto la mano.. desde ya muchisimas gracias y saludos para todos.
Fijate la ficha que conecta el farol trasero y los contactos del portalámparas.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.