Cambio kit de transmision
Compre el kit SAE1045 idem foto caja, me vino la cadena 428HS dorada pero de X-Rings nada... alguien sabe donde se consigue? las que veo son sin orings...
Saludos!!!
Saludos!!!
Re: Cambio kit de transmision
SAE 1045 tengo entendido que es la dureza del acero, es decir, la proporción de carbono de la aleación.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Ayer consegui en Urquiza Motos el kit DID SAE 1045, a $899, duele... Lean creo que lo buscaba.
El finde veo de encarar el laburito...
Ya el amigo silvano fue a comprar ayer la transmision, un Capo me llamo por que andaba cerca al pedo y con tiempo, compro la misma did que puso el a su gn me la trae el sábado y la cambiamos!!! Esos son los vecinos que valen la pena!! Vecino Motero
Me voy a levantar tempranito a comprar las facturas jajajaja

Me voy a levantar tempranito a comprar las facturas jajajaja
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Hola Fertz, te mmataron , no averiguaste precio??, yo compre para Lean78 a $695 , en STI motos , encima la dorada!!!!Fertz escribió:Ayer consegui en Urquiza Motos el kit DID SAE 1045, a $899, duele... Lean creo que lo buscaba.
Para mi media luna de grasalean78 escribió:Ya el amigo silvano fue a comprar ayer la transmision, un Capo me llamo por que andaba cerca al pedo y con tiempo, compro la misma did que puso el a su gn me la trae el sábado y la cambiamos!!! Esos son los vecinos que valen la pena!! Vecino Motero![]()
![]()
![]()
Me voy a levantar tempranito a comprar las facturas jajajaja![]()
![]()
![]()
Mmmm, no se.SILVANO71 escribió: Hola Fertz, te mmataron , no averiguaste precio??, yo compre para Lean78 a $695 , en STI motos , encima la dorada!!!!
Yo averigue en STI la de ese precio que vos decís, por mercadolibre, y como era la otra caja la que exhibian, supuse que era un modelo más basico, que se yo. La que compre yo es la que dice SAE1045 y más abajo Linhea Premium.
Estaría bueno compararlas una al lado de la otra , para conocer las diferencias.
Esta también dice SAE1045 que es la dureza del acero o el temple del fierro, lo que tiene diferente a la que yo tengo puesta en mi moto, que la compre en RPM creo, que es allá en bernardo de irigoyen al 800 que la cadena viene dorada , el piñón negro y la corona gris, igualmente yo fui personalmente sin comprar por ML . ( la caja es la cuadrada y no rectangular)Fertz escribió:Mmmm, no se.SILVANO71 escribió: Hola Fertz, te mmataron , no averiguaste precio??, yo compre para Lean78 a $695 , en STI motos , encima la dorada!!!!
Yo averigue en STI la de ese precio que vos decís, por mercadolibre, y como era la otra caja la que exhibian, supuse que era un modelo más basico, que se yo. La que compre yo es la que dice SAE1045 y más abajo Linhea Premium.
Estaría bueno compararlas una al lado de la otra , para conocer las diferencias.
De todas maneras hay que caminar y averiguar , nos están cag... con los precios ya hace rato que los repuestos tienen mucha diferencia entre un re puestero y otro
Bueno, hace un rato cambié la transmisión con el mismo kit de este post inicial, corona como "esmaltada" y la cadena 428 HS con laterales dorados.
Lo que NO hice (no pude hacer) es cambiar el piñon, porque cai en la cuenta que mi juego de tubos no tiene el tubo de 27, asi que quedó el original.
Tanto la corona como piñon original, estan bastante decentes, lo que si estaba muy mal es la cadena, por disidia mia de tardar mucho entre lubricanciones y limpieza.
El andar cambió muchisimo, para mejor. Antes cuando soltaba el acelerador, pegaba un golpe seco, en alguna parte del cubredadenas, muy molesto. Ahora es mucho mas suave y silenciosa.
Muy facil me resultó todo el desarme, claro que el piñon no lo toqué; veré si puedo comprar un tubo suelto.
Lo que NO hice (no pude hacer) es cambiar el piñon, porque cai en la cuenta que mi juego de tubos no tiene el tubo de 27, asi que quedó el original.
Tanto la corona como piñon original, estan bastante decentes, lo que si estaba muy mal es la cadena, por disidia mia de tardar mucho entre lubricanciones y limpieza.
El andar cambió muchisimo, para mejor. Antes cuando soltaba el acelerador, pegaba un golpe seco, en alguna parte del cubredadenas, muy molesto. Ahora es mucho mas suave y silenciosa.
Muy facil me resultó todo el desarme, claro que el piñon no lo toqué; veré si puedo comprar un tubo suelto.
Bueno el sabado cambiamos la transmision en casa con Silvano71, finalmente el kit es el que habíamos hablado paso las fotos para que no caigamos en la trampa de algunas repuesteras en sti motos esta $695

Como se ve es el linea premium 1045 y toda la zaraza esa que usan en algunas casas para cobrar el mismo producto 200 mangos mas.
Bien, silvano trajo un tubo de 27 mm con y con muy poco esfuerzo sacamos el piñón, el resto fue mas facil aun, limpie toda la zona tardamos unas dos horas en hacer el cambio completo con mas o menos una hora de tiempo entre mates puchos y charla!!
De pasada se arrimo FedeGN que sebo la segunda tanda de mates!!
Por la trarde luego de salir a hacer uno km hasta moron ida y vuelta pase por la casa de silvano y tomamos unos mates mas
Unas fotitos mas!! del laburito!!
Piñon y cadena colocados

La corona

Y las suzis en la cochera!!

Mas atras se ve la Avi de Fede, que como llego mas tarde quedo del lado de afuera de la puerta

Como se ve es el linea premium 1045 y toda la zaraza esa que usan en algunas casas para cobrar el mismo producto 200 mangos mas.
Bien, silvano trajo un tubo de 27 mm con y con muy poco esfuerzo sacamos el piñón, el resto fue mas facil aun, limpie toda la zona tardamos unas dos horas en hacer el cambio completo con mas o menos una hora de tiempo entre mates puchos y charla!!
De pasada se arrimo FedeGN que sebo la segunda tanda de mates!!
Por la trarde luego de salir a hacer uno km hasta moron ida y vuelta pase por la casa de silvano y tomamos unos mates mas
Unas fotitos mas!! del laburito!!
Piñon y cadena colocados

La corona

Y las suzis en la cochera!!

Mas atras se ve la Avi de Fede, que como llego mas tarde quedo del lado de afuera de la puerta

Última edición por lean78 el 02 May 2016 10:45, editado 1 vez en total.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Que bueno, los vecinos moteros dándose una mano. Espectacular!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma