Cambio de cubiertas.

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
roberdaniel
Re: Cambio de cubiertas.

Mensaje por roberdaniel » 11 Abr 2016 21:07

Justo el otro día estuve averiguando acá en Rosario estos son los precios que me pasaron, se los dejo para referencia:
Pirelli City Demon (Trasera): $1817
Pirelli City Demon (Delantera): $1184

Otra gomería
Michelin M45 (Trasera): $1785
Michelin Sirac Street (Delantera): $1075

Me sorprendió que son mas caras las Pirelli :O_o:
Igual todavía no hice nada.

Cuanto pagaste Ariel las tuyas (si se puede saber)??

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 11 Abr 2016 22:07

Adelante tengo una Metzeler ME22 que no me gusta y no recomiendo. Metio un par de patinadas feas que no habia tenido con la anterior City Demon. La pague 500$ por ML. Atras tengo City Demon 3.50 16 que la pague $2300 en Suzuki Center. Me salio mas cara de lo que me hubiese gustado pagar, si, pero es una goma que busque mucho tiempo.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 11 Abr 2016 22:40

ArielMax escribió:Adelante tengo una Metzeler ME22 que no me gusta y no recomiendo. Metio un par de patinadas feas que no habia tenido con la anterior City Demon. La pague 500$ por ML. Atras tengo City Demon 3.50 16 que la pague $2300 en Suzuki Center. Me salio mas cara de lo que me hubiese gustado pagar, si, pero es una goma que busque mucho tiempo.

Saludos!
Ariel
Gracias Ariel :oki:
Voy a tomar el consejo.
Saludos.

lean78

Mensaje por lean78 » 12 Abr 2016 09:02

ArielMax escribió:Adelante tengo una Metzeler ME22 que no me gusta y no recomiendo. Metio un par de patinadas feas que no habia tenido con la anterior City Demon. La pague 500$ por ML. Atras tengo City Demon 3.50 16 que la pague $2300 en Suzuki Center. Me salio mas cara de lo que me hubiese gustado pagar, si, pero es una goma que busque mucho tiempo.

Saludos!
Ariel
Que raro lo de las metzeler. Yo tengo esas cubiertas ya hace 20000 km y me resultaron buenisimas es mas cuando cambie la trasera me77 volví a comprar la misma de lo contento q estaba (la tuve q cambiar por que se clavo un fierro en el talón) pero bueno estos son temas de gustos.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 12 Abr 2016 10:52

lean78 escribió:Que raro lo de las metzeler. Yo tengo esas cubiertas ya hace 20000 km y me resultaron buenisimas es mas cuando cambie la trasera me77 volví a comprar la misma de lo contento q estaba (la tuve q cambiar por que se clavo un fierro en el talón) pero bueno estos son temas de gustos.
Ocurre que yo cambie la City Demon delantera por la ME22 y hay un mundo de diferencia. La Pirelli es infinitamente superior. El gomero me dijo lo mismo cuando le lleve la rueda con la Pirelli y la Metzeler en la otra mano. Pero cuesta el triple, casi.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

lean78

Mensaje por lean78 » 12 Abr 2016 10:59

ArielMax escribió:
lean78 escribió:Que raro lo de las metzeler. Yo tengo esas cubiertas ya hace 20000 km y me resultaron buenisimas es mas cuando cambie la trasera me77 volví a comprar la misma de lo contento q estaba (la tuve q cambiar por que se clavo un fierro en el talón) pero bueno estos son temas de gustos.
Ocurre que yo cambie la City Demon delantera por la ME22 y hay un mundo de diferencia. La Pirelli es infinitamente superior. El gomero me dijo lo mismo cuando le lleve la rueda con la Pirelli y la Metzeler en la otra mano. Pero cuesta el triple, casi.

Saludos!
Ariel
Tenia pirelli en la motomel c110 y me salieron excelentes, pero claro el andar de mierda de la motomel no me permite ser objetivo a la hora de comparar una cubierta contra la otra, son motos incomparables. Asi que no solo puedo contar en la gn la experiencia de las cubiertas originales (kenda) contra las metzeller que son altamente superiores. Ya veré cuando tenga que cambiar nuevamente cubiertas si me da el cuero probare las pirelli. De todos modos como decía antes de las metzeller no tengo quejas! :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder