Pedalera avanzada

Charlas generales sobre la GN.
rxg3
Re: Pedalera avanzada

Mensaje por rxg3 » 29 Jun 2012 23:19

Bueno .... vayan , pero nada de ir de la manito ni nada de eso eh! :blush: Derechito pa'l "tayer" !!! a ver que onda esas pedaleras !!!!!!
Esperamos ansiosos mañana grin

Abrazo y gracias por el buen sentido del humor :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Mensaje por g.motorman » 29 Jun 2012 23:56

rxg3 escribió:Bueno .... vayan , pero nada de ir de la manito ni nada de eso eh! :blush: Derechito pa'l "tayer" !!! a ver que onda esas pedaleras !!!!!!
Esperamos ansiosos mañana grin

Abrazo y gracias por el buen sentido del humor :oki:
me hiciste reir chabon.

quedate intrankilo...que nos vamos a cuidar... :oki:

g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Mensaje por g.motorman » 01 Jul 2012 21:52

ya le coloque las pedaleras a la suzy
quedaron muy bien
se las mande a pablo para que las suba el que esta mas canchero.
Mañana les cuento mis 1ras impresiones.
Abrazo.
Gus.

luis

Mensaje por luis » 01 Jul 2012 22:46

bien sabandija :oki:

g.motorman

Mensaje por g.motorman » 02 Jul 2012 09:33

1ras impresiones:
Como vivo en zona oeste y el taller queda en quilmes, hice 59 km hasta volver a mi casa.
Al comienzo te parece que te vas a matar en la 1ra esquina.
despues te empezas a acostumbrar y ya empieza la cosa a gustarte.
Las ventajas:
1-Vas sentado sobre la moto y no en los pies.
2-Como va agarrado al cuadro, de alguna manera oficia tmb de mataperros, ya que el apoyapies de de hierro macizo.
3-Queda como mas "chopper", por el estilo de los apoyapies.
4-Pense que los apoyapies iban a "absorber" las vibraciones del motor.....PERO NO.

Desventajas:
1-Al asiento lo sigo notando muuuuyyyy duro
2-El resorte que hace volver el freno me quedo muy estirado y entonces no hace la fuerza suficiente....lo tenes que hacer volver con el pie. (esto lo voy a solucionar reemplazandolo por uno mas fuerte y listo)
3-El apoyapies quedo muy lindo pero no tiene "gomitas", entonces al ppio se resbalan los pies, nada que no se pueda solucionar con unas manoplas o unas gomitas en los relieves. Ahora tengo que salir a ver que opciones hay que queden bien y cumplan la funcion.

Queria resaltar el oficio del chabon, ya que lo vi trabajar insitu, la verda es que el tipo sabe lo que hace, ademas teniendo en cuenta de que es el 1er modelo que hace, la verdad es que esta muy muy bien.......

Vamo a esperar las fotos que le mande a pablo asi seguimos comentando el laburo.
Despues me voy a sacar una foto sentado para que vean como quedan las piernas y me las voy a medir....a las piernas para que puedan comparar.

Bueno, les mando un abrazo y buena semana.
Gus.

martin81

Mensaje por martin81 » 02 Jul 2012 17:45

felicitaciones por la adquisicion!
A esperar las fotos para ver como quedo entonces.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 02 Jul 2012 18:12

joya esperamos las fotos!!!!!!! :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

pablomara

Mensaje por pablomara » 02 Jul 2012 22:22

Hola, aca les dejo las fotos que me mando gus, son todas las que me mando, increiblemente no saco del lado del freno, bueno ya lo hará, este Gus es un capo, lo encontre en el taller y fue super amable, da gusto compartir modelo de moto con tan buena gente, no me pude quedar a que le pusieran los fierros, pero espero mas comentarios de el para terminar de decidir su colocacion, a "simple vista" me parecio un tanto exagerado el adelantamiento,(mi parecer) y ahora al ver las fotos lo noto un toque ancho por demas, ojo tomar mi opinion con pinzas, el unico que nos puede decir la posta es Gus, al que espero ver nuevamente y juntarnos a hablar de "la pequeña gran nave" y las mejoras que les vamos haciendo, Si me manda mas fotos las subo, igual lo mas importante van a ser los comentarios de Gus.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 02 Jul 2012 23:12

che, que lindo le queda, la verdad que esta buenisimo que lo hagan aca, y no que venga importada, saludos felicitaciones y ahora a esperar que empiecen los "chicos" a cambiar la pedalera, che una consulta, cuant0 cuesta?, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

joefox

Mensaje por joefox » 02 Jul 2012 23:20

Muy buena che. La verdad se ve con buena terminación, nada de chapuza. Lo que si en días de lluvia debe ser como apoyar la pata en un jabón. Pero como dice el dicho, el que quiere celeste.... que le cueste.

Ejemmm... quien es el fanático de Half Life que se tomó el trabajo de subir capturas de pantalla??? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder