Debatamos del trafico

Charlas generales sobre la EN.
Responder
Pipa.
Debatamos del trafico

Mensaje por Pipa. » 14 Mar 2016 20:57

Muchachos, como andan?.

Ustedes mas que yo sabrán que se maneja como el ORTO y mas aún en ciudades importantes como la Capital Federal. Últimamente me está generando un pseudo-temor algunas situaciones que veo mas allá de estar mucho mas relajado manejando y habiendo pasado los 2300km (aunque en mucho tiempo).

Tengo la posibilidad de ir por abajo o por Autopista pero siempre elijo la primera.
Estoy cansado de los autos que giran sin guiño, las motos que se creen Valentino Rossi, las bicicletas que van boludeando, etc. Lo mejor sería ir por arriba pero lo hice un par de días y cuando hay mucho viento, me pego varios sustos.

Los que tienen mas exp ¿Como luchan con esto?. ¿Hay que armarse de paciencia?.
No pienso que me la van a poner cada vez que salgo pero noto que no hay respeto por el otro y que si no sos igual, te llevan puesto... por lo cual te lleva a manejar mal, sacar ventaja en todo momento.

Es un tema para que debatamos y contemos experiencias.

Fagli

Re: Debatamos del trafico

Mensaje por Fagli » 14 Mar 2016 23:08

Como va Pipa, yo noto lo mismo, se maneja como vos decis, en realidad hay que estar con cuatro ojos y mas que atentos. Por otro lado no hay que ponerse tan loco porque vas a terminar no saliendo a ningun lado.
Yo confio en mi prudencia, en saber hasta donde puedo, por mi experiencia, y como dije antes 4ojos
abrazo Pipa :oki: :coolman:
La moto me cambio la vida!

nestorl

Mensaje por nestorl » 14 Mar 2016 23:24

Mientras vender vehículos a mansalva sea prioridad tanto para el anterior gobierno como para este, y por ende sacar el registro solo un trámite al cual solo lo importante es pagar se va a seguir manejando p el orto. Tal vez yo no este habilitado ni física ni técnicamente para manejar oero mientras siga la joda y las cias de seguro y boga de cuarta este todos en el negocio dificil q algo cambie. Entonces a sobrevivir lo mas dignamente en el tráfico diario...

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 15 Mar 2016 12:55

nestorl escribió:Mientras vender vehículos a mansalva sea prioridad tanto para el anterior gobierno como para este, y por ende sacar el registro solo un trámite al cual solo lo importante es pagar se va a seguir manejando p el orto. Tal vez yo no este habilitado ni física ni técnicamente para manejar oero mientras siga la joda y las cias de seguro y boga de cuarta este todos en el negocio dificil q algo cambie. Entonces a sobrevivir lo mas dignamente en el tráfico diario...
+1
gracias por escribir y pensar lo mismo que yo :metal:

lean78

Mensaje por lean78 » 15 Mar 2016 13:11

nestorl escribió:Mientras vender vehículos a mansalva sea prioridad tanto para el anterior gobierno como para este, y por ende sacar el registro solo un trámite al cual solo lo importante es pagar se va a seguir manejando p el orto. Tal vez yo no este habilitado ni física ni técnicamente para manejar oero mientras siga la joda y las cias de seguro y boga de cuarta este todos en el negocio dificil q algo cambie. Entonces a sobrevivir lo mas dignamente en el tráfico diario...
me sumo no hay ningun interes en mejorar realmente el problema del transito, esto es evidente cuando a cualquiera le dan el carnet, y en provincia es aun peor, incluso se comenten todo tipo de infracciones frente a un patrullero y estos no hace nada de nada ni les importa salvo cuando se trata de un control que están parando con el solo fin de recaudar para el asado........
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

nestorl

Mensaje por nestorl » 15 Mar 2016 19:27

lean78 escribió:
me sumo no hay ningun interes en mejorar realmente el problema del transito, esto es evidente cuando a cualquiera le dan el carnet, y en provincia es aun peor, incluso se comenten todo tipo de infracciones frente a un patrullero y estos no hace nada de nada ni les importa salvo cuando se trata de un control que están parando con el solo fin de recaudar para el asado........

aca en la plata te paran bastante pero solo para estadisticas (asi me dijeron dos veces que pregunte por el objetivo de esos controles) porque no le sacan el vehiculo a nadie, es justificar el sueldo de esos de azul (hay de varios tonos de azul, azul milico provincial, azul milico municipal, y azul de al agencia de seg vial)

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 15 Mar 2016 23:35

En este íspa, el transito no lo arregla nadie de nadie (y el íspa... tampoco).
Es nuestra idiosincrasia.
Yo voy por abajo y vuelvo por arriba y en los 2 lados hay malos conductores.
Lo que te digo es que jamás me jodió el viento. Normalmente, las ráfagas fuertes te mueven la moto pero, vas relajado, la dejas que se hamaque y se endereza sola.
La verdad, no le presto mucha atención al viento.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

juanfd

Mensaje por juanfd » 15 Mar 2016 23:41

que tal muchachos! si la verdad que todo el mundo se cree que va corriendo el gp de monaco....yo uso gral paz desde mataderos hasta pte saavedra.....y la cantidad de gente mala leche manejando es increible. Se zarpan, todos los dias voy con el culo en la mano y mirando 10 veces mas los espejos que cuando manejo el auto.

hace poco rendi en la matanza , san justo mi permiso para moto.....UNA VERGUENZA!! NI TE MIRAN LO QUE HACES...PASAN TODOS. Me indigne tanto , todos tenemos derecho a ir a rendir , pero habia gente en auto que no sabia estacionar!!
Yo cuando hice la de auto fui preparado (aprendi a manejar solo, cuando me compre el auto y la moto lo mismo). si quieren vayan a ver y vean que no miento, una bosta cuaquiera maneja....son los futuros peligros que tenemos que sufrir...

Bueno ojala mejore la educacion vial y todo eso.....nos vemos muchachada!

nestorl

Mensaje por nestorl » 26 Mar 2016 18:58

hoy fui testigo tardio (paso media hora antes de que yo pasara por el lugar) de un
este accidente fatal
http://www.eldia.com/policiales/acciden ... ell-124667
aca en city bell es una calle muy angosta y muy transitada que no tiene cordones (como la mayoria de los aca)
cuando yo pase estaba ya la policia y bomberos y el cuerpo del de la moto aplastado por el auto
segun testigos el pibe venia en pedo muy rapido y cuando quiso pasar a un bondi mordio fuera del asfalto perdio el control y dio varias vueltas hasta impactar con el flaco de la moto que era un albañil que iba a trabajar (el choque ocurrio en la puerta de la obra donde trabajaba esta persona) el pibe salio del auto volcado y corrio hacia la casa (un country de la zona) pero lo corrieron y lo agarraron, el padre seria un abogado que justo se dedica a penales... en otras palabras muy probable zafe ($$$) parecido a relatos salvajes...
es increible que todavia no se reforme las leyes de transito... el pobre tipo que iba en la moto la ligo sin tener nada que ver y el pendejo este en breve quedara libre...

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 26 Mar 2016 22:33

Lo dije y lo repito: "esto no lo arregla nadie!"
A este pobre tipo (sin moto) le paso algo parecido: http://www.infobae.com/2016/03/25/17997 ... -un-peaton
Al igual que el que vos decís iba borracho y, según decían los parientes por TV eso los zafa de la cárcel.
No se por qué pero, es un atenuante. Debe ser porque " no están consciente de sus actos".
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder