Conflicto

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
pablodel66
Re: Conflicto

Mensaje por pablodel66 » 16 Ene 2016 09:29

Bueh! aca vengo defendiendo a la corven triax 250 touring, que comento cucciolo, la moto es de fabricacion china, como la gran mayoria, tiene defectos de ensamblado final, tornilleria que se afloja y regulacion del juego muerto del freno trasero fueron mis dramas, es un motor bastante ruidoso y con un escape casi libre, lo que me ha gustado es: regulacion de suspencion y amortiguacion traseros regulables, con 150kg arriba en 6° y viento en contra vas tranqui 110 (reales) no de reloj, con los 25,5hp trepa muy bien. Por mi parte muy conforme, siempre dije que una moto buena es cualquiera de las 4 marcas japo, me retracto de eso, las grandes fabricas chinas copian lo mejor de otras y lo hacen bien, tambien las indias le metieron mucha tecnologia a sus maquinas.
Es una decicion muy personal, suerte con eso :rock:
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 17 Ene 2016 08:11

La vida en sí es una lotería!
2 cosas:
1- Si es usada (además de lo que ya dijeron y hacerla ver a full) tenés que "moverla" mucho acá para ver si no tiene fallas o pavadas que jodan como para salir más tranquilo.
2- Si es nueva hay que hacerle 1ro el ablande y, tené en cuenta que, tal vez en el interior no tenés service oficial si te interese mantener la garantía.
Con la 220F, lo bueno es que te da unos 500 o 600 Km de autonomía maso (la Avi debe andar por ahí). La joda, es incomoda para las manos. Dicen que se soluciona levantando un poco el manubrio (en cuanto pueda lo hago).
Suerte.

P.D.: El viaje, para cuándo sería?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 17 Ene 2016 18:43

Yo también opino que lo mas indicado -a mi parecer- para ese viaje es algo nuevo.

En cuanto a marcas, si bien estoy contento con mi Avenger no compraria una Bajaj porque no se si tiene presencia en los lugares donde iras. Por ej. en Uruguay no se vende la marca par citar un caso.
Creo que lo mejor es una de las marcas tradicionales.
No se como es tu presupuesto pero las on-off que te dijeron son muy buenas, si es algo mas barato, una Falcon, o una tornado con algo que le haga mullido el asiento y listo, tenes moto para meter en cualquier terreno.

pirucho22

Mensaje por pirucho22 » 10 Mar 2016 03:27

A una velocidad crucero dependiendo de la marca y cilindrada de lamoto y de su refrigeracion, unos cuantos billetes algunos repuestos porlas dudas nafta aceite y nodeberias tener mayores problemas a una pinchadura o algo similar ..... me encantaria hacer un viaje asi y no me animo pero yo que vos me compro un honda biz(seamos sincero honda yamaha suzuki lo mejor desde cualkier punto de vista) un bidon grande y me voy con toda laguita qe sobre a recorrer rutas y paises olvidateeeeee
Zanella due50cc . Juki 50cc[/b][/b]size=150]G. Trip110[/size]H Wave 110AX100

Responder