kaiser, quizas los datos no me sirvan pero necesito un dador de sangre
Si chino, ando buscando los datos de la inazuma
anton escribió:Me olvide, de seguro pago unos $400 en AMV (Allianz) y de patente no se, todavia no me llego.
El filtro de aceite original la ultima vez lo pague 280 en Motorbikes, en otros lados estaba a 380, se cambia cada dos cambios de aceite, tambien hay compatibles, usa el mismo de la Vstrom.
Aceite le estoy poniendo Valvoline sintetico y me cuesta 160 el litro, lleva 2.1L si no se cambia el filtro y 2.4L si se cambia, y dura 5000 km.
Otras cosas que compre fueron:
Manija de freno: La unica vez que se me cayo la moto, estando abajo de la moto, se rompio, la pague 700, es la misma de la Vstrom, pero en otros lados me pedian 1200 y 1800, aca donde la compre me parece que el dueño del local salio perdiendo con la transaccion y el vendedor ganando, no se, me parece![]()
Piñon, cadena y corona: Como queria cambiar el piñon por uno de 1 diente mas hice el cambio completo ya que la cadena estaba mas tensa en una parte que en otra, no era mucho, pero aproveche y cambie todo.
Piñon: 19 US en Aliexpress (El aviso decia calidad original y el piñon tiene grabado un Made in Japan, pero no se)
Cadena: Compre una DID con X-ring a 1200.
Corona: Solamente se consigue la original a 1200 en Susuki center.
Al final me puse a revisar y la cadena estaba perfecta, la que estaba un poco deformada era la corona, como dije nada del orto mundo pero me parece que en 9000 Km no se deberia haber deformado, vamos a ver que pasa con la nueva.
Por ahora eso es todo, la moto es un lujo.
Saludos
Anton
Saludos
Anton