Ya me parecía que había mucha ternura en este post...pablofar77 escribió:ma que cabina??? las motos no pagan un carajo y listo!!!!![]()
![]()
Pedido: Eximir del pago de peajes a las motos.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Re: Pedido: Eximir del pago de peajes a las motos.
Ojo Ariel que acá muchos van a leer "Soy así. De ponerme". AlgunosArielMax escribió:Es tu vision sobre el asunto. Respeto, pero no comparto. En otro hilo se hablaba de colarse en el peaje y tambien me opuse. Soy asi. De oponerme.pablofar77 escribió:ma que cabina??? las motos no pagan un carajo y listo!!!!![]()
![]()
Saludos.
Ariel
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

- pablofar77
ArielMax escribió:Es tu vision sobre el asunto. Respeto, pero no comparto. En otro hilo se hablaba de colarse en el peaje y tambien me opuse. Soy asi. De oponerme.pablofar77 escribió:ma que cabina??? las motos no pagan un carajo y listo!!!!![]()
![]()
Saludos.
Ariel

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
ajjajajasicopata escribió:Ya me parecía que había mucha ternura en este post...pablofar77 escribió:ma que cabina??? las motos no pagan un carajo y listo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
faltaba la palabra de un macho de ley...
![]()
![]()
![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Acá los queridos hermanos Paranaenses-Santafesinos te rompen el upite pagando 15 pesos por moto para pasar por el tunel subfluvial, igual que los autos. Si eso no es afano, el afano donde está?
En el tunel pago porque sino te agarran del otro lado ,en autopista santa fe rosario bajo la velocidad freno casi del todo y le digo al de la cabinaJulian escribió:Acá los queridos hermanos Paranaenses-Santafesinos te rompen el upite pagando 15 pesos por moto para pasar por el tunel subfluvial, igual que los autos. Si eso no es afano, el afano donde está?
- Charly Sólo
Ayer iba por la autopista Perito Moreno al centro. Estaba vacía la primer cabina (la de camiones), me mando.
Mientras pagaba note movimientos de motos por mi derecha. No podía ser! Si es la 1er cabina.
Miro y, los locos pasaban "gratis" a lo pavo.
Resulta que hay de esos palos amarillos de plástico para hacer más angosta la vía para que no se colen las motos junto a los vehículos pero... les quedo un pasillo entre los palos y "el cordón". Le pusieron "pianitos" (también de plástico amarillo).
Resumiendo: Salvo por el "piano", les quedo como el paso libre en la rutas nacionales!
Acá la foto de Google donde se ve el "pasillito" entre el palo amarillo y el cordón.

Mientras pagaba note movimientos de motos por mi derecha. No podía ser! Si es la 1er cabina.
Miro y, los locos pasaban "gratis" a lo pavo.
Resulta que hay de esos palos amarillos de plástico para hacer más angosta la vía para que no se colen las motos junto a los vehículos pero... les quedo un pasillo entre los palos y "el cordón". Le pusieron "pianitos" (también de plástico amarillo).
Resumiendo: Salvo por el "piano", les quedo como el paso libre en la rutas nacionales!
Acá la foto de Google donde se ve el "pasillito" entre el palo amarillo y el cordón.

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”