Pedido: Eximir del pago de peajes a las motos.

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
sicopata
Re: Pedido: Eximir del pago de peajes a las motos.

Mensaje por sicopata » 21 Feb 2016 21:28

pablofar77 escribió:ma que cabina??? las motos no pagan un carajo y listo!!!! :metal: :metal: :metal:
Ya me parecía que había mucha ternura en este post... :metal: :metal: :metal: faltaba la palabra de un macho de ley... :maldad: :maldad: :maldad: :maldad:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

sicopata

Mensaje por sicopata » 21 Feb 2016 21:32

ArielMax escribió:
pablofar77 escribió:ma que cabina??? las motos no pagan un carajo y listo!!!! :metal: :metal: :metal:
Es tu vision sobre el asunto. Respeto, pero no comparto. En otro hilo se hablaba de colarse en el peaje y tambien me opuse. Soy asi. De oponerme.

Saludos.
Ariel
Ojo Ariel que acá muchos van a leer "Soy así. De ponerme". Algunos :msn: :msn: :msn: :msn: prefieren leer como más les convenga para satisfacer sus más bajos instintos. :oooh: :oooh: :oooh:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 22 Feb 2016 20:21

ArielMax escribió:
Es tu vision sobre el asunto. Respeto, pero no comparto. En otro hilo se hablaba de colarse en el peaje y tambien me opuse. Soy asi. De oponerme.

Saludos.
Ariel
:oooh: nadie hablo de colarse.. te opusiste al cuhete grin .. no deberian de pagar las motos..es algo que entorpece y fastidia ...yo pago( uso autopista muy esporadicamente), pero tambien me preocupa que venga un boludo de atras y me aplaste como ya ha pasado.. seria incentivar a que la gente que puede se movilize en moto... por algo en rutas nacionales las motos no pagan..... amen que es un curro super amortizado :studying:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 22 Feb 2016 20:22

sicopata escribió:
Ya me parecía que había mucha ternura en este post... :metal: :metal: :metal: faltaba la palabra de un macho de ley... :maldad: :maldad: :maldad: :maldad:
ajjajaja :blush: :blush: :msn: :msn:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Julian

Mensaje por Julian » 23 Feb 2016 00:13

Acá los queridos hermanos Paranaenses-Santafesinos te rompen el upite pagando 15 pesos por moto para pasar por el tunel subfluvial, igual que los autos. Si eso no es afano, el afano donde está?

mega6464

Mensaje por mega6464 » 25 Feb 2016 15:57

Julian escribió:Acá los queridos hermanos Paranaenses-Santafesinos te rompen el upite pagando 15 pesos por moto para pasar por el tunel subfluvial, igual que los autos. Si eso no es afano, el afano donde está?
En el tunel pago porque sino te agarran del otro lado ,en autopista santa fe rosario bajo la velocidad freno casi del todo y le digo al de la cabina :oki: hasta la vista baby jajaja ,no pago ningun peaje.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 25 Feb 2016 17:40

Ayer iba por la autopista Perito Moreno al centro. Estaba vacía la primer cabina (la de camiones), me mando.
Mientras pagaba note movimientos de motos por mi derecha. No podía ser! Si es la 1er cabina.
Miro y, los locos pasaban "gratis" a lo pavo. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Resulta que hay de esos palos amarillos de plástico para hacer más angosta la vía para que no se colen las motos junto a los vehículos pero... les quedo un pasillo entre los palos y "el cordón". Le pusieron "pianitos" (también de plástico amarillo).
Resumiendo: Salvo por el "piano", les quedo como el paso libre en la rutas nacionales! :xd_cry: :xd_cry:
Acá la foto de Google donde se ve el "pasillito" entre el palo amarillo y el cordón.
Imagen
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder