oring tapa filtro aceite

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
ArielMax
Re: oring tapa filtro aceite

Mensaje por ArielMax » 20 Feb 2016 06:42

El original me costo $41 pesos, el ultimo que compre.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

nestorl

Mensaje por nestorl » 20 Feb 2016 15:15

Un afano considerando que un litro de aceite esta 100... deberían estar $2 el oring

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 21 Feb 2016 08:36

nestorl escribió:Un afano considerando que un litro de aceite esta 100... deberían estar $2 el oring
Aaaaahhh...pero tiene el logo Suzuki SGP, queriiiiiidoooo...

Obvio un choreo.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

julianmariano

Mensaje por julianmariano » 23 Feb 2016 06:37

hola, ubicas en avellaneda Av. Hipolito yrigoyen y cabildo?, hay unas estación de servicio shell, seguis por cabildo en la siguiente esquina de la misma mano que la estación hay una casa que vende todo tipo de rodamientos y orrigns, lleva el orring te lo miden y compra dos o tres y ya tenes para los próximos cambios ahí salen monedas si lo compras como respuesto re rompen el toto!!
si queres a la tarde paso y te escribo la direccion exacta, yo estoy a tres cuadras..saludos

nestorl

Mensaje por nestorl » 23 Feb 2016 07:05

Gracias julian lo tendre en cuenta para el próximo cambio. Este q compre quedo joya

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 23 Feb 2016 11:25

julianmariano escribió:hola, ubicas en avellaneda Av. Hipolito yrigoyen y cabildo?, hay unas estación de servicio shell, seguis por cabildo en la siguiente esquina de la misma mano que la estación hay una casa que vende todo tipo de rodamientos y orrigns, lleva el orring te lo miden y compra dos o tres y ya tenes para los próximos cambios ahí salen monedas si lo compras como respuesto re rompen el toto!!
si queres a la tarde paso y te escribo la direccion exacta, yo estoy a tres cuadras..saludos
Capo Julian!
Vale la pena el dato para Nestor y para los que necesitemos un oring el día de mañana. :oki:

Responder