Consulta: La hago Tracker?

Charlas generales sobre la GN.
roberdaniel
Re: Consulta: La hago Tracker?

Mensaje por roberdaniel » 14 Feb 2016 23:02

ezequiel-1984 escribió:no es ponerle cubiertas con tacos, pensar que es "tracker" y yà està. la geometrìa del cuadro es otra, la posiciòn de manejo especìfica es otra, el centro de gravedad es otro, la distancia al piso es otra, el angulo de la horquilla es otro... te vas a matar.

si la modificàs, no vas a tener ni chicha ni limonada, y te vas a tener que quedar con un aborto invendible despues. la mayorìa de esas tracker "lindas" que ves por internet son motos de vidriera, las sacaste al barro 10 minutos y tenès que andar juntando los pedazos. hay motos que los talleres las arman para las exposiciones, para las fotos de alguna revista y demostrar el potencial de inventiva nada mas, no son motos para andar. no te guìes por todo lo que ves.

yo la venderìa ahora que todavìa vale algo y me comprarìa la XR o similar.
Coincido totalmente.
Alguien que le avise a Suzuki Guatemala que dejen de hacer esos engendros por favor...

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 14 Feb 2016 23:56

Guillegn escribió:Gracias muchachos! LA verdad que esa data me aclara el panorama. De las 3 de la publicidad me quedo con la azul...tipo cafetera... lo que si tendria que sacarle el guardabarro delantero o por lo menos uno mas cortito y ruedas con tacos.
Me causo gracia la que llaman todo terreno..... le pusieron defensas y rueda con algo de tacos.. No se que resultado dara.
Y esa Roja con asiento marron esta muy pero muy linda..... esas cubiertas deben agarrarse lindo para el uso que le doy....Por lo que veo tendria que cambiar cubiertas, sacar parrilla y guardabarro trasero, cortar el delantero o cambiarlo, quitar relojes, y el asiento... aunque antes de cambiar asiento tendria que ver como queda el actual.... no se..
Creo que la duda como bien dijeron, es la suspencion... si se la aguantara.
Yo ando por caminos rurales de tierra... con huellas de camionetas y camiones.... ando por campos (pasto) y puedo cruzar alguna pasadita con agua. Cuando tenia una xr 125 lo hacia sin problemas.
:oki:
Con ese uso la vas a hacer pelota me parece. Yo miraría alguna xr usada por ej sino llegas a la creo, o alguna opción de la chinas que sea buena

donlimado

Mensaje por donlimado » 15 Feb 2016 10:57

Hola,

Siempre creí que esas customizaciones eran más una cuestión estética que funcional.
En tu lugar volvería a un ON/OFF (XR 125, XTZ... ) con pocos kilómetros, es la misma plata que la GN + modificaciones, pero te ahorras los dolores de cabeza. :oki:

Exitos con lo que hagas.

Saludos, José
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 15 Feb 2016 12:32

Totalmente de acuerdo con los comentarios :oki:
ezequiel-1984 escribió:no es ponerle cubiertas con tacos, pensar que es "tracker" y yà està. la geometrìa del cuadro es otra, la posiciòn de manejo especìfica es otra, el centro de gravedad es otro, la distancia al piso es otra, el angulo de la horquilla es otro... te vas a matar.
Tengo GN, cuando agarro algún camino movedizo, me adelanto y pongo literalmente los huevos sobre el tanque tratando de copiar la posición natural de cualquier off, porque sentado en ese punto el cuerpo está en el eje pivote de la moto, y se tolera mejor el andar.
roberdaniel escribió:Alguien que le avise a Suzuki Guatemala que dejen de hacer esos engendros por favor...
Nos subestiman como consumidores :mad:

Diego

Mensaje por Diego » 15 Feb 2016 13:54

Locox2r escribió:... pongo literalmente los huevos sobre el tanque ...
:oooh:
No duele :questioned:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 15 Feb 2016 14:37

Ya debe tener callos en los huevos... :tongue: grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Guillegn

Mensaje por Guillegn » 17 Feb 2016 14:01

Gracias muchachos por las opiniones... veo que la mayoria recomienda venderla y cambiar por una on off.
Hoy un mecanico de motos me dijo que el cree que no habria problemas de modificarla y usarla, que se la tendria que bancar bien... pero es cierto que es toda una incognita.
Estoy en dudas... esteticamente la gn tracker me gusta.... pero tambien es cierto que si no cumple la funcion, o la cumple a medias.... sumado a que se destartale... lo ideal seria despedirla! jaja

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 18 Feb 2016 09:17

Sacate el gusto, hacela Turbo Tracker y se feliz, flaco.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Guillegn

Mensaje por Guillegn » 19 Feb 2016 22:54

ArielMax escribió:Sacate el gusto, hacela Turbo Tracker y se feliz, flaco.
Turbo?

Vi un par de videos de motos adaptadas... que las llaman tracker, scrambler(o algo asi) y le ponen cubiertas con tacos.
Esteticamente me gustan.... mantiene la linea custom con el tanque de nafta.... y es mas sencilla... más pelada ya que no tiene parrilla.. guardabarros chicos y negros....

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 20 Feb 2016 06:37

Guillegn escribió:
ArielMax escribió:Sacate el gusto, hacela Turbo Tracker y se feliz, flaco.
Turbo?
Es un chiste para entendidos, digamos. El Turbo Tracker es un avion antisubmarino embarcado que presta servicio en varios paises, la Argentina incluida. Originalmente tenia motores a explosion y con el tiempo incorporo turbohelices y paso a llamarse TurboTracker.

Este es un tracker de la Armada Argentina con motores radiales a explosion:

Imagen

Este es un Turbo Tracker de la Armada Argentina intentando apontar en un portaaviones Brasilero: el SaoPaulo.

Imagen

Notar la diferencia en los motores.

Solo eso. Un "chiste".

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Responder