Consulta: La hago Tracker?

Charlas generales sobre la GN.
Guillegn
Consulta: La hago Tracker?

Mensaje por Guillegn » 13 Feb 2016 14:11

Hola gente! Les cuento, tengo una GN 125 modelo 2013 con 3.000Km. Nunca un drama, cero quejas. El tema es que laburo en el campo y si bien ando con una camioneta muchas veces por comodidad voy en la GN. El tema es que con las cubiertas originales estoy al limite de pegarme terribles palos.... a tal punto que pense vender la GN y comprar una cross... Yo anteriormente tuve una xr 125 y es un caño el tema es que hoy es reemplazada por la 150 y creo que vale 50 lucas.... La xtz 125 vale tambien, 50 lucas. Entonces tendria que ir por una usada de estas o comprar una 0km china On Off. Y aca esta la duda....... Un amigo me dio la idea de hacer la gn (moto recontra probada) en tracker..... cambiarle las dos cubiertas, el guardabarros trasero, sacarle guiños, relojes. Segun él, para andar en el campo esta mas que bien. Yo dudo por los amortiguadores... y por la altura....
Que opinan?
Sera mejor venderla y comprar una 0Km zanella On Off 150cc o 250cc??? Quedarme con la GN y ponerle cubiertas con tacos etc???

Gracias

nandez

Re: Consulta: La hago Tracker?

Mensaje por nandez » 13 Feb 2016 15:24

Mi opinion: Cualquier opcion es buena mientras te mantengas en Yamaha/Suzuki/Honda. Trata de evitar las segundas marcas.

PD: Hay GNs tracker muuuuuuuuy lindas pero no se que tan comodas seran.

Guillegn

Mensaje por Guillegn » 13 Feb 2016 23:07

Gracias Nandez, si yo pienso lo mismo... me da cosa irme de suzuki a zanella porque esta ultima es cross... on off. No vaya a ser que andando en calles de tierra, campo la zanella de cross se destartala toda y en cambio la gn con cubiertas con tacos, y demas modificaciones ande bien.
Estaria bueno escuchar opiniones de alguien que ya la haya hecho.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 13 Feb 2016 23:52

Suzuki ya lo hizo GN tres versiones , la misma maquina :oki:

Imagen

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

nlezcanojung

Mensaje por nlezcanojung » 14 Feb 2016 20:31

Hacela tracker!!!!!!! Busca si queres acá en el foro o en Google y vas a ver qué hay unas cuantas y muy buenas!! Yo que vos me quedo con la GN, le meto amoladora y neumáticos con tacos! Así te da más seguridad en ripio y estilo! :oki:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 14 Feb 2016 20:36

Aca tenes un ejemplo de internet (hay miles la verdad)
Imagen

Lo que no se si aguanta la suspensión con un trato duro

Guillegn

Mensaje por Guillegn » 14 Feb 2016 21:13

Gracias muchachos! LA verdad que esa data me aclara el panorama. De las 3 de la publicidad me quedo con la azul...tipo cafetera... lo que si tendria que sacarle el guardabarro delantero o por lo menos uno mas cortito y ruedas con tacos.
Me causo gracia la que llaman todo terreno..... le pusieron defensas y rueda con algo de tacos.. No se que resultado dara.
Y esa Roja con asiento marron esta muy pero muy linda..... esas cubiertas deben agarrarse lindo para el uso que le doy....Por lo que veo tendria que cambiar cubiertas, sacar parrilla y guardabarro trasero, cortar el delantero o cambiarlo, quitar relojes, y el asiento... aunque antes de cambiar asiento tendria que ver como queda el actual.... no se..
Creo que la duda como bien dijeron, es la suspencion... si se la aguantara.
Yo ando por caminos rurales de tierra... con huellas de camionetas y camiones.... ando por campos (pasto) y puedo cruzar alguna pasadita con agua. Cuando tenia una xr 125 lo hacia sin problemas.
:oki:

ezequiel-1984

Mensaje por ezequiel-1984 » 14 Feb 2016 21:58

.
Última edición por ezequiel-1984 el 18 Abr 2025 01:47, editado 1 vez en total.

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 14 Feb 2016 22:12

ezequiel-1984 escribió:no es ponerle cubiertas con tacos, pensar que es "tracker" y yà està. la geometrìa del cuadro es otra, la posiciòn de manejo especìfica es otra, el centro de gravedad es otro, la distancia al piso es otra, el angulo de la horquilla es otro... te vas a matar.

si la modificàs, no vas a tener ni chicha ni limonada, y te vas a tener que quedar con un aborto invendible despues. la mayorìa de esas tracker "lindas" que ves por internet son motos de vidriera, las sacaste al barro 10 minutos y tenès que andar juntando los pedazos. hay motos que los talleres las arman para las exposiciones, para las fotos de alguna revista y demostrar el potencial de inventiva nada mas, no son motos para andar. no te guìes por todo lo que ves.

yo la venderìa ahora que todavìa vale algo y me comprarìa la XR o similar.
+1

Cada cosa para lo que fue pensada. Pero es solo mi manera de ver las cosas. La decisión es tuya.

ezequiel-1984

Mensaje por ezequiel-1984 » 14 Feb 2016 22:57

.
Última edición por ezequiel-1984 el 18 Abr 2025 01:47, editado 1 vez en total.

Responder