ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA
de donde saco todo eso??
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA
GSbikes, arruina motos. Digo modifica... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
haaa joya es legal porfa chino averiguame un numero que facebock no tengo!! no hoy pero en cuanto vuelvan los nenes a mendoza me comunico. seguramente algo consiga mas economico!!The_Chino escribió:GSbikes, arruina motos. Digo modifica...
Gracias loco son unos genios!!!!
Es inconcebible!
Te acompaño en el sentimiento hermano.
Vivo denunciando publicaciones de venta de repuestos en Facebook por supuestos choques y modificaciones de motos que, claramente, son afanos. Lamentable que la gente siga comprando :-(
Espero que pronto puedas disfrutar de tu moto nuevamente.
Un abrazo!
José
Te acompaño en el sentimiento hermano.
Vivo denunciando publicaciones de venta de repuestos en Facebook por supuestos choques y modificaciones de motos que, claramente, son afanos. Lamentable que la gente siga comprando :-(
Espero que pronto puedas disfrutar de tu moto nuevamente.
Un abrazo!
José
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.
Este es un pibe que realmente hace cafe racer, se llama Enzo tiene local a la calle de indumentaria y taller.
Documenta todas las motos que modifica en Facebook. También compra 0 km, las modifica y las vende.
Por ahí también vende afanado, pero no parece.
Documenta todas las motos que modifica en Facebook. También compra 0 km, las modifica y las vende.
Última edición por The_Chino el 28 Ene 2016 12:30, editado 1 vez en total.

The_Chino escribió:Este es un pibe que realmente hace cafe racer, se llama Enzo tiene local a la calle de con indumentaria y taller.
Joya chino mil gracias ya agende el numero para llamarlo en cuanto arranque con el rearmado de mi negra!!
Hola Lean, tengo el fono de wild bikes btambien estan por paternal
podemos ir cuando quieras
SILVANO71 escribió:Hola Lean, tengo el fono de wild bikes btambien estan por paternal
Excelente silvano!! desaparezco desde mañana hasta el 15 que se van los nenes, ahora son sus 15 días!! después ya me pongo con la negrita!!
Muchisimas gracias Vecino!!!
Marcelo, no escribí eso por tu sugerencia sobre la gente de GS Customs. Simplemente lamentaba el comercio de afanados que hay. Onda 'Bendo mi Zusuky por choke' y el tipo te ofrece una moto entera desde barrales a parrilla porta equipaje. Lamentablemente pasa en todos los rubros y esta vez le toco a lean78 :-(The_Chino escribió:Este es un pibe que realmente hace cafe racer, se llama Enzo tiene local a la calle de indumentaria y taller.
Disculpas si no fuí claro y se interpretó mal.
En fin, mi solidaridad para con el amigo Leandro.
Saludos,
José
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.
Si, está bien, te entiendo perfectamente, conozco a los que venden afanado o "chocado". Son fáciles de detectar porque venden todo en perfecto estado, nada abollado o doblado.
Los talleres de modificaciones, en general, venden lo que le sobra de las mismas, es decir, cachas, asiento, espejos, velocímetros, giros, etc. Nunca partes mecánicas.
Yo le compré un par de cosas, asegurándome que no sean de origen dudoso. Nunca compré nada afanado porque soy consciente que comprar afanado sólo hace aumentar el robo.
Los talleres de modificaciones, en general, venden lo que le sobra de las mismas, es decir, cachas, asiento, espejos, velocímetros, giros, etc. Nunca partes mecánicas.
Yo le compré un par de cosas, asegurándome que no sean de origen dudoso. Nunca compré nada afanado porque soy consciente que comprar afanado sólo hace aumentar el robo.