vendo suzuki gn 2015 nuevo precio VENDIDA

Compra, venta, permutas, trueques.
Responder
julianmariano
vendo suzuki gn 2015 nuevo precio VENDIDA

Mensaje por julianmariano » 13 Ene 2016 10:16

hola, chicos publico acá para ver si se vende dentro del grupo, también necesito la guita para terminar una obrita en casa, pense que llegaba sin venderla pero me he quedo corto...
Una lastima desprenderme de la gn pero... que se le va a hacer.
Les cuento un poco de la moto, es de eero de 2015 color rojo esta impecable con apenas 2200 km. tiene instalada alarma con presencia, el juego de herramientas, dos llaves dos controles remoto para la alarma, y esta hermosa, no subo fotos porque la verdad que nunca entendí el proceso, si me llaman o me mandan un mp o por mail puedo mandarle las fotos, pero realmente es como comprar una moto nueva, tiene hecho el cambio de culote de la lampara principal por un h4 con lampara osram y atras tiene lampara led tiene un soporte para la patente que la protege para que no se doble y se termine partiendo. gracias por su atencion saludos

a e quiero sacar lo mas que pueda jajajaj
Última edición por julianmariano el 08 Feb 2016 22:01, editado 2 veces en total.

andpa1982

Re: vendo suzuki gn 2015

Mensaje por andpa1982 » 13 Ene 2016 11:21

Buenas
Precio??? :questioned:
Te conviene publicar en ML, que la vendes muy rapido. Asi pones el link de la pagina aca, asi vemos las fotos desde ML
Buena venta, Saludos.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

julianmariano

Mensaje por julianmariano » 16 Ene 2016 19:59

ahi les paso el link, la verdad e precio charlable, perooo, necesito sacarle lo mas que pueda ... http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-600 ... alrama-_JM saludos, espero que se la quede alguien de foro!!, gracias

julianmariano

Mensaje por julianmariano » 24 Ene 2016 10:21

gente, le tengo que bajar el precio me parece porque no tuve ni un llamado, esta publicada en alamaula y mercado libre, y creo que la puse en olx también, cual seria un precio razonable? yo la puse muy cerca del valor de la nueva, es mas, algunas publicaciones de o km, están en el mismo precio, pero considerando que tiene alarma instalada, unos 1200 pesos aprox, y necesitando 1000 para la transferencia en lugar de 3000 y algo para el alta de una nueva, me parecia razonable el precio que puse, por supuesto esta impecable, impecable
por supuesto que al precio uno se guarda un margen para la negociacion, porque todos los que puedan llegar a venir siempre te la quieren sacar por menos..

¿alguien me da una mano para decidirme en que precio ponerla? muchas gracias, la verdad que estoy medio apurado pero no quiero regalarla....

Malormau

Mensaje por Malormau » 24 Ene 2016 10:25

Hola, no quise decir nada porque cada uno pone el precio que quiere, pero ahora lo hago porque pedís opinión.
La mía hace una semana 0km la pague 23.800, con los gastos de patente y seguro incluido pague en total 27 mil. Para que tengas una referencia.
Recordarme que al precio que pedís hay que sumarle la transferencia y quedan al mismo precio.
Última edición por Malormau el 24 Ene 2016 10:43, editado 1 vez en total.

julianmariano

Mensaje por julianmariano » 24 Ene 2016 10:36

Malormau escribió:Hola, no quise decir nada porque cada uno pone el precio que quiere, pero ahora lo hago porque pedís opinión.
La mía hace una semana 0km la pague 23.800, con los gastos de patente y seguro incluido pague en total 27 mil. Para que tengas una referencia.

ta bien me habia ido a la mier.... la verdad saque referencias de lo que habia publicado en mercado libre, hay nuevas hasta en 27 sin lo gastos, pero no es la realidad del que busca precios, gracias por tu aporte, ahi le puse precio nuevo a ver que pasa, pero la verdad es que del lado del que compra, seguramente se prefiere, pagar dos o tres lucas mas, (en total, sumando gastos y patentamiento y quedarse con una nueva) aunque la mia tenga pocos km. gracias!!

Malormau

Mensaje por Malormau » 24 Ene 2016 10:45

Yo compre la mía en motoroma, es donde conseguí mejor precio, para que tengas una referencia.
Suerte!

julianmariano

Re: vendo suzuki gn 2015 nuevo precio - VENDIDA

Mensaje por julianmariano » 08 Feb 2016 21:59

hola, queria agraderle a todos por dejarme participar del foro, si bien vendi la moto, voy a seguir visitandolo, y participando en lo que pueda, la verdad me gusto mucho como se abordan los temas y el respeto que se tiene por el que piensa diferente, habia participado en el foro de twister, y me tuve que ir porque pensaba distinto a la moayoria, en el tema del casco y el chaleco, y fui atacado de una manera increible, la verdad parece que porque se pueden comprar un twister tienen ademas comprada la "verdad", me parecio de muy mal gusto y me fui.
De aca, por mas que no tenga mas la gn lo voy a seguir visitando y participando en lo que pueda ayudar!! :oki: :oki: :oki:

Locox2r

Re: vendo suzuki gn 2015 nuevo precio VENDIDA

Mensaje por Locox2r » 08 Feb 2016 22:39

Gracias loco! Quedate acá igual!!
Espero que la venta de la moto te sirva para lo que se viene, otra moto más grande, un 4 ruedas o algún otro proyecto :oki:

julianmariano

Re: vendo suzuki gn 2015 nuevo precio VENDIDA

Mensaje por julianmariano » 08 Feb 2016 22:55

Locox2r escribió:Gracias loco! Quedate acá igual!!
Espero que la venta de la moto te sirva para lo que se viene, otra moto más grande, un 4 ruedas o algún otro proyecto :oki:
gracias, si estamos con unas reformas en casa y me quede corto, asi que no me quedo otra que hacer $$$$ la suzi!!! igual la vendi con mucho alegria y buena onda, porque el comprador esta muy contento!!

Responder