Peajes en Autopista
Muchachos, como andan?
Luego de cruzar los 1.000km y un cambio de trabajo me veo en la (casi) obligación de agarrar autopista 25 de Mayo, al menos, todas las mañanas para ir al trabajo y no comerme Directorio / San Juan ya que ahorro mucho tiempo y le doy un mejor andar a la moto.
El tema es que, en las cabinas dobles, ya me tocaron bocina para apurarme. Debería importarme one egg but .....
Cuál es la forma mas rápida?. Se puede poner el pase?
Graciaaa!!
Luego de cruzar los 1.000km y un cambio de trabajo me veo en la (casi) obligación de agarrar autopista 25 de Mayo, al menos, todas las mañanas para ir al trabajo y no comerme Directorio / San Juan ya que ahorro mucho tiempo y le doy un mejor andar a la moto.
El tema es que, en las cabinas dobles, ya me tocaron bocina para apurarme. Debería importarme one egg but .....
Cuál es la forma mas rápida?. Se puede poner el pase?
Graciaaa!!
Re: Peajes en Autopista
MIra yo hasta que lo pongo en neutro, me saco el guante y saco la plata del bolsillo, pago, meto el vuelto en el bolsillo y me pongo nuevamente el guante tardo unos 2-3 minutos en total. Que se joda el de atrás si le hago perder un minuto de su vida, no lo hacemos a propósito.
Pero jamas me molestaron con eso che, seguramente eso pasa en Caba donde los nervios de la gente es mayor que en provincia.
Pero jamas me molestaron con eso che, seguramente eso pasa en Caba donde los nervios de la gente es mayor que en provincia.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Si tocan bocina para romper las bolas hay que levantar la mano izquierda con el dedo medio elevado y que la chupe.
Que espere el que viene atras. Ya averigue y no hay telepeaje ni equivalente para moto.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- Luis de La Plata
- Contactar:
Tomate el tiempo que haga falta ya que nadie te puede apurar y por ahi cometer un error y pasar un mal momento...tranquilo y atento...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
A mi se me esta pasando la cordialidad con el que viene atras gracias al de la cabina . El de la cabina , estos tiempos de ruteadas , me dio mal el vuelto , cuando pago por dos me morfa un ticket y me bajaron la barrera en la cabeza , pero lo mas grave es el enchastre de aceite y gas-oil en plena ventanilla , mas los reductores de velocidad , rotos , faltantes , rajados etc.! . No arriesgo mas , ni la moto , ni los huesos por salir como de los boxes de la F1 , porque el enlatado no quiere esperar 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- bansheevsxr
El de atras, como dijeron los compañeros, que se maneje. que respete, yo particularmente uso una riñonera puesta cruzada como si fuera un bolso, ya con cambio dentro
Otra cosa que me paso una vez fue que un Cabron se pego atras para no pagar peaje, por eso ahora cuando termino de pagar me paro despues de la barrera para que que esta detras se estacione y pague.
Generalmente son autos de alta gama que hacen esta avivada, que lauchas
Generalmente son autos de alta gama que hacen esta avivada, que lauchas
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Yo uso la autopista casi a diario, lo unico que hago para agilizar el tramite es tener la plata separada en algun bolsillo, despues me tomo el tiempo necesario. Trato de ir a las cabinas de la derecha que suelen estar mas vacias o con menos automovilistas, y si alguno anda apurado que la chupe, aprenderá para la proxima que hay que evitar en una cabina donde hay motociclistas o ponerse un pase - lo tengo en el auto y es lo mejor que hay desde que se puede usar el mismo dispositivo para todas las AU de acceso a BsAs
Nunca me pasó que un auto se me pegue para no pagar, si en cambio motoqueros, 9 de cada 10 veces que paso alguno aprovecha la subida de barrera para pasar evitando el pago y dejandonos como el orto al resto de los motociclistas
Nunca me pasó que un auto se me pegue para no pagar, si en cambio motoqueros, 9 de cada 10 veces que paso alguno aprovecha la subida de barrera para pasar evitando el pago y dejandonos como el orto al resto de los motociclistas
(Recien me di cuenta que arme el Thread en GN y tengo una EN, JAJAJA)
Hoy sin problemas. Nadie se quejó.
Tengo la plata en el bolsillo de atras, separada. Pago con uno de $10 y otro de $2. El de $2 me lo devuelven siempre.
Ahorro bastante tiempo, ahora en Enero (Veremos en el año), lo que sí tengo que acostumbrarme todavía al ritmo de la autopista y al viento... de a poco.
Hoy sin problemas. Nadie se quejó.
Tengo la plata en el bolsillo de atras, separada. Pago con uno de $10 y otro de $2. El de $2 me lo devuelven siempre.
Ahorro bastante tiempo, ahora en Enero (Veremos en el año), lo que sí tengo que acostumbrarme todavía al ritmo de la autopista y al viento... de a poco.