Rayones en el tanque

Charlas generales sobre la GN.
Hiperion44
Rayones en el tanque

Mensaje por Hiperion44 » 25 Dic 2015 18:20

Buenas gente antes que nada , Felices Fiestas a todos.
El otro dia me di cuenta que lamentablemente la pintura del tanque de mi moto tenia unos rayones que para otra persona no lo notaria , pero al usarla frecuentemente me doy cuenta y cada vez me duele más verla así.
Imagen
Imagen
Imagen

Conocen a alguien que pueda corregir los rayones , o como resolverlo yo mismo

Gracias y felicidades
Yo que vos mando a rectificar

Charly Sólo

Re: Rayones en el tanque

Mensaje por Charly Sólo » 25 Dic 2015 19:08

Casi... casi...
te falto el ".jpg"
Imagen
Imagen
Imagen
A un auto que tenía le pase ese marcador "tapa" rayones. No es gran cosa pero, los disimula bastante. Le tenes que dar despacito. De última no es una opción cara.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 26 Dic 2015 11:23

Y con alguna cera o Autopolish ? Ya que muy superficial .....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

julianmariano

Mensaje por julianmariano » 26 Dic 2015 13:31

si parece que es poco, peoba un autopokish, vi algunos post que por usar cubre tanque de cuero se les levanto la pintura por correar nafta al cargar, yo ando con una remera vieja atada por las mangas, queda feo si, pero evito estas cosas, si algun dia la vendo va a estar joya! jejej

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 27 Dic 2015 14:50

Autopolish Bicapa (naranja) dado que el Autoplish Clasico (Azul) es mas abrasivo.
Y a darle bastante y con paciencia eliminas la mayoría de las rayones superficilaes.
Ojo con pasar autopolish en plásticos o burletes (auto) porque te los tiñe de blanco :oki: :oki: :oki: :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Nucky

Mensaje por Nucky » 27 Dic 2015 22:24

julianmariano escribió:yo ando con una remera vieja atada por las mangas, queda feo si, pero evito estas cosas, si algun dia la vendo va a estar joya! jejej
:oooh:

Y yo que pensaba eran maniáticos lo que no le sacaban la protección azul a la bocina grin

rxg3

Mensaje por rxg3 » 28 Dic 2015 00:07

Nucky escribió:
julianmariano escribió:yo ando con una remera vieja atada por las mangas, queda feo si, pero evito estas cosas, si algun dia la vendo va a estar joya! jejej
:oooh:

Y yo que pensaba eran maniáticos lo que no le sacaban la protección azul a la bocina grin
Hay que disfrutarla uno mismo ! para que la queres conservar ? despues la disfruta el que te la compra cuando la vendes :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder