Gracias gente
Pido consejos para salido de finde
Buenas amigos, pido humildemente algunos consejos para la salido de fin de año a Chascomus
, ya que es la primera vez que hare tantos quilometros. Recuerdo que tengo una En 125, con 7000km.
Gracias gente

Gracias gente
La moto me cambio la vida!
- Charly Sólo
Re: Pido consejos para salido de finde
Con 7.000 está punto caramelo.
Tranqui que no pasa nada.
El único consejo que te pudo dar es... no te prendas atrás de Silvano.
Tranqui que no pasa nada.
El único consejo que te pudo dar es... no te prendas atrás de Silvano.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- Luis de La Plata
- Contactar:
Flagi...no tenes mucho de que preocuparte ...solo son unos 150 km desde Castelar a Chascomus...tenes todo camino de doble mano entre autopista y autovia como es la ruta 2...llevate la tablita, vaso, cuchillo y tenedor para el asadete,,,disfruta del viaje y de los amigos 
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
- Matíasdandy
Calibre los neumáticos como dice el sticker de presión de neumáticos, mida el aceite, agregue si es necesario y listo, Partamos!Fagli escribió:Buenas amigos, pido humildemente algunos consejos para la salido de fin de año a Chascomus, ya que es la primera vez que hare tantos quilometros. Recuerdo que tengo una En 125, con 7000km.
Gracias gente![]()
"Lo barato sale caro y lo caro sale barato"
Fagli , con 7000km la EN ya esta mas que asentada , diria yo , pasadaFagli escribió:Buenas amigos, pido humildemente algunos consejos para la salido de fin de año a Chascomus, ya que es la primera vez que hare tantos quilometros. Recuerdo que tengo una En 125, con 7000km.
Gracias gente![]()
El tema es tan sencillo como dice Luis , Mati y Charly , avisa por donde te pasamos a buscar y vamos tranqui . No es otra cosa que no hayas hecho hasta ahora .
Relajate y dale que vamos varios por cualquier eventualidad
Mas sobre la fecha coordinamos si te parece ,lugar de encuentro
Última edición por rxg3 el 10 Dic 2015 10:57, editado 1 vez en total.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Hola,
lo único que agregaría seria revisa la tensión y lubricación de cadena, no hay mas para agregar.
y 7 30 en la esso , Gral paz, después vamos todos en patota, ,
Saludos y nos vemos !!!
Gerardo
lo único que agregaría seria revisa la tensión y lubricación de cadena, no hay mas para agregar.
y 7 30 en la esso , Gral paz, después vamos todos en patota, ,
Saludos y nos vemos !!!
Gerardo
Buenas compañeros, pregunta, me gustaría salir con ufs este domingo, quisiera saber donde se juntan y a que hora? Yo soy de cap fed. Gracias suzukeros
Domingo 13/12 7:30 hs. Un grupo sale desde acá:
http://www.google.com.ar/maps/place/34% ... !1s0x0:0x0
http://www.google.com.ar/maps/place/34% ... !1s0x0:0x0
Hola seba, fijate en agenda, el titulo del post es : juntada de finde año, si estas cerca de Liniers, o de Av Gral Paz , unos cuantos nos juntamos sobre dicha Av mano al Rio de la Plata justo en la estación de servicio Esso a las 07:30 hs desde ahí partiremos hacia Au perito Moreno, Au 25 de Mayo, Au Bs As La Plata , despues del peaje del Doke hay una Ypf ahi solo psamos por el estacionamiento despacito pa ver si se suma alguien mas y de ahi hasta empalmar la ruta 2Seba_0710 escribió:Buenas compañeros, pregunta, me gustaría salir con ufs este domingo, quisiera saber donde se juntan y a que hora? Yo soy de cap fed. Gracias suzukeros
Si alguno de mi zona quiere, nos encontramos por aca.
Otra vez gracias
La moto me cambio la vida!