P.D: tambien aconsejo el lubricante para cadenas de Castrol. Esta carito, pero la verdad que al instante elimina cualquier rechinido de la misma. Creo que es teflonado, que tambien hace que el agua no le afecte a la cadena.
Saludos a todos!
A mi me pasó lo mismo. Lo que se falseo es la rosca de una tapa que tiene el cárter, donde ajusta el tapón.ocioyjugo escribió:Estimados amigos ruteros.
Acabo de hacerle el 2° cambio de aceite a la negra, el primero se lo hicieron en el primer service
a los 1500 km y ahora el segundo se lo hice yo a los 4500 km.
Compre 2 motul 7100 100% sintético (el rojo) junto con el filtro de aceite y el cambio es realmente
increíble, pasa los cambios como si tuvieran jabón y hasta el motor suena de forma distinta.
Primero la saque a dar una vuelta para calentar el motor, anduve como 5 km dando vueltas por ahí
y luego saque el tornillo del cárter y boto el aceite completamente negro, luego saque el filtro de
aceite limpie la superficie de contacto y ademas con el motor apagado comencé a meter los cambios
y al pasarlos botó una buena cantidad de aceite también.
Al reemplazar con el aceite nuevo la moto quedo hecha una maravilla, todo bien, excepto que el tornillo
del cárter no me puede quedar completamente ajustado, al apretarlo al maximo se rueda y no logro
ajustarlo completamente. Al dejarla estacionada volví a los minutos a verla y me percaté que bota
gotas de aceite. Trató de ajustar el tornillo pero este rueda (gira sin apretar), que hago sin obviamente
vaciar nuevamente el aceite ???
![]()
![]()