Yo vi "un par" y la verdad que son muy lindas..... en las fotos no se reflejan las belesas quer son en realidadBruno escribió:Muy lincha che!... la Volty que comenta Martín ni hablar, esta barbara, lo que si nunca vi una en la calle!, ya deben ser de colección.
Acabo de chusmear por Mercado Libre y no aparece nada.
Suzuki TU250
-
VictorZE125
Re: Suzuki TU250
muy lindas aguante suzuki
Es cierto que sobre gustos no hay nada escrito, y hay infinidades de gustos. Pero en cuanto estética creo que SUZUKI estuvo unos cuantos pasos más adelante, no lo digo por tener una, pero te paras en la calle y observas la disposición de las partes del motor de la YBR, como los cables y no se los ve tan prolijos como los de la EN sinceramente, quizas Honda un poco mejor en ese sentido. Pero lo que es cierto es que SUZUKI mantiene muy bien la linea de estética de sus modelos. Comparás una 1990 con una de hoy y conservan muchas lineas particulares de la marca.
- pablofar77
Bruno te hago una pregunta... Te gusta suzuki?? jejej :lol: :lol:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- mariosanchez
jajapablofar77 escribió:Bruno te hago una pregunta... Te gusta suzuki?? jejej :lol: :lol:
Para mi Suzuki es muy especial...Allá en Uruguay (donde naci) cuando era chico la policia tenia unas Suzuki GS550 blancas con caja modificada, asi que en las fiestas patrias -que iban a desfilar a mi pueblo- o cuando iba a Montevideo, las veia pasar y nos quedabamos maravillados!, aquello era lo mas grande que podiamos ver, encima que en la tele mirabamos la serie Chips (que viejo soy Dios...) y estas se parecian bastante.
Para alegria de la familia, un primo mio, en un remate de la policia consiguio una, la restauró a cero y anda en ella. UNA BELLEZA!
pablofar77 escribió:Bruno te hago una pregunta... Te gusta suzuki?? jejej :lol: :lol:
jajaja se nota???, me gustan todas las verdad, algunas tienen rayos, otras aleación. Otras tienen inyección... otras carburador, algunas tienen freno a disco... otras a tambor. Tenes monocilídricas como bicilíndricas y ni hablar de las tetracilíndricas. Lo mas lindo es conducirlas, eso (para mi) deja de lado cualquier condición de la moto, mientras te puedas subir, arranque y la manejes lo demas son detalles.
Podrás creer que ayer en un estacionamiento del centro ví una Volty 250, hermosa, impecable. Tanto que dije que nunca había visto una y termino encontrando una de casualidad. Quizas el destino me depare un Volty no? jejeje...ojala.Mar escribió:Yo vi "un par" y la verdad que son muy lindas..... en las fotos no se reflejan las belesas quer son en realidadBruno escribió:Muy lincha che!... la Volty que comenta Martín ni hablar, esta barbara, lo que si nunca vi una en la calle!, ya deben ser de colección.
Acabo de chusmear por Mercado Libre y no aparece nada.
-
VictorZE125
o tambien me estoy haciendo fana de la suzuki sera que es mi primer vehiculo y la mejor eleccion? no se yo estube apunto de comprarme el ybr, cuando vi ese motorsito del ibr la tapa de cilindro parecia salida de un suzuki VMX astra, por eso tambien mi eleccion del EN, y me estan dando ganas de comprarme un FUN, Saludos
- pablofar77
jajaj mmm.... creo que no lo hacen mas.. usado unicamente me parece..VictorZE125 escribió:o tambien me estoy haciendo fana de la suzuki sera que es mi primer vehiculo y la mejor eleccion? no se yo estube apunto de comprarme el ybr, cuando vi ese motorsito del ibr la tapa de cilindro parecia salida de un suzuki VMX astra, por eso tambien mi eleccion del EN, y me estan dando ganas de comprarme un FUN, Saludos

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- mariosanchez
Ojo que el suzuki fun es el corsita, de hecho en uruguay y brasil se llamaba Chrevolet Celta, nombre que ahora le están poniendo al Fun.pablofar77 escribió:jajaj mmm.... creo que no lo hacen mas.. usado unicamente me parece..VictorZE125 escribió:o tambien me estoy haciendo fana de la suzuki sera que es mi primer vehiculo y la mejor eleccion? no se yo estube apunto de comprarme el ybr, cuando vi ese motorsito del ibr la tapa de cilindro parecia salida de un suzuki VMX astra, por eso tambien mi eleccion del EN, y me estan dando ganas de comprarme un FUN, Saludos
Cuando anduve por Uruguay estuve viendo en la calle varios modelos de Suzuki y se nota la diferencia, por ej el SV4, un modelo no muy grande (como un Gol por ej.) pero 4x4, o el Alto, competidor del Hyundai i10, pero con una trompa parecida al Alfa Mito. Aca creo que solo se consiguen el Swift y la Vitara no?