Propuesta Indecente!
Queremos ver sangre!!!!! que el sr The_Chino pida disculpas públicamente y admita ser xenofobo para que nuestros hermanos Chinos, Indios e hindúes practicantes y amantes de los dos tiempos vean resarcido el daño causado por este individuo

I love this game 

Re: Propuesta Indecente!
ARRGGHHHHHH! PEDIR PERDÓN JAMAS!!
YA TENDRÁN QUE VERSELAS CON "EL FURIA" ARRRRGGHHH!!!! LAS 2T HUELEN A PUESTO DE PATY!!! ARRRRGGGHHH!

YA TENDRÁN QUE VERSELAS CON "EL FURIA" ARRRRGGHHH!!!! LAS 2T HUELEN A PUESTO DE PATY!!! ARRRRGGGHHH!

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
JAJAJA
no me discrimines por ser Chino, Chino. Tu moto es China, si achinamos los ojos al verlas pasar, tanto tu china como mi china se ven como la misma china. que cochinada no? (JA)
yo digo que atemos las 2 motos al portaequipaje con una cuerda, y hagamos "cinchadas"
Varillas power vs Cadena.. quien ganará? (si mi moto se parte al medio, no cuenta JAJA)

AJAJAJ
no me discrimines por ser Chino, Chino. Tu moto es China, si achinamos los ojos al verlas pasar, tanto tu china como mi china se ven como la misma china. que cochinada no? (JA)
yo digo que atemos las 2 motos al portaequipaje con una cuerda, y hagamos "cinchadas"
Varillas power vs Cadena.. quien ganará? (si mi moto se parte al medio, no cuenta JAJA)

AJAJAJ
Cuando a veces considero,
que tu amor es una mentira
La primera para abajo
Y los demás para arriba

imagen jpg
La primera para abajo
Y los demás para arriba

imagen jpg
Hola Chino, está todo bien.The_Chino escribió:Lamento que mi comentario te haya molestado. Nunca fué mi intención "bardear al pedo" es sólo un dato técnico. Los motores varilleros son menos potentes que los cadeneros, quizás no tuve en cuenta la cilindrada que es mayor. Jamás dije ni dí a entender que tu moto es una porquería. La GN es 100% china al fin y al cabo.r4notdead escribió:Te cuento Chino, q en teoria tiene mas potencia q la GN... 11 KW son 14HP ...
Si consideramos los 9.5kw de potencia a la rueda son 12,74 HP ; unas décimas más que la GN. (por cierto, la GN tiene 12,5 HP pero no aclara si en la rueda o a la salida del motor) la potencia me parece razonable para un motor varillero. y la GN tambien vibra o no?
Me rompe las b... Chino que bardees al pedo. nadie discute que la GN sea buena... y nadie discute q mi moto sea china...
como la gn jajaja (cuantos Chinos y chinas en una oración!)
Abrazo!
Aca se habló mucho del motor copia del Honda fabricado por Lifán que es prácticamente irrompible aunque vibrador.
La referencia que tengo de la HD150 es de un usuario, tipo mayor e ingeniero mecánico que está súper contento con ella. Como es un tipo muy liviano le puso corona 39 y dice que va a 130 km/h.
Sobre la relación, es mas corta que la GN (creo, cuando la pruebe te digo). lo que te digo que con la relacion original era muy corta, a 6mil RPM iba a 60km x h.
ahora le cambie la corona de 41 o 42 (no me acuerdo) a 38. Con esa corona ahora la moto anda bien, le baje 1000 rpm aprox. Igualmente, nunca pude ir mas de 110 km xh, porque me paso de vueltas...
La primera para abajo
Y los demás para arriba

imagen jpg
La primera para abajo
Y los demás para arriba

imagen jpg
Hola,
A riesgo de equivocarme, creo que la mundial, tiene el mismo motor que la zanella 150 blackstreet,, o sea mi moto,
Es asi ?
Saludos, Gerardo.
A riesgo de equivocarme, creo que la mundial, tiene el mismo motor que la zanella 150 blackstreet,, o sea mi moto,
Es asi ?
Saludos, Gerardo.
Hola GDP.
creo que no, por las fotos.... si miras el motor es diferente. no estoy seguro si internamente sean iguales
Abrazo!
creo que no, por las fotos.... si miras el motor es diferente. no estoy seguro si internamente sean iguales
Abrazo!
La primera para abajo
Y los demás para arriba

imagen jpg
La primera para abajo
Y los demás para arriba

imagen jpg
Efectivamente tanto el motor de la HD 10, como de la blackstreet es el 162 FMJ. Solo que el del ultimo esta pintado de negro.
Si queres fijarte Gdp, abajo de la palanca de cambios, dice el modelo de motor y su numero.
Yo probe tanto la Gn, como mi Hd y la diferencia es muy poca. La HD vibra un poco mas, pero tambien tiene un poco mas de velocidad final. Igual es casi nada 5/10 kmh+. Segun mi parecer hasta ahora, tanto la Hd como la Gn Son muy lindos fierros
Che R4, a vos te dieron el manual? A mi me dijeron que lo baje de internet y no esta en ningun lado, y eso que mande
Emails a todo el mundo
Yo probe tanto la Gn, como mi Hd y la diferencia es muy poca. La HD vibra un poco mas, pero tambien tiene un poco mas de velocidad final. Igual es casi nada 5/10 kmh+. Segun mi parecer hasta ahora, tanto la Hd como la Gn Son muy lindos fierros
Che R4, a vos te dieron el manual? A mi me dijeron que lo baje de internet y no esta en ningun lado, y eso que mande
Emails a todo el mundo
Hola! tengo el manual en inglés... si lo queres te lo fotocopio y en algun momento q nos cruzamos te lo doy.
Sino habla con mondial, te lo mandan!
la seguis teniendo la HD?
avisame, Abrazo!
Sino habla con mondial, te lo mandan!
la seguis teniendo la HD?
avisame, Abrazo!
La primera para abajo
Y los demás para arriba

imagen jpg
La primera para abajo
Y los demás para arriba

imagen jpg
Sisi, la sigo teniendo, tiene solo 1200km
, y anda de diez. Es medio cortina con los cambios pero el resto va joya.
Que hdp los de mondial! Les mande Emails y me dijeron que no los tenian
, si en algun momento nos podemos cruzar, te lo fotocopio. El de despiece ni ahi lo tenes,no?
Que hdp los de mondial! Les mande Emails y me dijeron que no los tenian