Practica de manejo

Charlas generales sobre la GN.
pabloconstantino
Re: Practica de manejo

Mensaje por pabloconstantino » 28 Oct 2015 22:30

Los de la puerta solo piden que quien la ingresa tenga registro y seguro al día. Hace poco fuimos con un amigo a practicar (él tenía que sacar el registro) los dos cada uno en su moto y yo se la ingresé, después fui a buscar la mía. Cuando fui a rendir había un pibe en la puerta que llegó sin registro y esperó a alguien con registro que se la ingrese. Es la opción chanta, digamos. Yo practiqué y rendí con la moto de Lautaro, a quien mencionaron acá, y lo recomiendo totalmente.

No vayas sin practicar porque no lo pasás. Menos el de conos lentos. Mi consejo para rendirlo: hacé la parte lenta en 2da, llevando la moto despacito. Vas a tener la sensación de que se queda sin fuerza y se va a apagar, pero no se apaga. La parte rápida en 2da a los pedos también la podés pasar, porque son conos, curva, esquive y frenada. No hace falta que dejes la moto en N perfecto, no se fijan, solo se fijan que no apoyes los pies ni te pases de las marcas que delimitan. Y practicá hasta que te sientas seguro, porque no por nada hacen masacre. Lo pasan pocos pero porque van sin practicar.

Responder