ezequiel-1984 escribió:no te digo que sea eso, pero si esta fina suele vibrar mas de lo normal. tocaste algo del carburador ademas del diafragma?
VIBRACION
Desde otro post puede venir la respuesta:

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Osvaldo_Trelew
Re: VIBRACION
En el caso de esa persona no le vibraba así antes. En el mio, estoy mas de acuerdo con los que dicen la GN vibra y no hay mas vueltas. O la tomas asi o la vendes.
Mi GN siento que vibra cuando pasa los 80km/h, y sólo en los pedalines. En mi caso puede ser porque la uso exclusivamente en ruta, siempre con pantalón de moto que es más acolchado que un jean por ejemplo, guantes dobles que amortiguan mucho la vibración, de todos modos la vibración existe en el manubrio porque en los espejos la imagen se hace borrosa. También uso unas botas Alter que no son la gran cosa, pero debido a su suela alta y blanda calculo que algo ayudan, pero para esto último le agregué unos apoya pies adelantados (con patente en trámite) y 0% vibración.
Yo tambien puse en la balanza la ybr en su momento, pero era sacrificar potencia de frenado, algo de velocidad y más que nada, reacción de salida, también era más cara. Otras opciones que tenía en ese momento eran la Beta Chronos y la Euro 300, que estaban solo un poco más cara que la GN, y en ese caso hubiese ganado velocidad, pero en ese entonces era una incógnita la durabilidad y calidad de la misma, de la GN sabía que al igual que la ybr son unas Duravit
, y el tiempo me dio la razón, la Euro 300 resultó un clavo remachado, y la Chronos no salio mala (1 de cada 50 tiene problemas como en casi todas) pero de todas las naked es la que más posicion racing de manejo tiene, cosa que no me simpatiza para viajar.
Hoy si la tendria que cambiar sobre todo si tendria "con que" cambiarla, solo lo haría por la Corven Touring o por la Bajaj Avenger, esta última con recelo por lo básico del instrumental, me fascinan los tableros que muestran 10 millones de cosas.
En fin, es lo que hay. Saludos
Yo tambien puse en la balanza la ybr en su momento, pero era sacrificar potencia de frenado, algo de velocidad y más que nada, reacción de salida, también era más cara. Otras opciones que tenía en ese momento eran la Beta Chronos y la Euro 300, que estaban solo un poco más cara que la GN, y en ese caso hubiese ganado velocidad, pero en ese entonces era una incógnita la durabilidad y calidad de la misma, de la GN sabía que al igual que la ybr son unas Duravit
Hoy si la tendria que cambiar sobre todo si tendria "con que" cambiarla, solo lo haría por la Corven Touring o por la Bajaj Avenger, esta última con recelo por lo básico del instrumental, me fascinan los tableros que muestran 10 millones de cosas.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Apoya pies custom "The Chanclet's"joefox escribió:Mi GN siento que vibra cuando pasa los 80km/h, y sólo en los pedalines. En mi caso puede ser porque la uso exclusivamente en ruta, siempre con pantalón de moto que es más acolchado que un jean por ejemplo, guantes dobles que amortiguan mucho la vibración, de todos modos la vibración existe en el manubrio porque en los espejos la imagen se hace borrosa. También uso unas botas Alter que no son la gran cosa, pero debido a su suela alta y blanda calculo que algo ayudan, pero para esto último le agregué unos apoya pies adelantados (con patente en trámite) y 0% vibración.
Yo tambien puse en la balanza la ybr en su momento, pero era sacrificar potencia de frenado, algo de velocidad y más que nada, reacción de salida, también era más cara. Otras opciones que tenía en ese momento eran la Beta Chronos y la Euro 300, que estaban solo un poco más cara que la GN, y en ese caso hubiese ganado velocidad, pero en ese entonces era una incógnita la durabilidad y calidad de la misma, de la GN sabía que al igual que la ybr son unas Duravit, y el tiempo me dio la razón, la Euro 300 resultó un clavo remachado, y la Chronos no salio mala (1 de cada 50 tiene problemas como en casi todas) pero de todas las naked es la que más posicion racing de manejo tiene, cosa que no me simpatiza para viajar.

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Yo no manejé muchas GN's para poder decir si vibran o no; solo la mia.
Se suma lo "relativo" de mi GN más mi propia percepcion, tambien relativa, de si vibra o no.
No nos pondremos de acuerdo, estimo. En mi caso, no siento una vibración que me moleste.
Tampoco manejé otras motos, como para tener un punto de comparación.
En fin, seguimos sin aportar nada!
Se suma lo "relativo" de mi GN más mi propia percepcion, tambien relativa, de si vibra o no.
No nos pondremos de acuerdo, estimo. En mi caso, no siento una vibración que me moleste.
Tampoco manejé otras motos, como para tener un punto de comparación.
En fin, seguimos sin aportar nada!
Yo maneje 3 GN. La mia y las motos de mis amigos. Todas vibran.
Tuve una Wave: ni se sentia (era 97cm3)
Tuve una Titan: ni se sentia (era 149cm3)
Si me preguntas a mi: si, la GN125 vibra.
Saludos!
Ariel
Tuve una Wave: ni se sentia (era 97cm3)
Tuve una Titan: ni se sentia (era 149cm3)
Si me preguntas a mi: si, la GN125 vibra.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Yo use una zanella rx, eso si era vibrar.. Jajaj también use una motomel sr con motor balanceado y no se sentía, y mi gn no vibra..

Yo siempre tuve motos monocilindricas 2t, dos bicilindricas tambien 2t y una GN y la verdad es que todas vibran en especial la GN jejeje
I love this game