VIBRACION
La GN 125 vibra. Bastante. Regulando y andando. Es asi como es. Vibradora.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- Osvaldo_Trelew
Re: VIBRACION
es asi ariel y asi hay que aceptarla ja, para los 45 que vienen, que son 1400 kmts? por un poco de vibracion no van a morir jaja
Permítanme disentir, la moto a 4500 vueltas no vibra, solo vibra levemente alrededor de las 7000 vueltas, y si, es rutera, solo lean los post de ruta y se darán cuenta, y no se viaja a 80 sino a 100km en 9000/9500 revoluciones donde ya no vibra para nada, y se lo puede hacer durante varias horas sin ningún problema, ahora no cambiar la relación de la transmisión ni el tamaño de las cubiertas, he leído que cambian por 110 y no es para nada igual, a la moto no le sobra nada, pero tampoco le falta, lo digo después de años de usarla con varios viajes encima y todavía no saque la bujía. Ni cambie cubiertas y no las kenda , hablo de las denostadas sakura, o sea si sus motos vibran es porque algo está mal ajustado y no le tengan miedo a las rpm está preparada para eso, buenos viajes.
- mariosanchez
Me llama la atención la vibración a tan pocas revoluciones.Osvaldo_Trelew escribió:Justamente el no aceptar diferentes opiniones los hace fundamentalistas, no aceptan opiniones distintas o alguna critica a la moto que ustedes posenn y aprecian. Obvio que es una buena moto y con algunas terminaciones buenas dentro de su segmento y precio y mejores que las genericas chinas. Pero yo compre esta moto por muchas cosas leidas de ustedes y en ningun lado lei que vibrara a 4500 vueltas y siempre lei lo suave que andaba en la ruta y hasta ahora no es asi. me van a hablar de que es nueva, pero ninguna moto cambia tannnto con el ablande y ninguna de las motos chinas y varilleras que he tenido vibraba a 4500 vueltas. Si la hubiera probado antes de comprarla, no la hubiera comprado, pero lamentablemente en mi zona casi no hay, igual quedara para moto de calle. Acepten las diferencias muchachos, Nadie los ataca ni a vuestra preciada moto.
La GN vibra, de hecho si motor no está balanceado, pero a esas revoluciones no. Yo tuve una, y en autopista la llevaba a 90 e iba bien, es decir, sentia la vibración pero no sentía que iba matandola.
En mi caso, mi ex GN la compré usada, asi que no se si cuando cero es mas vibradora, pero por las dudas haria que le peguen una revisada, pues me parece demasiada vibración.
hola, yo tengo mi gn desde 0km y nunca vibro, ni vibra.. a qualquier velocidad la moto es una seda.. no se porque vibra la tuya..

- Charly Sólo
Si no vibra te estafaron! Es trucha.sugn125 escribió:hola, yo tengo mi gn desde 0km y nunca vibro, ni vibra.. a qualquier velocidad la moto es una seda.. no se porque vibra la tuya..
Estás seguro que es una SUZUKI GN 125?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Jaja si muy seguro jaja, y ya tiene 50000kmCharly Sólo escribió:Si no vibra te estafaron! Es trucha.sugn125 escribió:hola, yo tengo mi gn desde 0km y nunca vibro, ni vibra.. a qualquier velocidad la moto es una seda.. no se porque vibra la tuya..
Estás seguro que es una SUZUKI GN 125?![]()

muchachos es una hermosa moto, a todos los que la tenemos nos enamora, pero no nos mientas, la gn vibra! y punto, tampoco es un terremoto, pero vibra, es asi
Las motos son todas distintas y esto, en un punto, es subjetivo. Digo en un punto, porque diran todas las GN vibran -más o menos, pero lo hacen-. Ok, Pero también habrá quien sienta más esas vibraciones que otros por diferentes factores.
Tal vez se juntaron las dos cosas, al amigo le toco una que vibra menos de lo normal y él es de los que lo perciben menos y ya.
Tal vez se juntaron las dos cosas, al amigo le toco una que vibra menos de lo normal y él es de los que lo perciben menos y ya.