Consulta sobre suspension
Buenos dias! Traigo una consulta sobre suspension, no quiero sonar "tunero" pero quiero reducir un poco la altura de la horquilla sin desarmar botellas, ni cambiar resortes, aceite, ni nada de eso. Hay alguna opcion?
Muchas gracias de antemano.
Nico
Muchas gracias de antemano.
Nico
Re: Consulta sobre suspension
Me parece que hay un truco haciendo que sobresalgan los barrales para arriba del cristo. No se como se hace pero mucho wachiturrin lo hace en sus motitos.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Si, claro, es justamente lo que no queria parecer, por eso me ataje al hacer la consulta; ademas fue la primera imagen que se me vino a la cabeza.ArielMax escribió:Me parece que hay un truco haciendo que sobresalgan los barrales para arriba del cristo. No se como se hace pero mucho wachiturrin lo hace en sus motitos.
Aflojas los tornillos de los barrales y baja la moto a tu gusto. Despues los ajustas de nuevo, obvio
Muchos lo hacen porque no llegan bien al piso y con 1 o 2 cm ya pueden afirmar el pie para no caerse
Muchos lo hacen porque no llegan bien al piso y con 1 o 2 cm ya pueden afirmar el pie para no caerse
Cuales serian? Las tuercas que asoman en la parte superior de los barrales?Diego escribió:Aflojas los tornillos de los barrales y baja la moto a tu gusto. Despues los ajustas de nuevo, obvio![]()
Son 4 en total . 2 de cada barral , una superior otra inferior . Este es otro modelo de moto , pero serian los que señala el señor de la fotonohs1985 escribió:Cuales serian? Las tuercas que asoman en la parte superior de los barrales?Diego escribió:Aflojas los tornillos de los barrales y baja la moto a tu gusto. Despues los ajustas de nuevo, obvio![]()

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Gracias, mañana me fijo y les comento como me fue y subo foto si la dejo asi.rxg3 escribió:Son 4 en total . 2 de cada barral , una superior otra inferior . Este es otro modelo de moto , pero serian los que señala el señor de la fotonohs1985 escribió:Cuales serian? Las tuercas que asoman en la parte superior de los barrales?Diego escribió:Aflojas los tornillos de los barrales y baja la moto a tu gusto. Despues los ajustas de nuevo, obvio![]()
Muchos lo hacen porque no llegan bien al piso y con 1 o 2 cm ya pueden afirmar el pie para no caerse![]()
Ese es el truco que yo digo, no? Van a asomar un poco los barrales por sobre el cristo puede ser?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax escribió:Ese es el truco que yo digo, no? Van a asomar un poco los barrales por sobre el cristo puede ser?
Si tal cual , es la mejor manera de no perder recorrido de la suspension original , ni modificar la dureza
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
hola si tu moto es una gn, no te sirve hacer eso, porq los barrales te tocan en el manubrio, si lo haces la bajaras medio centimetro, y ya te toca arriba y no vas a notar la diferencia.