Quien se prende a parque Roca?

Charlas generales sobre la EN.
Fagli
Re: Quien se prende a parque Roca?

Mensaje por Fagli » 11 Oct 2015 09:44

:oki: :oki: :oki: buenisima ideaaaa :oki: :oki:
La moto me cambio la vida!

Fagli

Mensaje por Fagli » 11 Oct 2015 09:45

Luis de La Plata escribió:El primer domingo de cada mes es la reunion del Club de Motos Clasicas en Parque Roca...ahi es ideal para armar la reunion y presentar al club en sociedad ya que van clubes y agrupaciones de todo tipo...poner todas las Suzis juntas...estaria bueno armar una bandera y hacer alguna tarjetita de invitacion para el que pregunte como sumarse al foro... :oki: Bueno, es solo una idea...
:oki: :oki: Buena idea! :oki: :metal:
La moto me cambio la vida!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 11 Oct 2015 11:13

Luis de La Plata escribió:El primer domingo de cada mes es la reunion del Club de Motos Clasicas en Parque Roca...ahi es ideal para armar la reunion y presentar al club en sociedad ya que van clubes y agrupaciones de todo tipo...poner todas las Suzis juntas...estaria bueno armar una bandera y hacer alguna tarjetita de invitacion para el que pregunte como sumarse al foro... :oki: Bueno, es solo una idea...
Apoyo la moción y colaboro ($) con las tarjetas y la bandera.

Tendrían que ser como la calco que un forajido tuvo la gentileza de regalarme en Chascomús. :xd_cry:

Imagen
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 11 Oct 2015 11:15

Charly Sólo escribió:
Apoyo la moción y colaboro ($) con las tarjetas y la bandera.

Tendrían que ser como la calco que un forajido tuvo la gentileza de regalarme en Chascomús. :xd_cry:

Imagen
+ 1 :oki:

Aunque somos un grupo bastante vagos para esas cosas :xd: :xd_cry: :xd_cry:

Tambien tengo el calco del "forajido" grin

Imagen
Última edición por rxg3 el 11 Oct 2015 11:22, editado 1 vez en total.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 11 Oct 2015 11:20

Se puede agregar como una virtud: "Club 'FIACA' Suzuki 125"
Hay que aprovechar todos nuestros recursos. :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 11 Oct 2015 11:27

Charly Sólo escribió:Se puede agregar como una virtud: "Club 'FIACA' Suzuki 125"
Hay que aprovechar todos nuestros recursos. :xd_cry: :xd_cry:
Otra vez + 1 :oki: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 11 Oct 2015 14:40

No es muy dificil la cosa pero requiere cierto compromiso y organizacion...supongamos que se quiere comenzar a una reunion mensual del club...esto de Parque Roca puede ser el punto de comienzo...es un lugar equidistante de varias zonas, ya sean del norte, oeste, sur, o de lugares un poquito mas alejados pero cerca al fin como puede ser Campana, Lujan o La Plata.
Cuando un grupo de amigos comenzamos a formar en su momento el Club YBR o mas aca en el tiempo Motos y Viajes la cosa paso por ponerle pilas y entusiasmo...una trozo de bandera argentina mas alguna leyenda pintada es suficiente, algo no demasiado grande que se pueda colgar entre dos motos y listo...unas tarjetitas de invitacion con la dire del foro...si es posible en la primer reunion se hace una vaquita y se mandan a hacer unas calcos...
Luego tambien los integrantes de cada zona pueden ir proponiendo lugares de reunion mensuales...supongamos primer domingo en Parque Roca aprovechando la reunion de motos calsicas...esa seria la de zona Capital y luego ir dividiendo los domingos siguientes entre las demas zonas...tambien podrian ser los sabados que hay menos transito...en fin solo tiro ideas.
Un ejemplo puede ser reunion en Cañuelas que les queda bien a todos...en la OIL de rutas 3 y 6 hay buen lugar para reunirse y de alli partir a alguna parrilla o darse un vueltin por Uribelarrea que es un pueblo de campo muy pintorezco sobre ruta 205...o Villars sobre ruta 6 como para decir algo...Lujan tambien es un buen lugar.
Actualmente con Motos y Viajes mantenemos la costumbre de hace años que teniamos primero con un grupo al que denominabamos Moteros del Bosque La Plata y luego mantuvimos con el Club YBR y ahora con Motos y Viajes...la cita es los sabados en el predio arbolado y con mesas del A.C.A. Samborombon en ruta 2 km 91 (yendo de Capital hacia Chascomus queda a 1 km pasando el peaje)...tiene la ventaja que las motos no pagan peaje y que el predio es abierto a todo publico y no se abona entrada...en la YPF del A.C.A. se obtiene agua caliente, bebidas, galletitas y unas mediaslunas que no tienen que envidiar nada a las de Atalaya...inclusive hay fogones donde se puede hacer un asadito...tambien hay una despensa que vende de todo alli cerca...hay varias mesas de cemento con bancos y mucha sombra...alli paran diferentes grupos de motociclistas.
Pero bueno...aca hay mucha gente joven que puede dar un empujon a todo esto..yo hace mas de 10 años que ando con todo esto que les comente y a veces me siento un poco cansado...pero aca lo principal como les digo es el compromiso y las ganas de llevar las cosas adelante con responsabilidad...luego solo el grupo se va consolidando y la gente que se incorpora al ver que hay una organizacion seguramente se va sumando e invitando a mas gente...veran que es muy gratificante...pero bueno hay que ir de a poco y dando pasos seguros para tomar confianza
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 11 Oct 2015 19:07

Imagen
grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Manuxs

Mensaje por Manuxs » 11 Oct 2015 19:12