Charlas generales sobre la GN.
-
Charly Sólo
Re: Ya me entregaron mi gn customizada!!!
Mensaje
por Charly Sólo » 15 Jul 2015 18:08
Quedo ma´mejor!
Está más linda con el guardabarrito.
Si a lo del mecánico. Tirale cambios bien cortos y, en 5ta, no pases de esa velocidad.
Suerte.

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
donlimado
Mensaje
por donlimado » 16 Jul 2015 12:52
Me gustan originales pero debo reconocer que es un laburo hecho con MUY buen gusto. Garpa el guardabarros nuevo.
Que la disfrutes

Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.
-
Rookie - Mensajes:6
Mensaje
por Rookie » 20 Ago 2015 12:02
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro. Hace ya un tiempo que ando en dos ruedas con una Kawa KLX 300 r del 98 ( viejta pobre pero se la banca bien ) y ahora felíz poseedor de una GN 125 tb. La idea que tenemos es ir modificándola a scrambler y aquí la pregunta... alguien sabe si se le pueden poner ruedas de mayor diámetro? ( tipo la del tornado 125 ) además para ese estilo, me gustan más con rayos.
Como bien decía alguno en el foro, en éstos temas corre mucho el gusto personal y lo que uno puede ir haciendo.
Si alguien me pudiera tirar una data sobre la posibilidad de ponerle ruedas de mayor diámetro y tal vez de mayor ancho ( atrás ) se los agradecería.
sds a todos y felicitaciones a los que están laburando con sus motos.
Ps: vi en algún lado que le dijeron a alguien que se presente. Intenté hacerlo pero no encontré como.
-
Charly Sólo
Mensaje
por Charly Sólo » 20 Ago 2015 14:02
Rookie escribió:Hola a todos!
Soy nuevo en este foro. Hace ya un tiempo que ando en dos ruedas con una Kawa KLX 300 r del 98 ( viejta pobre pero se la banca bien ) y ahora felíz poseedor de una GN 125 tb. La idea que tenemos es ir modificándola a scrambler y aquí la pregunta... alguien sabe si se le pueden poner ruedas de mayor diámetro? ( tipo la del tornado 125 ) además para ese estilo, me gustan más con rayos.
Como bien decía alguno en el foro, en éstos temas corre mucho el gusto personal y lo que uno puede ir haciendo.
Si alguien me pudiera tirar una data sobre la posibilidad de ponerle ruedas de mayor diámetro y tal vez de mayor ancho ( atrás ) se los agradecería.
sds a todos y felicitaciones a los que están laburando con sus motos.
Ps: vi en algún lado que le dijeron a alguien que se presente. Intenté hacerlo pero no encontré como.
Hola, chabón!
Bienvenido.
Es fácil. En tras acá
viewforum.php?f=6 y creas un nuevo tema.
Para hacer una consulta nueva. Tambien te combiene hacerlo así en el tema que cuadre mejor.
Entiendo que hablas de cambiar las llantas.
No te puedo decir nada del tema sólo que, le han puesto una medida de cubierta más grande adelante y atrás y... a algunos le rozaba no se donde.
Suerte con el proyecto, asesino!

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
Lobezno - Mensajes:50
Mensaje
por Lobezno » 26 Ago 2015 17:30
yo le calze dos citi demon adelante un 350(medida de enduro) y atras un 130 recorte internamente el cubre cadena del lado interior una rebarba para que no roze, ni se nota si no sabes que esta. y le suplemente donde apoya el caballete para que suba menos y no roce.
-
nohs1985
Mensaje
por nohs1985 » 06 Oct 2015 17:57
Charly Sólo escribió:Quedo ma´mejor!
Si a lo del mecánico. Tirale cambios bien cortos y, en 5ta, no pases de esa velocidad.
Suerte.

Disculpa que haga Off topic pero decis de tirar los cambios a cuantas vueltas maso entre 3 y 4000 rpm? la mia tiene recien 15 km, tengo ablande para rato. Un saludo!
-
mariosanchez
Mensaje
por mariosanchez » 06 Oct 2015 18:16
Ayer la vi estacionada en Buenos Aires, en la calle.
Está buenisima

-
Charly Sólo
Mensaje
por Charly Sólo » 06 Oct 2015 19:57
nohs1985 escribió:Charly Sólo escribió:Quedo ma´mejor!
Suerte.

Disculpa que haga Off topic pero decis de tirar los cambios a cuantas vueltas maso entre 3 y 4000 rpm? la mia tiene recien 15 km, tengo ablande para rato. Un saludo!
Si... por ahí. 4.500 también. Y no pasarse de 50 o 60 Km/h.
-
Fendetestas - Mensajes:44
Mensaje
por Fendetestas » 06 Oct 2015 22:40
Flaco, está muy linda la moto, pero te cuento que a mi con las bob o scrambler y parecidos, me pasa que me dan cosita.
La mayoría de las veces veo que son motos nuevas nuevas como en tu caso y en realidad, este tipo de motos, originalmente se armaban de a pedazos sueltos conseguidos de oferta en talleres o rescatadas de motos chocadas. Obviamente todo con muy bajo presupuesto y fato in casa por los dueños finales. Todo lo contrario de lo que es ahora.
Mas allá de eso, estéticamente esta muy linda y si a vos te gusta, es lo que importa.
saludos y que la disfrutes
-
fernandito - Mensajes:28
Mensaje
por fernandito » 07 Oct 2015 12:13
mariosanchez escribió:Ayer la vi estacionada en Buenos Aires, en la calle.
Está buenisima

Gracias!!!!
Fendetestas escribió:Flaco, está muy linda la moto, pero te cuento que a mi con las bob o scrambler y parecidos, me pasa que me dan cosita.
La mayoría de las veces veo que son motos nuevas nuevas como en tu caso y en realidad, este tipo de motos, originalmente se armaban de a pedazos sueltos conseguidos de oferta en talleres o rescatadas de motos chocadas. Obviamente todo con muy bajo presupuesto y fato in casa por los dueños finales. Todo lo contrario de lo que es ahora.
Mas allá de eso, estéticamente esta muy linda y si a vos te gusta, es lo que importa.
saludos y que la disfrutes
No tenia ni idea de donde venia esta movida, es bueno saberlo.Gracias
saludos