*Quisiera leer de esos amantes de hueso colorado de la EN su opinión experta.
Motor asentado (kilometrado)
Andando entre los temas de la Suzuki EN me encontré con un comentario que seguramente genera dudas al respecto: La interrogante de "¿Cuando está el motor asentado o kilometrado?", pues al parecer, unos consideran un motor asentadito apenas al rosar los 3,000 o 5,000 kms. Otros opinan que a los 12,000... Hay quienes a los 12,000 ya andan vendiendo la máquina argumentando desgaste y poco rendimiento...
Re: Motor asentado (kilometrado)
La mía lleva 17 mil. Aproximadamente a los 8 mil estaba totalmente ablandada. Pero bien asentado el motor, masomenos a los 12 mil quedó.
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 01:43, editado 1 vez en total.
Hay que cagarla a palos desde el minuto cero! Mirá vos, debo tener el glaseado para la mierda... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
El amigo Cesar no tiene esos problemas... El le entra a los glaseados que da miedoThe_Chino escribió:Hay que cagarla a palos desde el minuto cero! Mirá vos, debo tener el glaseado para la mierda...
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
pabloo escribió:
El amigo Cesar no tiene esos problemas... El le entra a los glaseados que da miedo
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- Charly Sólo
Menos mal que es un amigo! Últimamente lo estás sacudiendo lindo.pabloo escribió:El amigo Cesar no tiene esos problemas... El le entra a los glaseados que da miedo
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Charly Sólo escribió:Menos mal que es un amigo! Últimamente lo estás sacudiendo lindo.pabloo escribió:El amigo Cesar no tiene esos problemas... El le entra a los glaseados que da miedo![]()
-
eramostanpobres
Entonces el que es mi mecánico desde hace 36 años tenia razón cuando me dijo anda con cuidado hasta que aprendas a manejar pero si podes antes de los 200 kms dale trayectos largos a fondo ,si se tiene que romper que sea ahora no dentro de un año.
.Me conto que todos los autos 0 kms que se ha comprado los anduvo así.La ultima camioneta la ablando viajando a Cordoba en 6 hs 30 . 
Lo único que nos pertenece es el presente.