Sino hubieses pijoteado el precio....rxg3 escribió:..."Me gustaria esa grafica en el tanque de mi ENMe toco la "S" sola
"
¿Nueva Suzuki EN125?
- Charly Sólo
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: ¿Nueva Suzuki EN125?
Charly Sólo escribió:Sino hubieses pijoteado el precio....rxg3 escribió:..."Me gustaria esa grafica en el tanque de mi ENMe toco la "S" sola
"
![]()
![]()
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- nicobevilacqua
A mi me gusta mas el caño de escape de este "nuevo" modelo que el anterior. El embellecedor que trae la mia nunca me terminó de cerrar, hay dias que lo veo y me parece que esta bien y otros dias lo veo y me parece horrible
.
Igual que las llantas negras, la que mas me gusta es la roja que tiene motoroma en su publicación (mal porque no es la que en realidad venden pero bue). Despues los calcos no me disgustan. Y la manija de atras negra tampoco, aunque si gris se despinta re facil negra me da la sensacion que se notaria mas.

Igual el precio me parece que es cualquiera. Yo no gastaria esa guita en una 0km. Prefiero comprar una usada en buen estado y capaz gasto la mitad.
Igual que las llantas negras, la que mas me gusta es la roja que tiene motoroma en su publicación (mal porque no es la que en realidad venden pero bue). Despues los calcos no me disgustan. Y la manija de atras negra tampoco, aunque si gris se despinta re facil negra me da la sensacion que se notaria mas.

Igual el precio me parece que es cualquiera. Yo no gastaria esa guita en una 0km. Prefiero comprar una usada en buen estado y capaz gasto la mitad.
esa foto es una trucada o fotoshopeada de Moto Roma, la posta no viene con ese caño de escape, aca te dejo la foto de la pagina de Suzuki Motos.nicobevilacqua escribió:A mi me gusta mas el caño de escape de este "nuevo" modelo que el anterior. El embellecedor que trae la mia nunca me terminó de cerrar, hay dias que lo veo y me parece que esta bien y otros dias lo veo y me parece horrible.

me da bronca que si abaratan los costos la moto siga al mismo valor, sigo sin comprarme la EN por que quiero la versión anterior.
La verdad que no difiere mucho la "nueva" de la "vieja".
No trae más la llave de luces (por ley) y tiene las agarraderas y las llantas pintadas de negro. Otra gráfica y pará de contar.
Salvo que no te gusten las cachas negras. La amarilla garpa.
Podrían haberla "pijotiado" mucho más, sólo con haberle sacado los embellecedores cromados del cilindro y sus soportes que son bien caros.
No trae más la llave de luces (por ley) y tiene las agarraderas y las llantas pintadas de negro. Otra gráfica y pará de contar.
Salvo que no te gusten las cachas negras. La amarilla garpa.
Podrían haberla "pijotiado" mucho más, sólo con haberle sacado los embellecedores cromados del cilindro y sus soportes que son bien caros.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Luis de La Plata
- Contactar:
Y no trae la parrilla cromada que vale entre 400 y 500 pesos
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Puedo equivocarme, pero hace algunos años atrás tampoco la traía. Hubo en el foro gente que las compró aparte. Lo que no me acuerdo si eran unidades usadas o algún concesionario pícaro las sacaba. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Coincido con el Chino, no trae nada nuevo, solo que la maquillaron un poco. La foto que tiene Moto Roma es de la EN que se comercializa en México y Centro América. La que se comercializa en Colombia tiene otra gráficas. Allí las llaman GS, acá dejo un enlace de la página de Suzuki Colombia: http://www.suzuki.com.co/motocicletas/gs125-322
Y con respecto al porta equipaje, el que venden por separado para la "nueva" EN es negro, también dejo enlace de Merado Libre, no es tan caro (igual da bronca que lo vendan por separado): http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... en-125-_JM
Y con respecto al porta equipaje, el que venden por separado para la "nueva" EN es negro, también dejo enlace de Merado Libre, no es tan caro (igual da bronca que lo vendan por separado): http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... en-125-_JM
AD ASTRA, PER ASPERA

me la compre!!!! al fin!!!! aca les dejo una foto de la despedida de la ax y la entrega de la colo!

Felicitaciones che!!!

"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"