valvulas
- Guido_Buezas
Está bien, pero hice poner la apertura que recomienda el fabricante. Por eso, y en comparación a lo que era antes, quería saber si estaba bien que la sintiera distinta o era yo solo que me hacía la idea
Caricias del suelo... queman con pasión
-
ezequiel-1984
- Guido_Buezas
Re: valvulas
La había ajustado así el mecánico. Cuando le pregunté y me dijo de esa luz, le dije que las ponga a 0.05 y 0.15... me decía que iba a ser un sonajero, que a una moto mucho más grande se le daba 0.10 - 0.15. Creo que leí una respuesta similar de un mecánico en otro hilo!ezequiel-1984 escribió:en la valvula de escape (0.07mm) tenìas la mitad de luz que recomienda el fabricante (0.15mm)? o se te chupò la valvula porque cediò el asiento contra la tapa, o estaba mal regulada desde un principio-- midieron la luz con el motor caliente o incorrectamente en otro punto que no sea el PMS (antes o ahora)... con el uso normal las luces se agrandan, no se achican.
con 0.07mm como tenìas antes, es probable que estubiera abierta todo el tiempo una vez que entro en temperatura, con la perdida de compresiòn que eso implica. puede ser que notes un cambio ahora.
Hay mecánicos que creen que todas las motos son iguales y se basan en el CG que llevaban 0,07 y 0,07.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Si! lo comprobe preguntando , onda no se nada de esto y me contestaron asi ... "Si lleva 0,08 ad. y esc. ... como la Honda ! viste!? "Claudio escribió:Hay mecánicos que creen que todas las motos son iguales y se basan en el CG que llevaban 0,07 y 0,07.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Guido_Buezas
Si, por eso le pregunté! Como mecánicos deberían informarse y leer un poco más, pero convengamos que cada 10 CG en la calle hay una Suzuki 125, y así les deben llegar. Y tras que no son de lo más talleristas, este flaco tiene la mayoría choperas grandes. Tiene una Yamaha que es un sueño, y ya me fui de tema