CONSULTA INICIAL
no lo voy a negar la ybr es mas picante pero los primeros 100mts de ahy fue es una buena moto y muy fiel pero a los 100 se muere el q diga q da mas es verso. agachado pise 110. y es modelo 2011 no tiene un año ya q fue comprada en junio del año pasado. le paso a explicar por q pica tanto abajo y arriba se muere es por el cigueñal ya q el cigueñal es con forma de perita mucho mas liviano q el nuestro jejeje. por eso abajo parece q volara. en cambio la nuestra un poco mas pesadita arriba tiene sus ventajas. pero es mas moto la suzy. en respuestos es igual casi en precio. pero bue gente es decicion ahy algunos q no se bajan de las chinas por q dicen q son buenas jajaja y algunas es verdad y la suzy esta armada en india creo pero las partes algunas son japon creo. a si te compras una ybr fijate q sea la brasuca jeje anda mas. a no les conte VIERON LOS RULEMANES DE BANCADA DEL CIGUEÑAL BUE LOS CAMBIE. PARA MI SORPRESA DECIA MAS GRANDE Q UNA CASA CADA RULEMAN "MADE IN TAIWAN". JAJAJAJA CASI ME MUERO LE CLAVE UNOS JAPON MAL AHORA PERO CASI ME MUERO CON ESOS RULEMANES
-
VictorZE125P
Re: CONSULTA INICIAL
nuuu 
te paece mechas quees mas picante la ybr???? a mi me parecio que es mucho mas picante la su, ojo yo tengo la gn y cuando salgo llevo todos los cambios a 9000 vueltas menos la primera que va a 8000 y no sabes como mueve, es como que el motor pide que la acelere ,uyu porque abajo de las 7000 rpm no da la sensacion que vaya tan bien el motor como arriba de los 7, dado por el torque obvio, quiza los cambios son mas cortios los primeros tres , pero mueve eh...... y el motor mio va como pisteando en todo momento, o sea mete lindo sonido, y con escape orginal , si le metieraun deportivo quedaria muyh muy loco el sonido,

te paece mechas quees mas picante la ybr???? a mi me parecio que es mucho mas picante la su, ojo yo tengo la gn y cuando salgo llevo todos los cambios a 9000 vueltas menos la primera que va a 8000 y no sabes como mueve, es como que el motor pide que la acelere ,uyu porque abajo de las 7000 rpm no da la sensacion que vaya tan bien el motor como arriba de los 7, dado por el torque obvio, quiza los cambios son mas cortios los primeros tres , pero mueve eh...... y el motor mio va como pisteando en todo momento, o sea mete lindo sonido, y con escape orginal , si le metieraun deportivo quedaria muyh muy loco el sonido,, por ejemplo cdo veo ybr s me parece que suena mas latoso mas femenino ja no se , yo eso lo tuve en cuenta cdo compre la su, y no se , no estoy eseguro que la ybr se banque viajes a 9000 rpm seguidos , no te parece?????, ahhh la en se arma aca en arg, con partes hechas en china y algunas en japon la gn se arma en china y es la misma que venden en todo el mundo

-
VictorZE125P
quizas por la transmicion yo creia que era alreves la suzu pica mucho de abajo de arriba se me cuelga enseguida
es mas liviana la ybr pique con una sin tanque y la mia tambien en iguales condiciones y primero se me alejo pero un poco nomas despues lo pase o por ahy falle yo con algun cambio pero es imposible jajajaja
. pero como dije se muere arriba pasando los 70
Una pregunta... y sin mala intención. Han tirado alguna vez con un AX? Cual es la velocidad crucero? Con el AX normalmente voy 80-90 y tengo una final "apilado" de 110 nivelado y sin viento. Las prestaciones de la EN son similares? Es cierto que el 4t soporta mejor las ruteadas que el 2?
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
mira la ax se ancla en 100. la verdad las dos tiempos son muy buenas ya q no tiene muchos elementos q se gasten. osea si la llevas a 90 o 80 te vas hasta el fin del mundo mas o menos. las 4 tiempo tienen mas cosas obiamente. son mas rapidas arriba la EN pisa unos 115 o 120. pero son motores mas relajados q los dos tiempos. igualmente las dos motos son buenas.
- mariosanchez
Yo cuando compre mi EN estuve en una situación parecida a la tuya, no igual ya que a Suzuki ni la tenia en cuenta!
Andaba mirando las Hondas y las YBR, de las primeras no me convencían las terminaciones, de las segundas el precio.
Ahí fue cuando descubrí la Honda V-Strom, me gustó su diseño -me gustan las custom-,pero averiguando vi que no era la gran cosa, cara al santo botón.
En esas averiguaciones fue donde me topé con la Suzuki GN, y me gustó mucho. Al ir a la agencia de Suzuki cercana a casa me encontré con unas EN mas baratas por ser la linea anterior, y ahí me enamoré. Los detalles que te nombraron anteriormente me hicieron tomar la decisión.
Hoy con 7500 kms estoy cada vez mas contento de haberla elegido, es cierto que una YBR o Titan tiene mucho mas reventa, pero no me importa, me encanta viajar en mi "Mercedes de las 125".
La AX es un cañazo también, flor de fierro, pero tiene otra estabilidad, peso, ciclistica, frenos, etc que una 125 de 4T.
Saludos y suerte con la elección!
Andaba mirando las Hondas y las YBR, de las primeras no me convencían las terminaciones, de las segundas el precio.
Ahí fue cuando descubrí la Honda V-Strom, me gustó su diseño -me gustan las custom-,pero averiguando vi que no era la gran cosa, cara al santo botón.
En esas averiguaciones fue donde me topé con la Suzuki GN, y me gustó mucho. Al ir a la agencia de Suzuki cercana a casa me encontré con unas EN mas baratas por ser la linea anterior, y ahí me enamoré. Los detalles que te nombraron anteriormente me hicieron tomar la decisión.
Hoy con 7500 kms estoy cada vez mas contento de haberla elegido, es cierto que una YBR o Titan tiene mucho mas reventa, pero no me importa, me encanta viajar en mi "Mercedes de las 125".
La AX es un cañazo también, flor de fierro, pero tiene otra estabilidad, peso, ciclistica, frenos, etc que una 125 de 4T.
Saludos y suerte con la elección!
la YBR sale mas rapido que la EN, pero despues la EN desarrolla mucho mas velocidad, he llegado a ponerla a 130 km/h de tablero con mas de 10.000 vueltas obvio y la YBR de mi hijo no puede alcanzarme ni en joda. ya esta comprobado eso, pero las dos motos son de primera calidad, de eso no hay dudas, cada una con sus pro y sus contra, yo me quedo con la suzy totalmente, me ha dado muy buenos resultados, excelente motor !!
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"