Hace unas semanas compré mi primer moto (Suzuki gn 125) en Rolling Motors. Para empezar, el día que fui a comprarla tuve que esperar LITERALMENTE MEDIA HORA a que se dignen a atenderme.
Luego de esto, una vez que tenia todo decido, pago la moto y le pido me de los papeles para ir a hacerme la patente. Lo cual me dicen que o bien podía hacerla con ellos y tenia un precio final de $3500 o sino llevarme los papeles (lease boleta de compra y 2 formularios) y me los cobraban $2000. Lo cual me pareció una locura, por el precio en sí de la moto. Pero pese a eso, pensé que iba a terminar haciendo aunque sea un ahorro de entre $500 a $800. Acto seguido, pagué los $2000 y fui al día siguiente al registro a dar el alta de la moto. Para mi sorpresa, terminé gastando $1750 (aprox). Por lo cual, haciendo yo solo mis papeles termine pagando $3750. Una locura, más caro que haciendolo con gestoría!
Muy indignado lo llame al vendedor para que me explique como es que yendo yo solo a hacer la patente me termina saliendo mas caro, que me parecía un robo que por los papeles sólos (insisto, factura y 2 formularios) me hubiese cobrado $2000. A lo que me respondió que ellos los $2000 los cobran para la moto más barata y para la más cara. Que así se maneja Rolling Motors y que la gestoría se cobraba "para mantener la estructura de gestoria"(sic) y que si yo decidía hacerlo sólo era problema mio, lo iban a cobrar igual y que mi reclamo le parecia desubicado, para sumarle me tira (y no recuerdo las palabras exactas para citarlo) que "su tiempo vale mas que pagar un gestor y no perder su mañana". Y además, por esos $2000 me dio un recibo sin ningún valor.
Finalmente fui a los 2 dias a retirar la moto con mi patente y mi seguro, la entrega fue (debido a que estaban en obra) con las cubiertas llenas de barro y la moto cubierta de polvo, pero en la situacion que estaba y la hora que era (se estaba poniendo oscuro) me fui con la moto sin decirle nada. Cuando la empece a andar: embriague flojisimo, le costaba entrar la primera, acelerador tmb, espejos mirando al piso y cada tanto se me moría la moto. Hasta que un dia saque la cacha lateral y tenia el borne positivo agarrado sin tuerca, por lo cual dejaba de hacer contacto y se moría la pobrecita.
Sinceramente un gran chasco esta agencia, da impotencia ver como se manejan sin importarles en lo más mínimo el cliente y que por todo ellos quieran ganar. Primera y última vez que piso ese lugar.
Espero les sirva mi experiencia y no caiga otro mas en la misma.
Saludos!