Se viene la V-strom 300 ?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
Se viene la V-strom 300 ?

Mensaje por joefox » 13 Ago 2015 19:24

Les copia la nota que salió en una revista gallega, igual yo no llego ni a la Corven Touring así que esta seria solo para verla en vidriera :sad: pero de todos modos está bueno, porque es un segmento a explotar que tiene muchos clientes.
Muchisimos yankees y europeos dueños de BMW 1200 o V-Strom 1000, Super Tenere, etc a la hora de hacer un viaje largo, recorrer un continente, optan por cambiar la 1200 por una BMW GS800 o una KTM 990. En Argentina he visto varios que tenian motos 600cc y optaron por ir de viaje en una 125 a 250. Una es por el consumo de combustible - aceite, la otra que si se rompe algo es mas fácil encontrar repuestos de motos chicas. Veremos que pasa.

Suzuki V-Strom 300 ¿sueño o realidad?

La casa de Hamamatsu parece que también quiere sumarse al carro de las trail de baja cilindrada, un segmento aún por explotar pero muy interesante comercialmente. Atendiendo a lo que comenta la revista japonesa Young Machine, Suzuki podría tener entre manos esta moto para el año que viene, con la misma estética que la V-Strom, aunque con un motor completamente diferente.

Se acercan los meses de la locura para los periodistas y los esperados por las marcas de motos, donde anunciarán sus novedades para el próximo año. Mientras tanto, nosotros vamos sumando nuestras sospechas hasta que se concreten en realidad. La última de ellas tiene que ver con Suzuki, y es que desde Japón nos llegan rumores de que la casa de Hamamatsu podría estar pensando en fabricar una nueva V-Strom, eso sí, de 300cc.

Esto se produce una semana después de que os contásemos la posibilidad de ver una Kawasaki Versys 300 también el año que viene. Dos motos trail de baja cilindrada que vendrían a crear un nuevo segmento, pero que desde la perspectiva comercial y de ventas sería muy interesante. Motos para iniciarse en el mundo de las trail, con precios mucho más asequibles y manteniendo la misma filosofía.

http://www.motorbikemag.es/suzuki-v-strom-300/
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

proslogion

Re: Se viene la V-strom 300 ?

Mensaje por proslogion » 13 Ago 2015 20:17

Seria muy lindo que se de algo así, pero también seria bueno que ademas llegue al país y que sea accesible.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.

Borromeo

Mensaje por Borromeo » 13 Ago 2015 22:03

De chiquilín te miraba de afuera,
como a esas cosas que nunca se alcanza...

Sueñan las pulgas con comprarse un perro...

:crying: :crying: :crying:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 13 Ago 2015 22:36

Si la GW vale 80-90 lucardas... está no va a bajar de los 120.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

pablodel66

Mensaje por pablodel66 » 13 Ago 2015 23:19

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: y tengo mas aun :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Pero se tardo casi año y medio para que entre la inazuma desde que se empezó a comentar la llegada y supuestamente a 50 lucas, termino entrando a 108k, una V-strom chica seria mi sueño de moto cero, pero no bajaría de 150 o 120 lucas como dijo charly.
Igualmente tengo mas :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: para el día que llegue
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 13 Ago 2015 23:31

Me sumo a los :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
El precio ni pienso para no desilusionarme :snif: :snif:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 13 Ago 2015 23:31

Se viene ... donde .... :questioned: Aca no viene hasta el 2033 mas o menos grin
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 14 Ago 2015 13:55

No entendí la parte esa que hay gente que tiene un 600cc y decide hacer un viaje largo en un 125cc :questioned:
Nano (GN 125 Lover)

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 14 Ago 2015 13:56

Tengo un amigo que vendió la Ruta 40 y se compró una Corven Touring ... todavía no le pregunté como le fue.
La tiene hace menos de un mes
Nano (GN 125 Lover)

joefox

Mensaje por joefox » 14 Ago 2015 18:23

nanoguti escribió:No entendí la parte esa que hay gente que tiene un 600cc y decide hacer un viaje largo en un 125cc :questioned:
Si, el viajero argentino mas famoso para mi gusto y culpable de que yo tenga moto, Gustavo Cieslar (para algunos sera Emilio Scotto) tenia una Honda Transalp 600 y la vendió para comprar una YBR125 con la cual y durante 5 años dio la vuelta al mundo.

También Javier De Abreu dueño de una hermosa V-Strom 600 que decidió dejarla en el garaje y utilizar una YBR125 para hacer Bs As - Alaska. http://americarodando.com.ar/

Y hay muchos casos mas, casi todos coinciden en el tema económico, como comenta Javier, que le hubiese encantado ir en la V-Strom, pero con el presupuesto que contaba solo habría llegado a Ecuador o Colombia a lo sumo, con la YBR llegó sin problemas a Alaska y parando casi siempre en hotel, muy pocas veces armó carpa.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder